York College of Pennsylvania (YCP)

Introducción

Lee la descripción oficial

York College de Pensilvania es una comunidad de estudiantes y el aprendizaje, cuyos miembros comparten el vínculo común de la participación activa en la vida académica y el campus. En York, creemos que la experiencia universitaria en su mejor momento es un proceso integral de desarrollo personal integral, que prepara a los graduados para las funciones productivas de la sociedad, al tiempo que facilita su crecimiento como personas y estudiantes de por vida. El sello distintivo de la experiencia York es la excelencia en la preparación profesional.


York es una institución educativa venerable, trazando su patrimonio remonta a los primeros años de la república americana. A lo largo de su larga historia, el compromiso de York ha sido proveer de alta calidad, programas educativos asequibles que preparan a los líderes de roles significativos profesionales en negocios, gobierno, salud, la industria, la ciencia, el servicio social y las artes.


York College ha logrado el reconocimiento en la región del Atlántico Medio y en el ámbito nacional por la excelencia en sus programas académicos y por su compromiso con la asequibilidad. Como relativamente grande de la universidad (más de 4.600 estudiantes de tiempo completo), York representa un "justo medio" en la educación superior, que combina los amplios recursos académicos y oportunidades extracurriculares de una multa universidad con el espíritu de la comunidad y la atención personal de un pequeño Universidad.

Nuestra misión

York College busca proporcionar excelencia académica al alcance de nuestros alumnos por:

  • Ofreciendo más de 50 carreras de licenciatura en programas profesionales, las ciencias y las humanidades; programas de maestría en negocios, educación y enfermería, y un doctorado en la práctica de enfermería;
  • La creación de un ambiente de aprendizaje centrado en la atención individual y el aprendizaje práctico;
  • Ofrecer programas educativos con un grado superior de la eficiencia, a fin de mantener los costos más bajos posibles para los estudiantes;
  • Utilizando diversa programación campus para facilitar el crecimiento intelectual, profesional y social.

Nuestra Visión

York College se dedica a preparar a los estudiantes para ser profesionales en cualquier carrera que persiguen a través de:

  • Ejecución de una encuesta nacional que define las características de profesionalidad;
  • El desarrollo de programas de co-curriculares que ejemplifican características profesionales.


Creación de Profesionales

Para construir sobre una tradición de excelencia académica asequible y fortalecer nuestra promesa de preparación profesional para nuestros estudiantes, York College creó el Centro para la Excelencia Profesional (CPE), que lleva a cabo una encuesta nacional que define las características de profesionalidad y ayuda en el desarrollo de programas de desarrollo profesional para estudiantes.


Los resultados de la encuesta anual guiar futuros temas del seminario, garantizando que nuestros estudiantes están por delante de la curva cuando se trata de hacer ellos mismos comercializable como graduados. A través de su encuesta en la profesionalidad, nos aseguramos de que nuestros estudiantes sepan exactamente lo que los ejecutivos de recursos humanos y de negocios están buscando en los profesionales de hoy.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Principal Del Programa De Educación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2017 Estados Unidos de América York

El programa de Maestría en Educación es un programa de preparación profesional, destinados a aumentar la capacidad de liderazgo de las escuelas regionales públicos y privados. [+]

Programa de Maestría en Educación

 

El programa de Maestría en Educación es un programa de preparación profesional, destinados a aumentar la capacidad de liderazgo de las escuelas regionales públicos y privados. Un resultado de años de discusión y planificación, la maestría en educación programa fue desarrollado en colaboración con personal del distrito escolar y los grupos regionales de asesoramiento. Tras un análisis exhaustivo de las necesidades locales, dos áreas de especialización fueron identificadas: Especialista en Lectura y Liderazgo Educativo.

 

 

Dirigido a profesionales de trabajo

 

Los cursos son: ... [-]