University of Massachusetts Dartmouth - Charlton College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

LaEscuela de Negocios de Charlton se esfuerza en crear futuros líderes de negocios y buenos ciudadanos para la región y más allá, a través de una educación de negocios que hace hincapié en una educación general excelente, la aplicación de conceptos de negocio a la práctica, la integridad y la ética del trabajo, y crea una comprensión de la entorno empresarial global, la diversidad y la cultura del lugar de trabajo cambiante.

&nbsp

Earle Perry Charlton, el hombre por quien fue nombrado el colegio se estableció como uno de los gigantes en los anales de la cadena de la industria al por menor. Él construyó su compañía Charlton PE & Co. 5 y 10 tiendas ciento de una tienda en Fall River, Massachusetts, abrió sus puertas en 1890 a 53 tiendas repartidas en todo Estados Unidos y Canadá. En el momento de su muerte en 1930 había acumulado una fortuna personal valorada en $ 32 millones. Fue un visionario, un solucionador de problemas, un filántropo, y sobre todo, un comerciante honesto. Él escribió en un artículo titulado "Misa de venta, una influencia importante", publicado en latranscripción de Boston en 1929, "Que negocio mercantil no sería posible sin la confianza del público .... "

&nbsp

En el entorno empresarial de hoy, donde la confianza pública en nuestros líderes de negocios se ha visto sacudido por una serie de escándalos, la Escuela de Negocios de Charlton (CCB) se enorgullece de su tradición de desarrollo de líderes empresariales sólidos y éticos. Nuestra facultad se basan en su pasión por la enseñanza, la inspiración de sus investigaciones, y traducir experiencias de trabajo en el mundo real para preparar a nuestros estudiantes para el liderazgo global y ética. Nuestros ex alumnos en efecto, abarcan todo el mundo!

&nbsp

El 1 de octubre de 2004, la Escuela de Negocios se trasladó a un edificio ultramoderno de nueva construcción con una subvención de $ 3 millones del Earle Charlton P. Family Trust. Cuando acepté la posición de Dean en agosto de 2004, estaba emocionada con la mudanza al nuevo edificio y consciente de lo no realizado potencial que existe en el sur de la costa de Massachusetts. Somos la única universidad pública en toda la región y el único AACSB Internacional acreditada universidad pública empresarial en el sur de la costa de Massachusetts. Es mi esperanza que el Colegio Charlton de la empresa puede, en los próximos años, continuará para emular el liderazgo basado en principios de Earle P. Charlton y pueden educar a los estudiantes que poseen características similares.

&nbsp

Nuestros programas incluyen el galardonado Centro de Investigación de Mercados, AACSB Internacional acreditada gestión, marketing, sistemas de información de negocios, contabilidad y finanzas de pregrado y programas de MBA. Nuestro programa de Certificado Internacional de Negocios ofrece una oportunidad única para que nuestros estudiantes para viajar al extranjero para aprender las mejores prácticas de negocios globales.

&nbsp

Con la combinación de una instalación de nuevo y hermoso, nuevo liderazgo y un grupo de profesores comprometidos y experimentados y personal de la Escuela de Negocios de Charlton está listo para avanzar en la educación de negocios en esta región. Nuestros mejores días están realmente delante de nosotros!

Programas

Esta universidad también ofrece: