Vatel USA - Campus Los Angeles

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 2008, Vatel Los Angeles ha ofrecido una educación hospitalidad única centrado en la gestión estadounidense. La calidad de la educación combinada con oportunidades únicas prácticas remuneradas en algunos de los hoteles más lujosos del mundo están haciendo Vatel Los Angeles un trampolín a una brillante carrera internacional.

Los Angeles, a menudo conocido por sus siglas, LA, y apodado la ciudad de Los Ángeles, es un centro mundial de los negocios, el comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios de comunicación, la moda, la ciencia, la tecnología y la educación. Es el hogar de instituciones de reconocido prestigio que cubren una amplia gama de campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes dentro de los Estados Unidos.

Los Ángeles ha sido clasificada como la tercera ciudad más rica y la quinta ciudad más poderosa e influyente en el mundo, detrás de la Ciudad de Nueva York solamente en los Estados Unidos. Las marcas más lujosas del hotel se encuentran en Los Ángeles y sus alrededores.

Todos nuestros programas están acreditados a nivel nacional por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS) y se ofrecen en colaboración con la Universidad de California International Business (CIBU). CIBU es una universidad sin fines de lucro privado.

Nuestra misión en Vatel Los Angeles es educar a la próxima generación de gerentes y líderes de la industria más grande y más vibrante del mundo. Logramos nuestra misión a través de un compromiso con la excelencia en la enseñanza, fuertes colaboraciones con líderes de la industria de la hospitalidad, experiencias prácticas reales y la exposición internacional de un valor incalculable.

Los estudiantes progresan a través de todos los programas en las cohortes con cursos adaptados a su grupo. La estructura de cohortes asegura que los estudiantes reciben las clases que necesitan para graduarse a tiempo.

Nuestros profesores son expertos en gestión de la educación y se esfuerzan por preparar a nuestros estudiantes para una carrera exitosa en la gestión internacional de la hospitalidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Welcome to VATEL USA V15

Vatel Los Angeles 2014 - Pierre-Olivier Beau

Vu The Toan - USA VaTel 2015

Contacto
Dirección de contacto
3325 Wilshire Blvd; Suite #650
Los Angeles, California, CA 90010 US