American National College

Introducción

Lee la descripción oficial

Declaración de la Misión Americana National College

Nacional American College es aprobado por el Programa de Intercambio de Estudiantes (SEVP) para emitir la I-20 visados ​​para los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Estados Unidos. Nacional American College ofrece programas para estudiantes M-1 y F-1 visa para estudiar en el extranjero!

Es es el propósito de Nacional Colegio Americano para preparar a estudiantes para las profesiones vitales proveyendo de ellos el las habilidades necesarias, así como el fondo ético y académica para practicar de manera efectiva estas profesiones.

En profesiones tan exigentes como la Informática, Salud, Cosmetología (Escuela de pelo, Escuela de uñas y estética), tecnólogo quirúrgico, Asistente Legal y Asistente Médico, la excelencia es un estándar mínimo. Por lo tanto, los esfuerzos de la escuela para atraer sólo el más dedicado de los estudiantes, pone a los estudiantes bajo el cuidado y la orientación de un profesorado preocupado y dedicado, y proporciona un ambiente estimulante con los materiales didácticos más actuales disponibles para producir un graduado profesional de primera clase cuyos posición en el mercado está asegurado.

Nacional American College es aprobado por el Programa de Intercambio de Estudiantes (SEVP) para emitir la I-20 visados ​​F-1/M-1 estudiantiles. Es misión Nacional del Colegio Americano para permitir a los estudiantes que trabajan duro, dedicado internacionales obtengan una educación americana integral para mejorar aún más las habilidades para ayudar a cada estudiante en una carrera emocionante en su país de origen.

Nacional Colegio Americano es la única escuela de la belleza profesional Dermalogica, Chi y OPI en el sur.