Washington University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial


Solicitar más información

Escuela de Comisión de Derecho 's Universidad de Washington es ser el mejor lugar del país para aprender a ser un abogado; ser una comunidad la creación de la investigación excepcional y proporcionar servicio al mundo; y para ser una escuela estructurado en torno a las ideas más actuales e importantes que se relacionen con la ley.

Ofrecemos a los estudiantes una gran educación legal en un ambiente intelectualmente desafiante y colegial. Nuestros profesores son reconocidos por su excelencia en la enseñanza y la erudición, y son altamente accesibles a nuestros estudiantes. El currículo de la escuela de leyes combina la teoría y la oportunidad de participar en una amplia variedad de cursos de habilidades de abogacía y actividades co-curriculares en St. Louis, Nueva York, Washington, DC y en todo el mundo que fomenten el desarrollo de habilidades prácticas y el aprendizaje interdisciplinario tradicional.

¿Por qué la Universidad de Washington?

Universidad de Washington ofrece una sólida base legal sobre la que construir su futuro. Nuestros estudiantes, ex alumnos y profesores, probablemente dirá una o más de las siguientes características hizo la diferencia para ellos. Tome un momento para considerar lo que nos distingue de otras escuelas de derecho de gran prestigio.


• Sobresaliente Facultad que consistentemente han sido reconocidos por su compromiso con la enseñanza y por su accesibilidad a los estudiantes.

• tamaño de las clases de primer año entre los más pequeños de las facultades de derecho con la mitad de los cursos de primer año tiene alrededor de 50 alumnos o menos.

• Después del primer año los exámenes de auto-programada proporcionan a los estudiantes la posibilidad de personalizar sus horarios de exámenes finales.

• Un Programa de Educación Clínica, en el que la Universidad de Washington Escuela de Derecho de los estudiantes tienen la oportunidad de participar, cuarto clasificado entre las escuelas de derecho por US News and World Report.

• A través de la Clínica de Derecho del Congreso y Administrativo de la Universidad de Washington es una de las pocas escuelas de derecho con la capacidad de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de trabajar como pasantes a tiempo completo en el Capitolio.

• Oficina de Servicios de Carrera con un gran personal, profesional comprometido a ayudar a cada estudiante con sus objetivos de carrera, mientras que continuamente buscan desarrollar los mercados y las oportunidades de empleo nuevo ..

• Las becas representan compromisos de tres años. Nuestros estudiantes tienen la seguridad de saber que continuarán recibiendo sus becas, independientemente de su posición en la clase.

• Un compromiso permanente con el Servicio Público demostrado por nuestro Programa de Educación Clínica, Webster Sociedad becas, estipendios de interés público de verano, el Proyecto de Servicios Públicos, Programa de Asistencia de Reembolso Mel familia Brown Préstamo, y otras iniciativas relacionadas.

• Nuestras instalaciones, Anheuser-Busch Hall, sigue manteniendo su posición de tener una de las infraestructuras más avanzadas técnicamente entre las escuelas de derecho.

• Un cuerpo estudiantil altamente colegial.

• Un Programa de Defensa de prueba de nivel nacional en el que prácticamente todos los estudiantes participan.

• El Instituto de Instituto de Derecho Mundial Whitney R. Harris, que funciona como un centro para la enseñanza y la investigación en el derecho internacional y comparado.

• El Programa Transnacional Ley (TLP), una primera de su tipo que ofrece a los estudiantes, tanto en Estados Unidos como en Europa. Este programa de estudios combinados de cuatro años se ofrece en asociación con cuatro prestigiosas universidades europeas: Utrecht, la Universidad de Queen en Belfast, Universidad de Trento (Italia), y la Universidad Católica de Portugal.

• El Centro de Estudios Interdisciplinarios, que apoya la investigación jurídica interdisciplinaria y becas mediante el patrocinio de programas y actividades anuales que se centran en cuestiones jurídicas de vanguardia y que requieren experiencia, exploración, y la discusión de otras disciplinas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Estudios Jurídicos En Washington Escuela Universitaria De La Ley

En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Saint Louis

El Master en línea de Estudios Jurídicos (MLS) grado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Washington ofrece una perspectiva en profundidad del sistema legal de Estados Unidos y desarrolla habilidades prácticas utilizadas por los abogados - debate, pensamiento analítico, la escritura legal, y más. [+]

Solicitar más información

El Master en línea de Estudios Jurídicos (MLS) grado es para ciudadanos de los EE.UU.

La Maestría en línea de Estudios Jurídicos (MLS) grado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Washington ofrece una perspectiva en profundidad del sistema legal de Estados Unidos y se desarrolla conjuntos de habilidades prácticas utilizadas por los abogados - debate, pensamiento analítico, la escritura legal, y más. Diseñado para los no abogados, el grado ofrece a los estudiantes la perspicacia legales necesarios para avanzar en sus carreras en una amplia variedad de profesiones - de los negocios a la atención sanitaria. Se entrega totalmente en línea a travésWashULaw, el programa combina clases en vivo, cara a cara con los cursos a su propio ritmo que está diseñado e impartido por la Escuela de Derecho de la facultad de la Universidad de Washington. Los graduados de la Maestría en línea del programa de Estudios Jurídicos recibir el mismo grado que los candidatos en el campus, participar en la graduación, y unirse a la ex alumnos red global Universidad de Washington Escuela de Derecho. Beneficios del programa: Académicamente riguroso plan de estudios diseñado e impartido por la Escuela de Derecho de la facultad de la Universidad de Washington. Los estudiantes deben cumplir las mismas normas selectivos de admisión como estudiantes en el programa en el campus. Las clases en vivo, en línea permiten a los estudiantes a la red con compañeros de todo el mundo en un ambiente íntimo, de colaboración. Los estudiantes se benefician de apoyo al estudiante dedicado de matrícula a través de la graduación, incluyendo la Escuela de red global ex alumnos de Derecho de la Universidad de Washington. Aplicación en el mundo real del contenido del curso a través de una opción de una semana de inmersión en St. Louis, MO, donde los estudiantes observan las vistas judiciales en vivo, conciertos de marcos legales y de la red en persona con los compañeros profesores. [-]


Contacto