The Language Academy

Introducción

TLA - The Language Academy" es una Academia de Inglés de vanguardia para estudiantes internacionales y ejecutivos de negocios.La atención personalizada y la calidad en la enseñanza son nuestra primera prioridad.Sabemos y entendemos lo importante que es para Ud.el aprendizaje del idioma Inglés.Por consiguiente, un curso de Inglés en nuestra academia,es una experiencia completa,tanto en el aspecto académico como en el aspecto social y cultural de la vida en los Estados Unidos,además de representar una inversions lida en su futuro.

La metodología utilizada por TLA está basicamente orientada y centrada en el estudiante.Nuestros profesores se concentran en vuestras necesidades, intereses y metas.

Ud, el estudiante, es estimulado a participar activamente en actividades culturales y en trabajos de campo fuera de la Academia .De esta manera, se beneficia al máximo de su estado a en los Estados Unidos.

Nuestros profesores y consejeros vigilar y su progreso académico a través del curso y asegurar en que su aprendizaje sea eficaz.

  • A través de una evaluación minuciosa y de unas pruebas académicas iniciales,el estudiante es ubicado en el nivel de Inglés adecuado.
  • El progreso de cada estudiante es controlado regularmente por los profesores durante el transcurso de los estudios.
  • Semanalmente se realiza una revision de la materia dictada a travez de un test para evaluar su progreso.
  • El Director de Estudios est disponible diariamente para reunirse con los estudiantes que así lo requieran y de esta manera responder a cualquier pregunta o inquietud acerca del programa de estudios.
  • Los profesores y el personal Administrativo están a la entera disposición de los estudiantes durante su estado a para suministrarles ayuda práctica.

Ud, el estudiante, es animado a participar activamente en actividades culturales y en excursiones organizadas por The Language Academy en el "mundo real". Asi beneficiara al maximo de su estadia en los Estado Unidos.

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

The Language Academy