Warrington College of Business Administration, University of Florida

Introducción

Lee la descripción oficial

Rico en historia. "Modelar el futuro.

El estado de Florida ha atraído siempre a los audaces y visionarios, aquellos atraídos por fin de la tierra, dispuestos a asumir el riesgo de la conformación de su propio destino.

Como institución del Estado la investigación estreno, la Universidad de Florida ha proporcionado la educación de negocios a los constructores del mañana, los hombres y mujeres que conforman el futuro del comercio en nuestro estado, nuestro país - nuestro mundo.

Como sus antepasados ​​forjado una paraíso moderno de pantanos y marismas, nuestros estudiantes de hoy, armados con las habilidades y la investigación de vanguardia que sólo una facultad superior puede difundir, con valentía crear una nueva economía global en este mercado de alta tecnología, impulsado por internet.


Historia


La Universidad de la Florida fue creada en 1853 y el Colegio de Administración de Empresas fue creado en 1927. En 1946, los programas de MBA se entregó por primera vez en UF. La Escuela de Contabilidad Fisher se estableció en 1977 y, en 1996, el Colegio recibió una mayor dotación de 1.958 ex alumno de Alfred C. Warrington IV y fue rebautizado en su honor.


Personaje


La Universidad de la Florida es una universidad de la tierra a la concesión, establecido para atender las necesidades de la ciudadanía del estado. En consonancia con la misión de la UF, el Colegio de Negocios de Warrington (WCB) ofrece programas de grado de la licenciatura a nivel de doctorado. El Colegio también sirve otras partes interesadas mediante el desarrollo de las personas pendientes de negocio y ofrecer soluciones a los problemas empresariales.


Acreditación


Los programas de la WCB están plenamente acreditadas por la AACSB-La Asociación Internacional para la Gestión de la Educación, la principal agencia de acreditación para la licenciatura, maestría y doctorado en administración de empresas y contabilidad. La universidad es también uno de sólo 17 públicas, las universidades de concesión de tierras que pertenecen a la Asociación de Universidades de Estados Unidos, la prestigiosa organización de la educación superior integrado por los mejores 61 universidades públicas y privadas en América del Norte.


Propósito


El WCB se compromete a: desarrollo de habilidades interpersonales y de gestión total a través de equipo y trabajo en grupos pequeños; proporcionar oportunidades para el desarrollo de habilidades de liderazgo, la promoción de la maestría académica de habilidades en el aula, y el fomento de los hábitos y actitudes que constituyen una investigación ética.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: