Yale School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la Universidad de Yale SOM para educar a los líderes de negocios y la sociedad se pone en práctica todos los días por nuestros graduados, que representan nuestra visión para ellos como inspiración, en términos generales comprometidos, basada en los valores de los líderes que poseen y resolver problemas difíciles que la materia. El plan de estudios de gestión integrada de Yale está diseñado para promover y desarrollar las cualidades distintivas que han hecho de los graduados de Yale SOM líderes en muchos campos así.

&nbsp

De liderazgo y gerencia a través de fronteras.

&nbsp

Con base en el patrimonio multisectorial de la escuela, los conceptos de participación amplia y una perspectiva más amplia son capturados en la entrega de nuestro plan de estudios multidisciplinario integrado, así como en los elementos de corte trayectoria internacional requiere de nuestro programa de MBA. Es, igualmente, en las carreras de muchos de nuestros graduados, que se caracterizan por un alto nivel de colaboración, y que trabajan en, ejecutar y crear organizaciones que respondan a las realidades globales de organización del mundo moderno.

&nbsp

&nbsp

La transformación de los valores positivos en personal, profesional y de compromiso institucional.

&nbsp

En la actualidad SOM, a través de nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo y otras actividades curriculares y co-curriculares, animamos a nuestros estudiantes a pensar profundamente acerca de sus valores personales y lo que esos valores implican para sus elecciones futuro personal y profesional y acciones. Además, en nuestro plan de estudios básico, porque los cursos se organizan no en torno a las disciplinas académicas, sino en todo grupos de organización, somos capaces de centrar las deliberaciones sobre las consideraciones éticas de manera que un MBA tradicional no puede. Pero este compromiso con los valores no es un subproducto de nuestro nuevo plan de estudios: es una característica fundamental de la Escuela de Administración de Yale desde su fundación. Como resultado, los graduados de Yale SOM son conocidos por su integridad y su rendición de cuentas, no sólo en sus acciones, sino también en las organizaciones que crean, cuyos objetivos son la creación de valor y añadir valor a la sociedad.

&nbsp

&nbsp

Llevar la Creatividad y la Disciplina de los problemas de gestión complejo.

&nbsp

Al restar importancia a la aplicación rutinaria de los marcos y las fórmulas que es inherente a un plan de estudios basado en la disciplina, nuestro plan de estudios integrado presenta a los estudiantes con problemas de gestión que no son "envasado" para facilitar el análisis, el fin de estimular la creatividad en su acercamiento a la solución de problemas. Al mismo tiempo, mediante la presentación de la gestión del conocimiento crítico en el contexto de la organización, nuestros estudiantes a desarrollar los hábitos de disciplina de la mente que les permiten maximizar la eficacia de su gestión la toma de decisiones. Del mismo modo, los graduados de Yale SOM, especialmente los de actividades empresariales o intersectoriales, han sido reconocidas por su combinación única de "suave" y habilidades "duras" - una combinación que es más propicio para reconocer - y con éxito de conexión - oportunidades que se presenten.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Mba / AMF Con Yale School Of Drama

Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América New Haven

El mfais otorgado en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro. [+]

El Master de Bellas Artes (MFA) grado se confiere a los estudiantes que poseen un título de licenciatura de una universidad acreditada que completan con distinción cualquiera de los programas de estudio se indica y que exhiben la excelencia en su práctica profesional. Tres años de residencia es el tiempo requerido para este trabajo. El AMF se concede en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro. Acerca de la Escuela de Administración de Yale La misión de la Escuela de Administración de Yale es educar líderes para los negocios y la sociedad. Estamos orgullosos de la preparación de los hombres y las mujeres de combinar rigor habilidades de negocios con una apreciación más amplia de los factores económicos, sociales y políticas que conforman el medio ambiente mundial. Queremos formar líderes que marcan la diferencia con sus organizaciones y sus comunidades. El sello distintivo de nuestra escuela es la experiencia de aprendizaje que ofrecemos. [-]