University of Virginia Darden School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Virginia Darden School of Business de

http://www.darden.virginia.edu/web/Home/

La Universidad de Virginia Darden School of Business de es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo - clasificada como la experiencia de la educación # 1 por The Economist (2012). Darden ofrece tres formatos de su programa MBA (MBA, MBA para ejecutivos y Global MBA para Ejecutivos), así como de doctorado y de Executive Education programas.


Darden ofrece la mejor experiencia de gestión de la educación en el mundo a través de su entorno de aprendizaje de alto compromiso, que se distingue por tres elementos clave:

  • El método del caso sumerge a los estudiantes en situaciones reales de empresa que abarcan industrias, países y disciplinas y los convierte en líderes completos que están listos para cualquier cosa.

  • De Darden mejor clasificado de la facultad - consistentemente reconocido por The Princeton Review y Financial Times - está profundamente comprometida con el desarrollo profesional y personal de los estudiantes y ejecutivos. Profesores Darden crean una alta energía, experiencia de transformación en el aula y avanzar el pensamiento innovador en los negocios a través de la investigación.

  • La comunidad muy unida, integrada por estudiantes, profesores, personal y alumnos, es uno de los mundo más colaborativo. Graduados Darden forman una red global de más de 14.000 y permanecer conectado a la escuela durante toda su vida, dando la espalda a través del voluntariado, filantropía y académicos.

Darden es la escuela de negocios de postgrado de la Universidad de Virginia, fundada en Charlottesville en 1819 por Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos y autor de la Declaración de la Independencia. La misión de la escuela es mejorar el mundo a través del desarrollo e inspirar a los líderes responsables y por el avance del conocimiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: