University of Saint Francis School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Declaración de Propósito


La misión de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Francisco es proporcionar a un cuerpo estudiantil diverso, con una impulsada experiencia educativa-valor que tiene sus raíces en los principios fundamentales del comportamiento ético y responsabilidad social. A través del enriquecimiento de crecimiento personal de los estudiantes y espiritual, nos esforzamos en preparar a cada estudiante para desempeñarse con éxito en su papel como una empresa profesional en un entorno empresarial dinámico.

&nbsp

&nbsp

Descripción del programa


La Escuela de Negocios ofrece una variedad de programas de negocios en el asociado, licenciatura y los niveles de maestría. El plan de estudios prepara a los estudiantes para responder eficazmente a los desafíos del mundo de los negocios.

&nbsp

El plan de estudios se basa en una selección de cursos de negocio aumentada por grupos de cursos que abarcan las áreas de concentración. Este programa proporciona a los estudiantes una base sólida para sus estudios al mismo tiempo que permite a cada estudiante para individualizar su programa de estudio de la elección de la zona de concentración que mejor se adapte a sus propias fortalezas académicas y las aspiraciones profesionales. El programa enfatiza el desarrollo personal, proporciona una experiencia educativa integral, y complementa las capacidades profesionales y técnicas aprendidas en las grandes.

Programas

Esta universidad también ofrece: