University of Toledo College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Desarrollo a largo líderes vida para el mundo de negocios

Durante más de 75 años, de la Universidad de Toledo del Colegio de Administración de Empresas ha ofrecido más de una educación de negocios - COBA ofrece una experiencia de negocios.

cursos COBA sentar las bases de lo básico de comercio, que ofrece oportunidades prácticas de aprendizaje y de carrera que establecen los programas de COBA aparte.

COBA estudiantes no sólo aprenden sobre el mercado de valores-que participan en simulaciones de negociación y tienen la oportunidad de invertir más de $ 1 millón.

COBA estudiantes no sólo leer acerca de los líderes empresariales e innovadores - se reúnen y hablan con ellos, incluidos los ex-alumnos de la universidad.

COBA estudiantes no sólo prepararse para el mercado de trabajo - que están en él, ya que más del 90 por ciento de nuestros estudiantes participan en al menos una pasantía. Además de las pasantías, programas de Formación de Negocios comienza la preparación de estudiantes para las carreras al principio de su carrera académica con cursos, simulacros de entrevistas con los empleadores, y las ferias de empleo con el registro de configuración de participación de los empleadores.

COBA graduados se conviertan en líderes empresariales de toda la vida.

Descripción

Fundada en 1930, el Colegio de Administración de Empresas de la Universidad de Toledo está plenamente acreditado por la Asamblea Americana de Escuelas Escuelas de Negocios (AACSB). Entre las diversas actividades económicas en el área metropolitana de Toledo son el comercio minorista, servicios financieros, y tanto las empresas manufactureras grandes y pequeños. El puerto de Toledo y muchas otras empresas de Toledo hace un lugar ideal para el estudio de los negocios.

Los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica a través de la Universidad y pasantías patrocinado por el departamento. Estos programas permiten a los estudiantes para aplicar conocimientos y teorías a situaciones de negocios reales. En esta y otras maneras, la comunidad empresarial se convierte en un laboratorio para los estudiantes y ayuda a hacer la transición desde el aula al mundo del trabajo más fácil y más natural.

Puntos de Orgullo

El Colegio de Administración de Empresas ...

  • ofrece una variedad de programas académicos de calidad como un Colegio del Programa de Honores y uno de los cinco grados de ventas profesional en el país
  • Es uno de sólo 15 por ciento de los colegios en todo el mundo para lograr la acreditación de AACSB
  • Mantiene una baja relación docente-alumno y un tamaño promedio de 30 a 35
  • Proporciona excelentes oportunidades de prácticas con 90 por ciento de los estudiantes de pregrado de completar por lo menos una pasantía
  • Premios más de $ 250,000 en becas cada año a los estudiantes nuevos negocios y continuar
  • Cuenta con una tasa de 80 por ciento la colocación de la universidad de ancho y un 100 por ciento la tasa de colocación en la Escuela Profesional de Ventas Schmidt
  • John B. y Lillian Neff de comercio de acciones de habitaciones es una de las 30 instalaciones en los Estados Unidos ofreciendo a los estudiantes vivo y en diferido se alimenta de todas las bolsas de valores del mundo
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de gestionar un fondo de inversión de $ 1 millón para la Fundación UT
  • Los servicios al estudiante asesores han sido reconocidos por su alumno-centrismo, y cada uno recibió el "UT Mejor Asesor" de adjudicación.


Declaración de la Misión (Aprobada 12/5/03)

Nosotros, el Colegio de Administración de Empresas, se han comprometido a preparar un cuerpo diverso de estudiantes para las carreras de toda la vida como líderes y profesionales que contribuyan, y mejorar el mundo de la práctica empresarial.

De este modo, apoyamos la misión de la Universidad de Toledo, un estudiante centrado en las instituciones públicas de investigación metropolitana, principalmente a través de un énfasis equilibrado en el desarrollo y suministro de programas de grado superior de negocios en el pregrado, maestría y doctorado, la contribución de influyentes investigación y publicaciones, y el compromiso con nuestra comunidad en general y la comunidad empresarial, en particular, además de servir como recurso para la economía regional el desarrollo de micro.

El Colegio promueve y se dedica a crear un entorno propicio a la innovación y la mejora continua a través de un conjunto compartido de valores y compromisos que incluyen el respeto mutuo, el desarrollo profesional, conducta ética, la responsabilidad individual, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la libertad de investigación y de expresión.

Declaración de la Visión

"Desarrollo de Líderes de largo ciclo de vida para el mundo de los negocios .."

El Colegio de Administración de Empresas en la Universidad de Toledo aspira a ser un líder reconocido entre las universidades públicas metropolitanas por:

  • Traslado al siguiente nivel de excelencia en la enseñanza, investigación y extensión.
  • La construcción de nuestra reputación en las áreas seleccionadas como un socio en el aprendizaje de elección para los estudiantes y la comunidad empresarial.
  • Convertirse destaca por la integración de los conocimientos y la práctica.
  • El fortalecimiento de nuestra capacidad de adaptación y espíritu empresarial.
  • Mejorar la capacidad de nuestros egresados ​​para competir y contribuir al mercado global de negocios.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Contabilidad (MSA )

Campus Tiempo completo February 2017 Estados Unidos de América Toledo

Un programa diseñado para preparar a los estudiantes para carreras profesionales en contabilidad para cumplir con los requisitos para rendir el examen de CPA uniforme en el estado de Ohio. [+]

La Maestría en Ciencias en Contabilidad (MSA) es un programa de semestre 30 horas. Por lo general se incluyen 21 horas de semestre de clases de contabilidad y 9 horas de clases optativas de diversificación. El programa MSA está diseñada para preparar a los estudiantes para una carrera profesional en contabilidad y cumplir con los requisitos para rendir el examen de CPA uniforme en el estado de Ohio.

MSA Cursos Básicos (Requerido de todos los estudiantes)

9 a 15 horas, 3 a 5 clases Cuenta 6130 III Exterior de Información Financiera Cuenta 6190 Problemas Contemporáneos financiero Cuenta 6210 de Investigación en Contabilidad y Fiscalidad Cuenta 6.310 Avanzada Contabilidad Gerencial Cuenta 6420 Auditoría ... [-]