Welch College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Welch Colegio pertenece y es operado por la Asociación Nacional de la libre voluntad bautistas y se rige por un consejo de administración elegidos por esa asociación. El colegio se adhiere a las creencias y prácticas establecidas en la libre voluntad Bautista tratado.

La Asociación Nacional de la libre voluntad bautistas fundó la universidad como el libre albedrío Baptist Bible College en 1942. La Junta de Educación de la Asociación Nacional eligió Nashville como un sitio ideal para el nuevo colegio, situado en el centro entre los principales centros de población de la denominación en el sureste, suroeste y centro del país.

La Junta de Educación ha seleccionado Georgia natal Linton C. Johnson como el primer presidente de la universidad, puesto que ocupó durante 34 años. El ministerio del Dr. Johnson y su esposa Ruth fue de singular influencia en la formación del carácter de la universidad, su denominación patrocinadora, y su expresión teológica en el siglo XX. Bajo su dirección, se trasladó la sede de una escuela de Biblia en ciernes a una universidad completa, acreditada Biblia con numerosos edificios nuevos y programas de estudio.

La universidad compró un edificio en Richland Avenue en el barrio histórico de Richland-West End, que más tarde se conoció como Davidson Hall. Ocho estudiantes se reunieron allí en 1942, que comprende el alumnado originales. La facultad y el personal del original numerado de cuatro, incluyendo luminarias como Laura Belle Barnard, JR Davidson, y Henry Melvin. Originalmente una institución de dos años, la universidad ha añadido un tercer año de estudio en 1949 y un cuarto año en 1950, y concedió su primera grados de licenciatura de cinco personas mayores en 1951.

En 2012, la universidad cambió su nombre a la universidad de Welch para significar su desarrollo en una universidad cristiana más amplia. El colegio lleva el nombre de John L Welch y su esposa María. Welch fue la figura principal en reunir oriental y occidental bautistas libre albedrío para establecer la Asociación Nacional de la libre voluntad bautistas en 1935, después de haber servido como el primer moderador y secretario de educación de dicha asociación.

Además del Dr. LC Johnson, Welch College ha sido dirigido por cuatro presidentes: LR Ennis (1944-1947), el Dr. Charles A. Thigpen (1979-1990), el Dr. C. Thomas Malone (1990-2002), y el Dr. J. Mateo Pinson (2002-presente). Hoy en día el Colegio alista a cerca de 315 estudiantes anualmente de aproximadamente 22 estados y varios países internacionales.

Vida universitaria

Comunidad - Estamos mejor juntos

Este es un momento emocionante para estar en Welch College, donde la educación consiste en más de cursos y libros de texto. Aunque la mayoría de los estudiantes han dejado atrás cuando la familia de venir aquí, la comunidad unida de la universidad le permitirá que se sientan como en casa. La facultad y el personal es amable y accesible, y numerosas organizaciones, incluyendo estudiantes diversos grupos de ministerio, las sociedades, las actividades intramuros, grupos teatrales y musicales, y mucho más, proporcionar a los estudiantes muchas oportunidades para desarrollar relaciones significativas que va a durar toda su vida.

En las actividades del campus

Fiesta en la calle Block Party es un picnic familiar universidad que tiene lugar el viernes de la segunda semana de cada semestre de otoño. El picnic es seguido por un desfile de clubes universitarios, juegos y entretenimiento.

acometidas Noche Acometidas Noche sucede el viernes de la tercera semana completa de cada semestre de otoño. Cuatro clubes de hombres (APHA Omega de la ji de la Sociedad, Sociedad John Bunyan, Pi Gamma Sociedad de Chi, y el Jennings Sociedad de William Bryan), clubes de cuatro de las mujeres (Christina Rossetti de la Sociedad, Elizabeth Barrett la Sociedad Browning, Louisa Mae Sociedad de Alcott, y la Sociedad de Charlotte Bronte) , y el Consejo de cercanías haber competido desde el inicio del semestre para los miembros. La noche se llena de comedias de vídeo creados por los clubes que están haciendo un último intento de convencer a los nuevos estudiantes a unirse a su organización. El evento termina en el gimnasio cuando los nuevos estudiantes se colocan en medio de la cancha y se les dio dos minutos para "correr" a su club elegido. Se espera que cada estudiante para unirse a uno de los clubes a los que van a ser un miembro mientras asisten a la universidad Welch. Estos clubes ayudan a dar a cada persona un sentido de lugar social, el propósito y la conexión a nuestro campus.

Festival de Cine de Welch Festival de Cine de Welch es un evento anual que se inició en 2008 como un medio para fomentar el desarrollo y la valoración de la videografía como una forma de arte y una herramienta de ministerio. El festival está abierto a las entradas de los grupos de jóvenes de la iglesia, ex alumnos y miembros de la familia Welch de la universidad. Los premios se otorgan a la Mejor Película, Mejor Actuación, Mejor en el mérito técnico, y otras categorías, a discreción de los jueces. Haga clic en el nombre del festival de arriba para más detalles.

Junior / senior de banquetes Cada año, la categoría infantil organiza un banquete formal y el entretenimiento en honor a la clase mayor. Hay un suplemento para asistir.

Servicio a la Comunidad

Las unidades de sangre Dos o tres veces al año nuestra facultad, personal y alumnado participan en la donación de sangre en el campus. La Cruz Roja envía un equipo móvil en el lugar para estos eventos. Welch College tiene la reputación en Nashville como uno de los mejores per cápita campus universitarios entrega.

El cuidado de la Super Bowl Cada año, antes de la Super Bowl, nuestros clubes universitarios compiten para ver quién puede recoger la mayoría de las latas de alimentos. En cooperación con el Super Bowl de la organización que cuida, que son luego donados a Second Harvest para ser distribuidos a las familias necesitadas de nuestra comunidad.

proyecto de calabaza Proyecto de calabaza tiene lugar el 31 de cada año, a menos que el día es un domingo. Como una extensión a la comunidad, el alumnado recibe un mini-carnaval como una alternativa festival para todos los niños que quieran asistir. clubes universitarios operan las cabinas. Cientos de jóvenes de la iglesia y de vecindad niños y adultos locales suelen asistir.

Formación Espiritual

Días de Oración Una característica única de Welch College es un órgano de la administración, la facultad, personal, y el estudiante que deja de lado otras actividades de un día de cada semestre para orar. Si bien nos volvemos el corazón a Dios más de una vez por semestre, que gozan de la Jornada de oración como un tiempo para concentrarse en las bendiciones del Señor y pedir su intervención en nuestras vidas.

Nos vemos en el Polo Nos vemos en el Polo (SYATP) es una reunión anual de los estudiantes cristianos de todas las edades en un asta de bandera en frente de su escuela local para la oración, de la escritura-lectura, y el canto de himnos durante la mañana temprano antes de que empiecen las clases. Este evento tiene lugar cada cuarto miércoles de septiembre.

avivamientos estudiantiles Por lo general, el Consejo de Estudiantes planeará eventos tales como reuniones de avivamiento dirigidas por los estudiantes, los períodos de ayuno y oración, o conciertos de oración para instar a la otra hacia un mayor compromiso con el liderazgo y la obediencia de Dios a Su Palabra.

Desarrollo de liderazgo

Entrenamiento de liderazgo los asistentes de enfermería, los miembros del Consejo de Estudiantes, estudiantes mentores y líderes SpirituaLife vienen una semana antes para el semestre de otoño por un tiempo de entrenamiento intensivo. También tienen una oportunidad para que manos a la aplicación de estas habilidades líder servidor, ya que ayudan a los nuevos estudiantes de primer año durante la orientación, la semana antes de que comience la universidad. sesiones de formación de pincel plano y luego continúan durante todo el año.

Legislatura del Estado de Tennessee Intercolegial (TISL) Welch Colegio apoya la Legislatura del Estado de Tennessee Intercolegial (TISL) mediante el envío de delegados del Consejo de Estudiantes de sus sesiones de deliberación anuales en el recinto legislativo de la capital del estado. Nuestro representante ganó el premio "Mejor senador" en el otoño de 2011.

Aprendizaje en línea

Obtener su título desde cualquier lugar

¿Es incapaz de considerar seriamente la reubicación para los estudios como estudiante del campus de la universidad Welch? No hay problema! Welch de la universidad puede llegar a donde está, siempre y cuando usted tiene una buena conexión a Internet.

Este es un programa perfecto para los adultos que se encuentran ya el cuidado de la familia, la iglesia, el trabajo o la carrera. Pueden trabajar en convertirse en la iglesia o de negocios los trabajadores más eficaces, sin tener que interrumpir sus responsabilidades actuales.

Si usted tiene el mismo compromiso a la fidelidad, la excelencia y el servicio en todas las cosas, entonces debemos hablar! Nuestro programa está acreditado, al igual que el programa de la escuela. La fidelidad a la Palabra de Dios en todas las cosas, en todos los cursos, entre todos los estudiantes y todos los profesores. Es decir Welch de la universidad, en el campus o en línea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Teología Y Ministerio

En línea 33 horas September 2017 Estados Unidos de América Nashville

La Maestría en Teología y Ministerio de Welch College está dirigido a titulados universitarios que desean una educación adicional en las disciplinas teológicas clásicas y la integración de estas disciplinas dentro de la práctica del ministerio cristiano. El grado MA-33 semestre horas es un grado avanzado, con un formato híbrido, que se centra en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el área del ministerio cristiano. Va a estudiar con los profesores que son estudiosos dotados con especialidades en un amplio rango de disciplinas y con experiencia en el ministerio. Ellos enseñarán de manera eficaz y mentor intención de ejercer una profundidad bíblica y teológica a su ministerio. El énfasis está en la aplicación práctica que se basa en su experiencia. [+]

Maestría en Teología y Ministerio La teología clásica. Ministerio práctica. La Maestría en Teología y Ministerio de Welch College está dirigido a titulados universitarios que desean una educación adicional en las disciplinas teológicas clásicas y la integración de estas disciplinas dentro de la práctica del ministerio cristiano. El grado MA-33 semestre horas es un grado avanzado, con un formato híbrido, que se centra en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el área del ministerio cristiano. Va a estudiar con los profesores que son estudiosos dotados con especialidades en un amplio rango de disciplinas y con experiencia en el ministerio. Ellos enseñarán de manera eficaz y mentor intención de ejercer una profundidad bíblica y teológica a su ministerio. El énfasis está en la aplicación práctica que se basa en su experiencia. La Maestría en Teología y Ministerio está acreditado regional y nacional. Aprender más acerca de nuestra acreditación aquí Formato híbrido La mayoría de los cursos se ofrecen en un formato híbrido que contiene tanto en línea y tradicional, en sesiones de clase. Hay dos cursos totalmente en línea del programa. cursos híbridos son nueve semanas de duración. Ocho semanas del curso se completa en línea A una semana de ser una en el campus intensivo. Viviendas para estudiantes individuales se proporciona durante el intensivo de una semana. Detalles del programa y costo MAT 6007 Misión y Crecimiento de la Iglesia MAT 6017 La tradición teológica Arminiana MAT 6027 Problemas en Estudios del Antiguo Testamento MAT 6037 Descubrir y comunicar la verdad bíblica MAT 6047 Iglesia y Cultura MAT 6057 Ministerio y Liderazgo I MAT 6067 Problemas en Estudios del Nuevo Testamento MAT 6077 Ministerio y Liderazgo II MAT 6087 Fundamentos Teológicos (curso completo en línea) MAT 6097 La historia de la doctrina (curso completo en línea) MAT 6107 Experiencia sumativa Los costos del programa Matrícula: $ 450 por hora de crédito El costo total para el programa: 33 horas de crédito X $ 450 = $ 14,850 Becas Un graduado de la educación es caro, pero es una de las tareas más importantes que tendrá que llevar a cabo. Podemos ayudarle a pagar por su educación, manteniendo los costos bajos y ayudar a encontrar la ayuda financiera en forma de préstamos y becas. Varias becas institucionales están disponibles para los estudiantes graduados Welch. Los estudiantes deben solicitar la beca a través de la Oficina de Ayuda Financiera. Documentación, como una copia del certificado de la ordenación ministerial (Ministerio de becas) o transcripción de las instituciones de pregrado (Académica Beca Mérito) deberá proporcionarse junto con la solicitud de beca. Objetivos del programa Los estudiantes que completen con éxito el programa deben demostrar: Una comprensión profunda de la historia, los principios y métodos de la exégesis bíblica y la capacidad tanto para defender la fiabilidad del texto bíblico y comunicar historia de redención de la Biblia de una manera efectiva, relevante. El dominio y la aplicación de una filosofía bíblica de la iglesia y el liderazgo pastoral como se aplica a: (a) la formación espiritual personal del líder y las relaciones interpersonales; (B) el culto cristiano; (C) los principios de la pastoral en ministrar a las necesidades espirituales, psicológicos, relacionales y materiales de la gente; y (d) los problemas prácticos involucrados en el ministerio pastoral dentro de la iglesia local. Aplicación de crítica teológica rigurosa informado por una visión cristiana del mundo hacia la evaluación de: (a) las tendencias, problemas y preocupaciones éticas en la cultura secular; y (b) los movimientos y trayectorias actuales dentro de la cultura de la iglesia. La comprensión del pensamiento teológico cristiano, con miras a: (a) un compromiso crítico con una amplia gama de sistemas teológicos y visiones del mundo; (B) de puesta a tierra en Reforma Arminianismo y los distintivos de la teología Libre albedrío Bautista; y, (c) el papel de la apologética presuposicionales orientadas a la crítica visión del mundo. Comprensión de la expansión mundial de la construcción del Reino de Dios a través de su iglesia que abarca: (a) Principios misionológicos de evangelización y plantación de iglesias internacional tal como se aplica a la iglesia local; y (b) los modelos orgánicos de crecimiento de la iglesia fundada en la comprensión de los principios bíblicos de evangelismo y discipulado. Un sólido conocimiento de la historia de la iglesia, en particular: (a) el patrimonio de la ortodoxia evangélica trazada a través de la patrística, reforma, y ​​las épocas posteriores a la Reforma; y (b) el libre albedrío historia y tradiciones Bautista, con énfasis en la lealtad confesional. [-]

Vídeos

Welch College Is...

Hailee Mann's Welch College Story

Josh Chapman's Welch College Story

Claire Ryan's Welch College Story