Estonian Business School (EBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1988, EBS es la universidad más antigua empresa de propiedad privada en los países bálticos. Con más de 1.500 estudiantes, el objetivo de EBS es proporcionar a las personas emprendedoras con conocimientos académicos, habilidades y valores para el éxito de su aplicación.

En sus 25 años de EBS se ha convertido en una de las mayores universidades privadas en los países bálticos, la enseñanza del espíritu empresarial y de administración de empresas en grado de Licenciatura, Maestría y Doctorado. EBS cuenta con más de 70 universidades asociadas en Europa, América, Australia y Asia, lo que permite un amplio intercambio de los estudiantes y profesores.

EBS Historia

Pueden ser necesarias algunas observaciones acerca de Estonia para entender el contexto en el que opera EBS. Estonia es un país pequeño en el noreste de Europa, con una población de alrededor de 1,4 millones de personas. Entre 1941 y 1991 formó parte de la Unión Soviética, posteriormente recuperó su independencia en 1991. Desde entonces, el ritmo de cambio en todos los ámbitos de la sociedad y la economía ha sido increíble y Estonia ha adoptado la idea de la economía de mercado, sin vacilación ni compromiso. El tamaño del país y su orientación hacia Occidente ha significado que EBS ha insistido en la perspectiva internacional desde el principio, y el entorno en rápida evolución ha animado EBS para responder y adaptarse a una velocidad adecuada.

Cuando EBS fue fundada en 1988, fue la primera institución en Estonia para introducir la educación de negocios diploma. Desde la administración de empresas, no existía en las universidades soviéticas, no había tradición de enseñanza, ninguna facultad y no hay libros de texto: una posición de partida difícil. Hoy en día, la situación es mucho más favorable, pero Estonia todavía no es Gran Bretaña, y Estonian Business School no es (y no pretende ser) la London Business School. La adaptación al contexto de Estonia ha significado, por ejemplo, que EBS utiliza muchos profesionales y gerentes de nivel superior como profesores de los cursos, y que EBS reconoce y aprecia la mayoría de sus estudiantes trabajan a tiempo completo oa tiempo parcial, además de estudiar. Otro de los factores de nuestro éxito se puede atribuir a nosotros mediante Inglés y de Estonia como lenguas de instrucción, preparando a los estudiantes para el mercado estonio y más allá.

A partir de la cero también puede ser visto como una ventaja ya que no estábamos atados por procedimientos anticuados y tradiciones abrumadoras del pasado. Un ejemplo de esto es la posibilidad de utilizar la proporción adecuada de tiempo completo y de tiempo parcial profesores. La oportunidad de aprender de las mejores prácticas en otras instituciones de todo el mundo ha sido de gran utilidad. El crecimiento y desarrollo de EBS refleja lo que podría llamarse un enfoque múltiple cliente: hemos tratado de atender no sólo a nuestros estudiantes, sino también a los empleadores de nuestros estudiantes y la sociedad en su conjunto. De este modo, parece que EBS está en sintonía con las tendencias entre las instituciones de educación de negocios en todo el mundo. Las nociones de anticiparse a los cambios, la revisión de los programas tradicionales para adaptarse a las necesidades reales, y por último pero no menos importante, la aplicación de las teorías de gestión y las buenas prácticas de negocios en el funcionamiento de la propia institución parece estar ganando más y más terreno, incluso en el más tradicional y lenta- los cambios del entorno de las escuelas de negocios occidentales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

Study in Estonian European Social Fund

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma De Administración De Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estonia Tallin

Administración de Negocios Internacionales (MA) está diseñado para estudiantes con grado del `s Licenciado en Administración y Dirección de Empresas [+]

Administración de Negocios Internacionales (MA) está diseñado para estudiantes con grado del `s Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Administración o equivalente. Ofrece especialistas en su campo para centrarse en las áreas de marketing, las finanzas o la gestión de las exportaciones y convertirse en expertos en su campo. Estudios en Administración de Negocios Internacionales (MA) tienen lugar en Estonia y en Inglés. Los que estudian en estonio puede elegir entre tres campos de especialización; quienes estudian en Inglés se especializan en la gestión de marketing. ORGANIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS El año académico se divide en dos semestres con una duración de 15 semanas cada uno. Ofrecemos estudios a tiempo completo en forma de estudio de noche. Las conferencias se llevan a cabo por lo general tres tardes por semana entre 17:30-20:45 (generalmente Lunes, Jueves, Viernes). De acuerdo con el programa nominal hay 5-7 asignaturas ofrecidas cada semestre. Convocatorias de exámenes se llevan a cabo al final de los dos semestres de mediados de diciembre a mediados de enero y en el semestre de primavera de finales de mayo hasta mediados de junio. La duración nominal del programa de maestría o MBA es de 2 años. Los materiales de estudio están incluidos en el precio de las clases y son suministrados por el departamento de estudios o se puede acceder desde - la biblioteca EBS o sala de lectura - en Internet. Temas para los estudiantes de EBS información detallada sobre los materiales de estudio, así como el horario de clases y estudio relacionados están disponibles con una contraseña en el sistema de información del estudio - OIS. Requisitos de ingreso 1) Licenciatura en Administración de Empresas o Economía o equivalente. * 2) Una prueba de reconocimiento internacional de la lengua Inglés, que es corresponsal para el marco europeo establecido para los niveles de conocimientos de idiomas en el nivel de B2 (superior intermedio) como mínimo, incluyendo lo siguiente: - TOEFL iBT 87-109 (código EBS 6744) - puntuación TOEIC 785-944 - IELTS (International Inglés Language Testing Service) 05.05 a 06.05 - BEC (Business Certificate Inglés) Vantage - Cambridge test-FCE (First Certificate in Inglés) 3) Además de una entrevista se llevará a cabo por los representantes de EBS (se puede hacer a través de Skype). * Para consultas acerca de la elegibilidad de los títulos académicos anteriores, comuníquese con el Departamento de Admisión EBS y Estudio. [-]

Vídeos

Estonian Business School

Contacto

Estonian Business School

Dirección A. Lauteri 3
10114 Tallinn, Estonia
Sitio web http://www.ebs.ee/
Teléfono +372 665 1325