University of Texas at Dallas-School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Management de la Universidad de Texas en Dallas se ha comprometido a proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia educativa excepcional, que se ampliará y perfeccionar sus habilidades, ayudarlos a convertirse en líderes de negocios, y dejarlos con las perspectivas de carrera fuerte.

&nbsp

La Escuela de la misión de la Dirección es responder a los retos de una sociedad que cambia rápidamente, impulsada por la tecnología, global mediante la asociación con la comunidad empresarial para:

  • Conducta de mejorar los conocimientos de gestión de la investigación
  • Ofrecer educación de alta calidad a la gestión de un grupo diverso de estudiantes de pregrado y postgrado y la práctica de los ejecutivos de
  • Desarrollar, innovar y mejorar continuamente la gestión de los programas de fomento de la educación y la práctica

Muchas de las funciones distinguir la Universidad de Texas en Dallas School of Management. En primer lugar, tenemos un grupo muy talentoso de los profesores, muchos de los cuales han alcanzado reconocimiento nacional e internacional, y estamos reclutando a los mejores jóvenes y profesores de alto nivel. En segundo lugar, nuestra ubicación en una zona dinámica y en crecimiento de población con muchas empresas vibrante mundial ofrece a la escuela una ventaja competitiva única. Tenemos una activa industria de la Junta Consultiva, y estamos comprometidos a fortalecer nuestras relaciones con la industria. Por último, somos parte de una universidad joven pero de alta calidad que ha identificado la gestión de la educación como un área de alta prioridad. Todas estas características proporcionan un entorno en el que podemos ofrecer la mejor educación a nuestros estudiantes.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: