VATEL USA at CIBU Campus in San Diego

Introducción

Lee la descripción oficial

Vatel ofrece una educación hospitalidad única centrada en la gestión de América. La calidad de la educación se combina con las oportunidades de pasantías únicas en algunos de los hoteles más lujosos del mundo Vatel hacer un trampolín para una brillante carrera internacional.

Una de las ciudades más favorables a la familia de los Estados Unidos, San Diego es un paraíso para el turista, con temperaturas durante todo el año en los años setenta y sol casi constante. Bañistas y surfistas están garantizados para encontrar su playa perfecta, y los sibaritas encuentran delicias de cervecerías artesanales, bares locales y restaurantes gourmet.

Desde la emoción de Broadway de La Jolla Playhouse a la sensación Europea de la Pequeña Italia al nouveau-chic del Gaslamp Quarter, San Diego tiene algo para todos.

Todos nuestros programas están acreditados a nivel nacional por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS) y se ofrecen en colaboración con la Universidad de California International Business (CIBU). CIBU es una universidad sin fines de lucro privado.

Nuestra misión en Vatel es educar a la próxima generación de gerentes y líderes de la industria más grande y más vibrante del mundo. Logramos nuestra misión a través de un compromiso con la excelencia en la enseñanza, fuertes colaboraciones con líderes de la industria de la hospitalidad, experiencias prácticas reales y la exposición internacional de un valor incalculable.

Los estudiantes progresan a través de todos los programas en las cohortes con cursos adaptados a su grupo. La estructura de cohortes asegura que los estudiantes reciben las clases que necesitan para graduarse a tiempo.

Nuestros profesores son expertos en gestión de la educación y se esfuerzan por preparar a nuestros estudiantes para una carrera exitosa en la gestión internacional de la hospitalidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

Preview: CIBU VATEL

Welcome to VATEL USA V15

Contacto
Dirección de contacto
520 West Ash Street
San Diego, California, CA 92101 US