Art Center College of Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Art Center College of Design

Plan Estratégico


El Centro de Arte de la comunidad-alumnos, profesores, personal, administradores y alumnos-se reunieron a lo largo de 2010 para vislumbrar el futuro de nuestra institución. Los resultados de esta visión compartida es un plan estratégico de cinco años que nos posicionará para dar forma y definir la cultura, fomentar la pertinencia y la responsabilidad social en el arte y el diseño, preparar a los graduados para el liderazgo en una sociedad cada vez más plural, y el aprendizaje avance, la investigación y la toma de en el Art Center de más alto nivel.

El plan, Crear Cambio, sienta las bases para la próxima era de crecimiento para el Colegio. Más información sobre el plan y sus hitos en crear el cambio.


Historia del Centro de Arte


Al igual que muchas de las ideas que salen de un centro de arte durante nuestro 80 años de historia, el concepto mismo de tal escuela fue visionario.

Edward A. "Tink" Adams era un hombre de publicidad con una idea radical en la educación: enseñar habilidades del mundo real a artistas y diseñadores y prepararlos para puestos de liderazgo en la publicidad, la edición y el diseño industrial. Para lograr eso, se crearía una facultad de los profesionales de los campos de trabajo. Art Center abrió sus puertas en 1930 con Adams sirve como su director.

La viabilidad de la idea de que él y un pequeño grupo de colegas lanzados se comprobó rápidamente. Incluso en medio de la Gran Depresión, los graduados Art Center encontraron rápidamente empleo.

En los años transcurridos desde el calibre de nuestros profesores y artistas invitados ha sido extraordinaria: Ansel Adams enseñó fotografía aquí; en una visita al campus, Keith Haring pintó un mural. Nuestros ex alumnos incluyen a muchos de los diseñadores de automóviles más importantes del mundo, los cineastas contemporáneos (Armageddon, 300), los responsables de anuncios ("Thatsa se albóndiga picante", "Got Milk?"), Ilustradores concepto, (Star Wars 'Artoo Detoo), artistas (La Blue Dog), diseñadores de productos (monitor Apple, Oakley ceros) y otros que han dado forma a la cultura con sus talentos y visión.

Nuestro campus original estaba en un patio de edificios en West Seventh Street en Los Angeles, un sitio suficiente para entonces 12 maestros y ocho estudiantes del Centro de Arte. Desde el principio, un simple rellenado círculo lo que ha perdurado como-se elige el punto como elemento gráfico para añadir a los materiales impresos del Art Center. En 1940, la matrícula había aumentado a cerca de 500 estudiantes que representan a 37 estados y varios países extranjeros.

Después de la guerra, los veteranos que regresan empujaron los números de matrícula aún más altos, lo que provocó un movimiento en 1946 a un edificio más grande en la tercera calle, así como un compromiso con un horario durante todo el año. En 1948, nuestro renombrado Automotive Design Department-ahora Diseño de Transporte-fue fundada.

Un año más tarde, el Centro de Arte se convirtió en una universidad de cuatro años acreditada, y ofreció sus primeras licenciaturas en Diseño Industrial, Fotografía, Ilustración y Publicidad. Hemos jugado un papel fundamental en la fundación del primer estudio de diseño avanzado concepto para la industria automotriz en la década de 1950.

Adams fue el primero en fomentar las relaciones internacionales del Centro de Arte. Uno de los puntos de inflexión se produjo en 1956, cuando la Organización de Recuperación del Comercio Externo de Japón comenzó a enviar a los estudiantes a Art Center. Adams y miembros de la facultad George Jergenson y John Coleman visitaron Japón y escribió un informe, El futuro del diseño industrial japonés.

Adams supervisó el Centro de Arte durante casi 40 años. Cuando dejó el cargo, el liderazgo transferido a un ex alumno, Don Kubly, que llevaría el Colegio durante casi 20 años, incluyendo nuestro traslado a Pasadena.

A lo largo de nuestra existencia, hemos continuado creciendo con, ya menudo anticipamos, los muchos hitos culturales y tecnológicos del siglo 20, mientras que el perfeccionamiento de nuestras herramientas y metodologías educativas para permanecer en la vanguardia del arte y el diseño de la educación. En 1965, nos convertimos en Art Center College of Design.

Nuevos departamentos universitarios se añadirían cada década: Fine Art en 1967, película en 1973, Diseño Gráfico en 1984, Diseño de Producto en 1991 y Diseño Ambiental en 1992, y nuestra más reciente, entretenimiento Diseño, en 2008. Programas de postgrado se pusieron en marcha en la difusión del cine en 1975; Arte en 1986; Media Design en 2000 y Diseño Industrial en 2004.

Nos mudamos a Hillside Campus en Pasadena en 1976, en un emblemático edificio diseñado por el estudio de arquitectura modernista Craig Ellwood Associates. En la década de 1980, fuimos la primera escuela de diseño para instalar laboratorios de computación, encabezando la revolución en el diseño digital. Más recientemente, el Centro de Arte se ha centrado en el potencial del diseño para generar un cambio social positivo y mejorar la vida de las personas a través de nuestro programa educativo Designmatters innovador. En 2003, nos convertimos en la primera escuela de diseño para recibir estatus Organización No Gubernamental (ONG) tanto por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas y el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Hemos tenido durante mucho tiempo una visión global de la importancia del diseño y el arte, y de 1986 a 1996, tuvo un segundo campus en Suiza. Hoy, continuamos para aprovechar las oportunidades que puedan surgir en el mundo, el envío de nuestros estudiantes para trabajar en proyectos de toda Europa, Asia y América Central y del Sur, con el fin de hacer frente a determinados retos de diseño.

Más cerca de casa, nuestros Programas Públicos reflejan nuestra filosofía de diseño de ser parte integral de todos los aspectos de la vida y ser accesible a la comunidad circundante. Los programas se encuentran ahora entre los que se basan en nuestro Sur abrió túnel Campus-un antiguo viento de la aviación en 2004. Campus Sur es también el hogar de nuestros programas de Postgrado de Arte y Diseño de Medios.

Seguimos centrados en nuestra misión educativa fundamental de desarrollo de líderes creativos e innovadores en el arte y el diseño. Estamos a la cabeza con los programas interdisciplinarios y estudios que preparan a los estudiantes dentro y fuera de sus campos.

Nuestra historia es una que continúa desarrollándose y que se les diga.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Bellas Artes En Diseño De Transporte

Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Estados Unidos de América Pasadena

Estudiantes del Programa de Postgrado Centro de Arte en Diseño de Transporte ayudará a cambiar la forma de pensar de la industria automotriz y el campo más amplio del transporte y la movilidad personal. [+]

Maestría en Bellas Artes en Diseño de Transporte Estudiantes del Programa de Postgrado Centro de Arte en Diseño de Transporte ayudará a cambiar la forma de pensar de la industria automotriz y el campo más amplio del transporte y la movilidad personal. El programa ofrecerá una selección de dos vías: la vía del vehículo y la pista de Sistemas de Transporte. La pista del vehículo será para aquellos que deseen entrar o volver a entrar a la industria de fabricación de vehículos y que están motivados a utilizar la creatividad y el pensamiento estratégico más allá del bloc de dibujo. La pista de Sistemas de Transporte será para aquellos que están motivados a utilizar el diseño y el pensamiento sistémico para crear mejores soluciones de transporte a nivel de sistemas en lugar de a nivel de producto. Hay un creciente reconocimiento dentro de los negocios y de la industria que los diseñadores aportan un valor importante más allá del producto y desarrollo de servicios.Por lo tanto, las dos pistas de nuestro programa son una mezcla de metodología de diseño curricular, la innovación estratégica, el pensamiento sistémico, la investigación orientada al cliente y habilidades de comunicación superiores. Esto, combinado con un conocimiento especializado y la comprensión de los respectivos campos, equipará a los graduados a convertirse en agentes de cambio a través de un paisaje transporte amplio. Nuestro programa es un recurso único de liderazgo creativo para todos los fabricantes de vehículos, así como a las organizaciones y los organismos responsables de la planificación, la ejecución y la entrega de soluciones complejas de sistemas de transporte para uso nacional, estatal y local. Nuestro programa va a florecer con una población estudiantil diversa. Estudiantes de vehículos de pista vendrá con una fuerte capacidad de transporte de diseño.La pista Transportation Systems dará la bienvenida a los estudiantes con títulos anteriores en temas tales como el diseño, la arquitectura, la planificación urbana, administración de empresas, ingeniería, antropología o la economía va a traer la cultura multidisciplinario que es esencial para avanzar en el diseño de transporte en las próximas décadas. Su atributo común será un entusiasmo por querer redefinir lo que obliga transporte, sostenible y viable y soluciones de movilidad debe ser para un futuro inspirado. Nuestros graduados pasan a asumir posiciones de liderazgo creativo en la industria automotriz, dentro y fuera de los estudios de diseño, el liderazgo creativo a través del amplio campo de la fabricación de transporte, el liderazgo creativo dentro de las organizaciones y los organismos responsables de la planificación, la ejecución y la entrega de soluciones de sistemas de transporte.... [-]


Maestría En Bellas Artes En El Diseño Industrial

Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América Santa Barbara

Graduados del Centro de Arte El programa de Diseño Industrial, Grad ID, ofrece una de dos años y seis término Maestro del currículo científico centrado en la teoría y la práctica para la producción de las interesantes investigaciones, el desarrollo de los recursos humanos centradas en los diseños y la creación de nuevas oportunidades de negocio. [+]

Maestría en Bellas Artes en Diseño Industrial Graduados del Centro de Arte El programa de Diseño Industrial, Grad ID, ofrece una de dos años y seis término Maestro del currículo científico centrado en la teoría y la práctica para la producción de las interesantes investigaciones, el desarrollo de los recursos humanos centradas en los diseños y la creación de nuevas oportunidades de negocio. Combinamos reconocida excelencia Art Center en el diseño visual y "habilidades de toma" con los conocimientos, teorías y métodos esenciales para la fabricación de soluciones de diseño para problemas complejos y no estructurados. De este modo, preparamos a los estudiantes para asumir roles de liderazgo en organizaciones creativas. Nuestros profesores de renombre internacional educadores-consumados profesionales a través de una gama de diseño, tecnología y negocios fields-ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades a través de proyectos y el diálogo crítico en un estudio de diseño. Diseñamos con una conciencia de que nuestros productos e innovaciones existen en un contexto social más amplio y ecológico. Metodología de nuestro programa, que tiene una vista de nivel de sistemas y se esfuerza por equilibrar el negocio, aspectos tecnológicos y humanos de cualquier reto, se llama Innovación Estratégica. Este proceso creativo produce soluciones de empatía hacia las necesidades humanas esenciales. Este enfoque ampliamente aplicable permite a los diseñadores y las empresas a ser resistentes, y para crecer. ... [-]


Master De Artes Plásticas En El Diseño Ambiental

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Pasadena

Graduados del Centro de Arte El programa de Diseño Ambiental se ocupa de las relaciones entre el cuerpo, los materiales, el espacio y la emoción. Nuestro enfoque va más allá del estilo, teniendo en cuenta los vínculos entre los efectos psicológicos, físicos, emocionales y sensoriales de diseño de calidad. [+]

Maestría en Bellas Artes en Diseño Ambiental Graduados del Centro de Arte El programa de Diseño Ambiental se ocupa de las relaciones entre el cuerpo, los materiales, el espacio y la emoción. Nuestro enfoque va más allá del estilo, teniendo en cuenta los vínculos entre los efectos psicológicos, físicos, emocionales y sensoriales de diseño de calidad. Diseñamos la experiencia desde el primer momento del encuentro hasta el último momento de la interacción. Nuestro enfoque indica que debemos trabajar de forma multidisciplinar, y más a menudo que son los que generan las directrices creativas mediante el cual se explora la experiencia total. Nos definimos como personas interesadas en oportunidades en el proceso creativo. Las pistas de experiencia espacial y Muebles y Enseres permitir a los estudiantes a especializarse y obtener conocimientos avanzados sobre teoría y la práctica. Nuestros puntos de enfoque hacia la hotelería, comercio, oficina, diseño de exposiciones y eventos. El objetivo de nuestro programa es educar a los diseñadores para posicionarse como líderes de diseño basados ​​autor. Nuestros graduados son diseñadores capaces de avanzar en la disciplina y el oficio del diseño ambiental. Nuestro programa se centra en el rigor conceptual amplia cruzada con las prácticas de negocios con un enfoque en la reflexión teórica, la innovación técnica, la fabricación, la fabricación y la ejecución del proyecto. La historia del arte del Centro de socios de la industria y ex-alumnos y profesores de renombre internacional Crear un entorno dinámico en el que para investigar el futuro del espacio, mobiliario, iluminación y diseño de lámpara. Nuestros estudiantes crean oportunidades, innovación y desarrollo dentro de nuestra disciplina. Escenografía mejora la capacidad de nuestros estudiantes para hacer una conexión significativa en todo lo que diseña. Art Center está aceptando solicitudes de estudiantes que ingresan al programa de Posgrado Diseño Ambiental en el semestre de otoño de 2012.... [-]


Master De Las Artes Plásticas En El Cine

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Pasadena

Aprender haciendo. El rigor, la disciplina, las críticas duras. Profesionalismo. Estos valores y tradiciones arraigado en el ADN Art Centers. [+]

Maestría en Bellas Artes en el Cine Aprender haciendo. El rigor, la disciplina, las críticas duras. Profesionalismo. Estos valores y tradiciones arraigado en el ADN Art Centers. No hay fronteras entre las disciplinas. Las colaboraciones entre estudiantes y profesores de todas las carreras de permitir el florecimiento de las ideas, proporcionando un ambiente creativo sin igual para los cineastas. La libertad creativa y un fuerte énfasis en la narración visual son las señas de identidad de nuestro programa. Tamaño de la clase es pequeña. Los estudiantes empiezan a hacer películas de inmediato y ser competente a través de la práctica rigurosa de su oficio. Tenemos la flexibilidad para personalizar cada curso los alumnos individual de estudio para satisfacer mejor sus objetivos específicos. Los estudiantes de posgrado Film centrarse en dirigir, producir, escritura de guiones, cinematografía digital, el cine y en 3D estereoscópico, edición de imágenes, diseño de sonido, corrección de color y efectos visuales.Mentores de la facultad - artistas ejemplares y cineastas de todo el mundo - de guía y ayudar a los estudiantes en el desarrollo, diseño y producción de sus proyectos. No hay barreras que impidan una capacidad de los estudiantes para conceptualizar y darse cuenta de sus propias obras. Aparte de corto y largo metraje narrativas películas, estudiantes de posgrado película va a crear documentales, anuncios y anuncios de servicio público o películas promocionales para clientes tales como las Naciones Unidas y la Cruz Roja Americana, a través de programa de los Centros de Arte Designmatters único. Nuestra ubicación en el sur de California, la capital de la industria del entretenimiento, hace que el Centro de Arte la elección ideal para los aspirantes a cineastas y actuales para mejorar sus habilidades y desarrollar sus conceptos. Nuestros galardonados ex alumnos ocupan un lugar destacado en todos los aspectos de la industria del entretenimiento - directores, escritores, productores, directores de fotografía, compositores, ejecutivos, editores y artistas VFX.... [-]


Master De Las Artes Plásticas En Los Medios Prácticas De Diseño

Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América Pasadena

Programa de postgrado en el Centro de Arte de Medios Prácticas de Diseño ofrece un Master de dos o tres años del plan de estudios de Bellas Artes que ayuda a los diseñadores ambiciosos de una variedad de fondos se convierten en líderes de diseño e investigadores en campos emergentes. [+]

Maestría en Bellas Artes en Medios Prácticas de Diseño Programa de postgrado en el Centro de Arte de Medios Prácticas de Diseño ofrece un Master de dos o tres años del plan de estudios de Bellas Artes que ayuda a los diseñadores ambiciosos de una variedad de fondos se convierten en líderes de diseño e investigadores en campos emergentes. Somos una empresa dedicada a la definición de nuevas prácticas en el diseño. Nuestros graduados están preparados para una vida de invención. Nuestra visión es la de educar a los diseñadores no para el mundo tal como es, sino como se está haciendo, pensar profundamente acerca de lo que significa usar nuestra agencia como diseñadores para hacer que el mundo tal y como lo desea, puede que lo sea. Para llevar esto adelante, le ofrecemos dos vías: de laboratorio y de campo. Cada pista, a su manera, el diseñador orienta hacia los retos del futuro y el papel cambiante de diseño. En la pista de laboratorio, los estudiantes trabajan en un contexto de estudio, utilizando un diseño de plantear preguntas a través de proyectos aplicados y especulativo que se dedican a las tecnologías de comunicación emergentes y las prácticas culturales. Nos movemos más allá del paradigma de resolución de problemas para colocar el diseñador como investigador con un distinto punto de vista que utiliza el diseño de entender y relacionarse con el mundo. Estamos expresamente la preparación de los diseñadores de los medios de comunicación a tomar altas funciones que realizan en ámbitos que son el futuro y cuyos efectos son de largo alcance: la tecnología de la información y la comunicación, las unidades de prospectiva, la industria de I D, científico laboratorios de investigación, medios de comunicación, la producción de conocimiento, infraestructura y política de decisiones y las prácticas empresariales o independientes. En la pista de campo, se ejecutan en colaboración con Designmatters, los estudiantes trabajan en un contexto del mundo real donde los temas sociales, infraestructura, medios de comunicación y la tecnología de la comunicación se cruzan.Con la pista de campo, se toma sobre la ética, la política y las prácticas de diseño en el ámbito del cambio social (incluyendo la retórica de "bueno"). Nuestros estudiantes experimentan la dinámica de poder de alta y de baja, y no tecnología de comunicación en un contexto social de primera mano. Estamos preparando los diseñadores a tomar un papel activo en la creación de nuevos modelos de desarrollo internacional y el compromiso cívico a través del trabajo en las comunidades, las instituciones, los gobiernos y las actividades empresariales. Nuestros graduados construir viables las prácticas de diseño de toda la vida que trabajen directamente en la condición humana. En 2009, nuestro departamento se trasladó a un 14,000 pies cuadrados túnel de viento supersónico anterior en el Art Centers Campus Sur. Un entorno propicio para el dramático, la inspiración y la experimentación casas este espacio dedicado a nuestros estudiantes las estaciones de trabajo, un laboratorio digital y la galería de Wind Tunnel.... [-]