Central Colleges of the Philippines

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a los Colegios central de Filipinas, una de las instituciones de educación superior del país en Buenos Aires. Si usted es un estudiante prospectivo, o un ex alumno, le animamos a visitar nuestro sitio web para aprender acerca de las muchas actividades emocionantes educativo aquí. Los Colegios central de Filipinas se ha comprometido a convertirse en la principal institución educativa producir profesionales imbuidos de los valores propios y la disciplina preferida por las organizaciones locales y globales.



Filosofía

Los Colegios central de las Filipinas está dedicada a la búsqueda del conocimiento, la verdad y la excelencia a la formación integral de la persona humana como una base sólida para el orgullo nacional de la disciplina, y el desarrollo.


Visión

Los Colegios central de Filipinas se prevé el desarrollo de las mentes intelectuales, artísticas, científicas y tecnológicas de los estudiantes esenciales para el logro de los objetivos del país 's para la rápida modernización y la competitividad global.


Misión

Los Colegios central de Filipinas tiene como objetivos:

&nbsp

  • ofrecer educación de calidad y relevante al alcance de todos;
  • capacitar a las personas a desarrollar disciplina personal y el pensamiento crítico, creativo y
  • formar profesionales comprometidos imbuidos de las ideas necesarias para servir al bienestar de la sociedad.



Servicios e Instalaciones


La Escuela cuenta con un teatro estudio climatizado, con dispositivos audiovisuales para el uso de los estudiantes durante las convocatorias, seminarios, simposios, ciclos de cine, etc

La Escuela cuenta con un número suficiente de teléfonos públicos y fuentes de agua potable para el uso de sus estudiantes.

Las instalaciones de servicio de alimentos se encuentran en los campus principales y Extensión para la comodidad de los estudiantes y el personal.

Situado en pleno aire acondicionado en el piso segundo de la FC Reyes Informática Hall es el Centro de Cómputo nueva tecnología que incluye: un laboratorio de informática que consta de más de 300 equipos de los últimos modelos que ofrecen un día de 12 horas prácticas en el servicio a los estudiantes con al menos 2 redes de área local.Instructores de tiempo completo de laboratorio están siempre a mano para guiar y ayudar a los estudiantes en sus actividades prácticas.

Nuestro edificio histórico conocido como el "Salón de Consorcios P. Reyes " casas de la Escuela de Enfermería, con sus aulas con aire acondicionado, anatomía de laboratorio, Laboratorio de Microbiología, Laboratorio de Química, los laboratorios de Física, una capilla y un gimnasio equipado, entre otros, con el sintético cancha de baloncesto de madera, un marcador electrónico y gradas móviles.

Un laboratorio independiente multimedia con completas instalaciones audiovisuales para mostrar programas de instrucción de estos softwares populares como Visual Studio, Microsoft Office 2003, AutoCAD 2006, etc

Un laboratorio independiente CADD con los programas de temas de diseño en la arquitectura, la CEPE, EE, y cursos de Compe.

La Escuela mantiene dos Aire Acondicionado bibliotecas, la Biblioteca Principal en el Salón de Antonino, y el de enfermería / Biblioteca de la Escuela Secundaria en el Campus de Extensión.Una vasta colección de libros y periódicos se aumenta regularmente a través de solicitudes continuas por profesores y alumnos. Las bibliotecas escolares observar la abierta en la pila del sistema. Máquinas de fotocopias están disponibles para su uso por los estudiantes a un costo mínimo.

La Escuela mantiene una capilla católica romana consagrada a la Inmaculada Concepción de las necesidades espirituales de la comunidad académica. Se lleva a cabo importantes servicios religiosos como la Misa los primeros viernes, la misa prevista los sábados y los días de fiesta.

La Escuela mantiene dos Aire Acondicionado Clínica Médica / Dental compuesto por médicos, dentistas y enfermeras. Personal de los estudiantes, profesores y el apoyo pueden recurrir a los servicios médicos y dentales para la consulta y el tratamiento.Una Clínica de Optometría también está disponible no sólo para los estudiantes, profesores y personal, sino también a los miembros inmediatos de su familia para la consulta libre y recetados.

La Oficina de Orientación y Consejería de ayuda a los estudiantes en el desarrollo de su personalidad y la maximización de su potencial en las actividades académicas y personales.

Los alumnos y ex alumnos pueden recurrir a la asistencia profesional y de empleo a través de sus respectivos Colegios y la Asociación de Antiguos Alumnos del PCCh.

Los estudiantes y los empleados están físicamente asegurados y protegidos por oficiales de seguridad especialmente entrenados empleados por la Escuela y por una agencia de seguridad privada.


Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración Pública

Campus November 2017 Filipinas Bangalore

La escuela de postgrado de la CCP fue creada en 1979 bajo el gobierno de Reconocimiento N º C-002, de fecha 06 de junio 1979, comenzando con una oferta inicial de MBA y los TMA.Como expresión de su responsabilidad social y con el fin de mantener a los pobres y ambiciosos graduados universitarios a buscar merece mayor [+]

Maestría en Administración Pública La escuela de postgrado de la CCP fue creada en 1979 bajo el gobierno de Reconocimiento N º C-002, de fecha 06 de junio 1979, comenzando con una oferta inicial de MBA y los TMA. Como expresión de su responsabilidad social y con el fin de mantener a los pobres y ambiciosos graduados universitarios a buscar merece la educación superior, CCP abrió su Escuela de Graduados de carga mínima, y los costos económicos de la matrícula a su facultad de la universidad y los estudiantes. La Escuela de Posgrado del PCCh se compromete a desarrollar los conocimientos especializados pertinentes perspicacia, y la competencia entre los estudiantes en el ámbito de la Administración de Empresas, Administración Pública y Enseñanza, no sólo para alcanzar la excelencia académica, sino a fin de prepararlos para enfrentar el reto de la competencia global.... [-]