Webber International University

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

El 6 de abril de 1927, Gracia Caballero y Roger W. Babson fundaron la Universidad, que era llevar el apellido de su nieta, Camila Gracia Webber. Roger Babson fue más conocido por sus contribuciones en las áreas de economía y finanzas, que incluía los establecimientos de Informes de Babson y la autoría de una serie de publicaciones y libros. Entre sus numerosas contribuciones filantrópicas fueron la creación de varias instituciones de educación superior y el servicio de una serie de consejos de administración, así como la dotación de varias fundaciones caritativas.

Webber fue establecido originalmente como una universidad de mujeres, con el exclusivo propósito de enseñar a las mujeres acerca de los negocios. Fue la primera escuela constituida bajo las leyes educativas y caritativas del Estado de la Florida como una organización sin fines de lucro.

Los primeros términos en el campus de Babson Park comenzaron el siguiente mes de enero en el edificio ahora conocido como Old Main, mientras que las clases de otoño se llevaron a cabo en Boston en el Hotel Lennox. Los estudiantes asistieron a clases en esta forma hasta 1940, cuando se convirtió en Babson Park campus permanente de la Universidad.

En la década de 1950, el actual campus junto al lago se completó con la dedicación de la Gracia Knight Babson memorial Center y residencia de estudiantes, seguido por el edificio de aulas McConnell y Webber Auditorio / Gimnasio Michael Parkhurst.

Webber quedó acreditado por las comisiones de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS) en 1969. En septiembre de 1971, los primeros estudiantes varones fueron admitidos en el Colegio. Además el crecimiento del campus ocurrió durante la década de 1970 con la adición de Camilla Dormitorio y el Área Recreativa de George W Jenkins. Las dedicatorias del complejo biblioteca marcaron la celebración del 50 aniversario de la universidad en 1978.

Durante la década de 1980 se añadió el Athletic Center Sabbagh proporcionar excelentes instalaciones para voleibol y baloncesto.

La década de 1990 han visto el desarrollo de un programa para adultos para los estudiantes mayores de 25 años con dos años de experiencia Universidad anterior. Servicios de los estudiantes han sido realza por el perfeccionamiento de la unión Doc Dockery Estudiante que alberga Snack-bar del Sr. O, una capilla, salas de juego, así como CubbyHole, la librería de la Universidad.

Atletismo interescolar se han ampliado en la década de 1990. Webber es miembro de la NAIA y de la Conferencia Sun Florida. Mujeres Webber participan en el nivel intercolegial en el fútbol, ​​voleibol, tenis, softbol rápido de paso, a campo traviesa, golf, atletismo, mientras que los hombres Webber compiten en campo traviesa, fútbol, ​​baloncesto, tenis, béisbol, golf, atletismo campo y el fútbol.

En 2002, el Centro de Conferencias Rex R. Yentes se abrió. El nuevo edificio cuenta con un aula de informática, taller de bricolaje informático, el Centro de Servicios de Carrera, Admisiones oficinas y un auditorio 325- asiento. además en el otoño de 2001, la Universidad abrió un nuevo centro de fitness con un centro de entrenamiento deportivo y las instalaciones deportivas recientemente renovadas.

En 2002, Webber añadió fútbol intercolegial a su programa deportivo. El equipo de fútbol Webber Guerrero compitió en su primera temporada completa en 2003. Se completó el vestuario de fútbol y un gimnasio adicional en el verano de 2003, junto con un campo de entrenamiento a una corta distancia del campus principal. También en el verano de 2003, se añadió un estadio de 500 asientos y la iluminación completa del campo de béisbol.

En el otoño de 2003 un equipo de Sistemas de Información importante esta en la oferta académica. Con la incorporación del nuevo comandante, un mini-laboratorio de computación se abrió en el verano de 2004.

Webber seguirá para propagar los ideales imaginados por sus fundadores, gracias a una herencia sólida de experiencia y conocimiento, Webber será preparar a los líderes empresariales del mañana para afrontar los retos del futuro, al infundir el deseo del pensamiento innovador y realización creativa.

Misión

La misión de la Universidad es ofrecer a los estudiantes una serie de negocios, las artes liberales y las ciencias, y los programas pre-profesionales de estudio que crean una vida transformando oportunidad educativa que es práctico en su aplicación, global en su alcance, y multi-disciplinarias a su general, núcleo de la educación. Los estudiantes adquirirán profundidad de conocimiento y experiencia en su campo de estudio elegido, equilibrada por la amplitud de conocimientos a través de diferentes disciplinas. Se hace especial hincapié en la mejora de las habilidades de pensamiento comunicación oral y escrita, y críticos.

Los premios títulos universitarios a nivel de licenciatura y maestría en lugares en Florida y Carolina del Norte, así como en el nivel de asociado en la Florida. Entornos de aula tradicional, en línea, y de aprendizaje híbrido están disponibles. Existen oportunidades para que los estudiantes se basan en los cursos y programas de estudio en ambas localidades a través de cursos y / o períodos de residencia, ya sea en el campus en línea. Programas de Webber en la Florida se centran en el entorno de negocios en todo el mundo, y hacer hincapié en el desarrollo de habilidades en la administración y la planificación estratégica, aplicada prácticas empresariales modernas, y el espíritu empresarial. El campus de la rama de St. Andrews, en Carolina del Norte ofrece una gran variedad de artes y ciencias liberales tradicionales y programas pre-profesionales de estudio.

Aprobación administrativa: 17 de noviembre 2011 Aprobado por el Webber y placas de St. Andrews de Síndicos: 19 de diciembre 2011 Revisado: febrero 2014

Acreditación

Acreditación Regional de

Webber International University (incluyendo sus sucursales universitarias, la Universidad de St. Andrews y St. Andrews @ Sandhills) está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades a otorgar títulos en el asociado, licenciatura y los niveles de maestría. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades en 1866 el sur de Lane, Decatur, Georgia 30033 a 4097, llame 404-679-4500, o visite el http://www.sacscoc.org para preguntas acerca de la acreditación de la Universidad Internacional de Webber.

Preguntas normales sobre la Universidad, tales como requisitos de admisión, ayuda financiera, programas educativos, etc., deberán dirigirse directamente a la Universidad, y no a la oficina de la Comisión. La Comisión está en contacto conmigo sólo si existe evidencia de que parece apoyar incumplimiento significativo de una institución con un requisito o la norma.

Acreditación Internacional

Webber International University (Babson Park, Florida Campus) programas de negocios están acreditados a través de la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE), ubicado en Olathe, Kansas. IACBE es totalmente CHEA acreditado.

Los programas de negocios que tienen IACBE acreditación son: Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en:

  • contabilidad
  • sistemas de información de la computadora
  • finanzas
  • Gestión de Turismo Hostelería
  • administración
  • mercadeo
  • Administración de Justicia Penal
  • Sport Business Management
  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias Empresariales Generales
  • Maestría en Administración de Empresas con especialización en:
  • administración
  • contabilidad
  • negocios internacionales
  • Administración de Justicia Penal
  • Sport Business Management

Datos acerca de Webber!

  • Colores de la escuela oficial de la Universidad Internacional de Webber
  • Acreditada de la región y el Estado con licencia.
  • IACBE Acreditado.
  • Privada, de cuatro años de enseñanza mixta Independiente Negocios de la Universidad, además de MBA.
  • Fundada en el año 1927.
  • 40 minutos de Disney World entre Lake Wales y resistente al hielo.
  • 110 Acre campus bordea el hermoso lago Crooked.
  • En el campus residencias.
  • Los estudiantes de 22 estados y 36 países.
  • 90% de nuestros estudiantes reciben algún tipo de subvenciones o becas.
  • Reconocido en el Princeton Review como "Mejor en el sudeste" y una "mejor oferta" de la universidad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Gestión Deportiva

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 19 - 38 meses September 2017 Estados Unidos de América Florida + 1 más

Debido al enorme crecimiento de la Industria del Deporte y la demanda de profesionales altamente capacitados, la Escuela de Negocios de la Universidad de Webber Internacional se complace en ofrecer una concentración en la zona de Sport Business Management. [+]

Debido al enorme crecimiento de la Industria del Deporte y la demanda de profesionales altamente capacitados, la Escuela Webber Universidad Internacional de Graduados de Negocios se complace en ofrecer una concentración en el área de Sport Business Management. REQUISITOS ACADÉMICOS Resumen de Requisitos MBA610 Sistemas de Información para Decisiones Gestión MBA618 Información Financiera MBA632 entorno económico mundial Métodos de Investigación MBA635 cuantitativos para su Negocio MBA640 marketing Filosofía y Gestión MBA662 Toma De Decisiones Financieras MBA690 Pensamiento Estratégico en la Organización Requisitos Específicos Gestión Deportiva MBA670 Integrativa Enfoques de Eventos Deportivos Análisis MBA671 de Aspectos Jurídicos y Políticos de Sport Business Gestión MBA675 y Teoría de Liderazgo MBA677 y 678 Sport Business Management Practicum I y II: Un Proyecto Integrado Consultoría Aplicar Webber Internacional Univeristy anima a los estudiantes a presentar sus solicitudes en línea. ¿Cuánto cuesta una educación de negocios de primer nivel? Webber International University es un dotado privada, institución sin fines de lucro que se ha comprometido a proporcionar una educación excepcional a un costo razonable. Los estudios demuestran que una educación universitaria es una de las mejores inversiones que se pueden hacer para su futuro. Durante toda la vida, la diferencia en la ganancia de potencial entre un diploma de escuela secundaria y una licenciatura (o superior) es de más de $ 1 millón. Sean cuales sean los sacrificios a corto plazo que usted hace para una educación universitaria son más que pagado en el largo plazo. Toda la educación y la operación de ingresos se deriva de fondos patrimoniales, gastos de matrícula, los regalos, las fundaciones, las empresas y las contribuciones filantrópicas. El estudiante realmente paga sólo una parte de su / sus gastos educativos. Comisiones aplicadas por la Universidad se pueden ajustar en cualquier momento por la Junta de Síndicos. [-]

Contacto