University of South Dakota Beacom School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Escuela

La Escuela Beacom de Negocios de la Universidad de Dakota del Sur ha sido durante mucho tiempo conocido como uno de los mejores programas de su tipo en la región, si no de la nación. La Escuela construido sus credenciales en una base sólida, con raíces casi tan profunda como la propia Universidad.

Un pionero en la educación de negocios, la Escuela comenzó como un departamento de comercio sub-universitario en 1887. A medida que la frontera era cada vez más comercializado, la Escuela esforzado por encontrar su lugar, cada vez en una Escuela de Negocios en 1892 y una Escuela de Comercio en 1904. Finalmente, fue establecido firmemente como la Escuela de Administración de Empresas en 1927, su lugar en la Universidad se mantuvo firme por el aumento en el comercio y la industria al final de la guerra. la educación de negocios pasó del viejo estilo de educar a los estudiantes en la aritmética contable y de negocios para los cursos de marketing, gestión, finanzas, contabilidad y publicidad.

Así como la educación de negocios puede parecer fuera de lugar en la pradera en la década de 1800, la Escuela de Negocios Beacom siempre ha tenido una tradición de desafiar las expectativas. Sus egresados ​​han llegado a la cima en muchas industrias en todo el mundo, incluidos los altos directivos en todas las empresas de contabilidad cuatro grandes, así como las posiciones de liderazgo en las casas de bolsa, instituciones de seguridad de primera clase y los fondos de inversión, la Reserva Federal, los servicios de salud y las telecomunicaciones industria. alumnos USD incluyen también los empresarios de comercio electrónico, los capitalistas de riesgo, y los líderes de pequeñas empresas.

En la Escuela de Negocios de dólares, que se impartirán en grupos pequeños por los profesores, no asistentes, la mayoría de los cuales son s doctorados y son expertos en sus campos. Usted tendrá acceso a la formación en el software de negocios más sofisticado del mercado. Nuestro plan de estudios es el estado de la técnica y el programa de la Escuela está acreditada plenamente. Vamos a empujar duro para que pueda llegar al mercado de trabajo totalmente preparado. Ponemos nuestros graduados en trabajos grandes a tasas elevadas.

Declaración de Misión

"Somos una comunidad de académicos y profesionales comprometidos con licenciatura superior y programas de posgrado de negocios acreditados por AACSB International. Hacemos hincapié en la excelencia en la enseñanza, promover el intercambio intelectual y el desarrollo, y promover el aprendizaje continuo que refleja un ambiente global dinámico. Nuestros servicios aportan valor a nuestros estudiantes, la universidad, las disciplinas de negocios, y la sociedad. "

La acreditación de AACSB

La Escuela de Negocios Beacom, establecida en 1927, es el programa único negocio acreditado en Dakota del Sur, después de haber sido continuamente acreditado desde 1949 por la AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. Nuestros graduados se han convertido en líderes mundiales en ámbitos tales como la contabilidad, la tecnología y las finanzas. La generosidad de nuestros alumnos y el apoyo de otros amigos de la Escuela nos permiten ofrecer becas por más de 200.000 dólares al año para nuestros estudiantes. Y es a través de la generosidad de tal manera que la Escuela de Negocios Beacom tendrá un nuevo edificio para complementar su plan de estudios innovador. El edificio está siendo diseñado para abrazar las nuevas tendencias en educación de negocios y el uso de una tecnología de última generación. A su finalización, los estudiantes serán capaces de estudiar la evolución de los negocios más reciente de una instalación diseñada para el siglo 21, mejorando aún más un programa ya distintos.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Contabilidad Profesional (MPa)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Vermillion

El MPA está diseñado para proporcionar una formación especializada en contabilidad y campos relacionados para aquellos que desean prepararse para una carrera en la reunión de la contabilidad pública el requisito educativo 150 horas del Estado de Dakota del Sur. [+]

El MPA está diseñado para proporcionar una formación especializada en contabilidad y campos relacionados para aquellos que desean prepararse para una carrera en la reunión de la contabilidad pública el requisito educativo 150 horas del Estado de Dakota del Sur. Además, el programa ofrece capacitación en contabilidad y temas relacionados para estudiantes que buscan una carrera en la industria, la administración pública, la educación o la contabilidad.

 

Ofrecemos tanto un programa de tiempo completo (en Vermillion campus) y un programa a tiempo parcial en Sioux Falls.

 

 

contabilidad

 

Los graduados de contabilidad prestan servicios generales de contabilidad, auditoría, impuestos, planificación financiera, inmobiliaria y consultoría de gestión. También encontrará a la enseñanza, la creación de la legislación y las principales empresas como miembros de los equipos de gestión.... [-]