School of Public Health & Health Services, The George Washington University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Historia


Fundada en julio de 1997, la Escuela de Salud Pública y Servicios de Salud reunió a de tres programas universitarios de larga data en las escuelas de medicina, los negocios y la educación que tenemos, ya ampliado considerablemente. Hoy en día, más de 1.200 estudiantes procedentes de casi todos los estados de Estados Unidos y más de 38 naciones persiguen pregrado, postgrado, y los grados de nivel de doctorado en salud pública. Nuestro cuerpo estudiantil es uno de los más étnicamente diversa entre las escuelas privadas de la nación de la salud pública.


También ofrecemos una gran variedad de programas de grado conjunto, permitiendo a los estudiantes para acoplar el título de abogado con la Maestría en Salud Pública (MSP), o combinar un MPH con un título de médico o una maestría en Asuntos Internacionales. Programa Asistente Un MPH / del médico, la primera en el mundo, está disponible aquí, ya que es la oportunidad de servir como voluntario del Cuerpo de Paz, mientras que persiguen un MPH. La Escuela de Salud Pública y de la Salud ofrece ahora una línea Master de Salud Pública, MPH @ GW, lo que permite a los estudiantes a seguir su carrera en salud pública desde cualquier lugar en el mundo.


Nuestra Misión

Enseñar con creatividad y dedicación, Descubriendo con la imaginación y la innovación, sirviendo con pasión y respeto ...


Trabajando juntos, en el corazón de la capital del país, la Escuela de Salud y Servicios de Salud Pública se ha comprometido a promover la salud de las poblaciones de nuestras comunidades locales, nacionales y mundiales.

Nuestra visión

La Escuela de Salud Pública y de la Salud de la Universidad George Washington avanzará a la salud de las poblaciones de nuestros, y las comunidades locales, nacionales globales por:

• El desarrollo de los líderes del mañana en la salud pública y los servicios de salud

• La creación de oportunidades educativas innovadoras

• La traducción de la ciencia en las políticas, los programas y las intervenciones

• Mejora de colaboraciones multidisciplinares en investigación, educación y servicio

• Promoción de un medio en el que profesores, estudiantes, personal, y la comunidad socios están facultados para llevar a cabo la misión de la escuela.


Acreditación

Los programas de salud pública de la SPHHS tienen plena acreditación del Consejo de Educación para la Salud Pública. El programa de administración de servicios de salud está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación de la Educación de Gestión Sanitaria. El Programa de Educación Entrenamiento Atlético está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación de la Educación Entrenamiento Deportivo. La Escuela de Salud Pública y Servicios de Salud es miembro de la Asociación de Escuelas de Salud Pública.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: