University of Pittsburgh: Joseph M. Katz Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios de Katz ofrece una educación de negocios de alta calidad que hace hincapié en el aprendizaje basado en la experiencia y el desarrollo de una combinación adecuada de habilidades duras y blandas para asegurar el éxito de los estudiantes en un mercado competitivo, global. Relaciones sólidas La Katz Schoo l @ s con las organizaciones que van desde compañías Fortune 100 a start ups innovadoras, nos ayudan a mejorar continuamente nuestro negocio de educar a la gente de negocios y ayudar a nuestros estudiantes a encontrar trabajo después de la graduación.

La Universidad estableció su Escuela de Graduados de Negocios en 1960 y comenzó a ofrecer primero un año programa de Maestría en Administración de Empresas de la nación. Dedicado y rebautizado en 1987, debido a la generosidad de empresario Joseph M. Katz, la escuela es reconocida como un líder en la educación y la investigación.

La Universidad de Pittsburgh fue uno de los 16 miembros fundadores de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Hoy en día, AACSB Internationa l es la agencia de acreditación principal de licenciatura, maestría y programas de doctorado en administración de empresas y contabilidad. AACSB International acreditación representa el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios de todo el mundo. Pitt se enorgullece de haber sido acreditada por la AACSB continuamente desde 1919.

Junto con el Colegio de Administración de Empresas que ofrece grados de negocios de pregrado, y cinco centros de educación e investigación, la Escuela de Negocios de Katz constituye Pitt negocios. Áreas académicas Pitt visita son: Contabilidad, Decisiones, Operaciones y Tecnología de la Información, Finanzas, Organizaciones y Empresas, Marketing y Economía de la Empresa.



Iniciativas Estratégicas de Negocios Pitt

  • Un compromiso de aprendizaje basado en la experiencia a (EBL) que es distintivo y lo suficientemente eficaz para proporcionar la escuela y los estudiantes una ventaja competitiva.
  • Una dedicación a la globalización, que impulsa oportunidad de negocio en respuesta a las cambiantes centros de crecimiento económico. Es de destacar que la globalización requiere un compromiso con la diversidad.
  • Un enfoque en la cadena de suministro y gestión de la cadena de valor que supera las lagunas en nuestro plan de estudios, se refiere a la creciente importancia de la gestión del conocimiento y la transferencia de tecnología, y promueve la integración de la investigación en todos los grupos de la facultad.
  • El énfasis en el espíritu empresarial que se abrazó como un estado de ánimo en lugar de un contexto (por ejemplo, pequeñas empresas o con fines de lucro) y focos nichos seleccionado.
  • Un deseo de colaborar con otras unidades de la Universidad de Pittsburgh.

La escuela se diferenciará de sus competidores por una adhesión sistemática a EBL y el énfasis en los principios de la velocidad y el valor que siempre caracterizaron a la equidad de la marca del programa MBA Katz renovado. Los miembros de la comunidad Pitt visita ver las iniciativas estratégicas y diferenciadores como plataforma para recuperar el estatus de primer nivel para la escuela. Los vínculos entre la reputación, el liderazgo intelectual, el éxito del estudiante y la satisfacción, y los recursos son claras y dan lugar a un compromiso urgente de nuestras iniciativas estratégicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master Of Science En Contabilidad

Campus Tiempo completo 20 meses September 2017 Estados Unidos de América Pittsburgh

La Maestría en Ciencias (MS) en el Programa de Contabilidad en la Escuela José M. Katz Graduate School of Business es una de tiempo completo, de 30 créditos del programa profesional de postgrado. [+]

Master of Science en Contabilidad

 

La Maestría en Ciencias (MS) en el Programa de Contabilidad en la Escuela José M. Katz Graduate School of Business es una de tiempo completo, de 30 créditos del programa profesional de postgrado. Una maestría en contabilidad aumentar su comercialización tanto a nivel nacional e internacional y prepararse para tomar el Contador Público Certificado (CPA) del examen. El plan de estudios flexible puede acomodar una variedad de entornos educativos y ofrece a todos los estudiantes una formación avanzada en materia de contabilidad. Si usted tiene un grado de contabilidad de pregrado, usted será capaz de ampliar sus habilidades, teniendo también cursos de posgrado fuera de la contabilidad y completar el programa en dos términos.Si usted tiene un fondo limitado en la contabilidad, usted puede tomar cursos de pre-requisitos como parte del programa, que por lo general se puede completar en cuatro períodos o menos. ... [-]