University of the Philippines (College of Business Administration)

Introducción

Lee la descripción oficial

La ACB se estableció en 1916, inicialmente como una escuela dentro de la universidad. Desde entonces, ha sido el líder en gestión de la educación en Filipinas, no porque sea la más antigua institución académica en la gestión sino por su búsqueda continua de la excelencia académica.

La CBA ofrece programas de grado en el postgrado y de pregrado. El doctorado programa tiene como objetivo formar a aquellos que desean ser educadores en el área de gestión. El doctorado graduado es capaz de participar en la investigación académica que el conocimiento avanza en el campo de la gestión. El programa MBA tiene por objeto dotar a los estudiantes con capacidades de gestión avanzadas, mientras que el programa de MS Finanzas expone al estudiante a una serie de cursos que establece un equilibrio entre la teoría y la práctica financiera. El programa de premios de grado Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) y en Administración de Empresas y Contabilidad (BSBAA).

Los profesores que enseñan en estos programas también están participando activamente en las fronteras del conocimiento académico. Esto está en consonancia con la orientación de la universidad de lograr el máximo nivel de excelencia académica y el papel de la ACB como líder en el campo de la educación de gestión.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ms En Las Finanzas

Campus Tiempo completo 1 año November 2017 Filipinas Diliman, Quezon City

La Maestría en Ciencias en el Programa de estudios en Finanzas tiene como objetivo preparar al estudiante para una carrera en la gestión financiera, en concreto para llevar a cabo las diversas funciones de gestión financiera. [+]

Las instituciones financieras realizar la movilización del sector financiero de los recursos. Crucial para el crecimiento del sector es su mano de obra de gestión. El esfuerzo en el desarrollo de los gerentes como había sido a través de programas MBA que ofrece cursos electivos en la gestión financiera. Sin embargo, los programas MBA siguen siendo principalmente orientado a la formación de gerentes de negocio generalista. Como resultado de ello, importantes recursos siguen siendo gastado en la formación especial de carácter no formal en las finanzas. Por otra parte, el creciente tamaño y complejidad del sector financiero de Filipinas ha creado la necesidad de un programa de estudios especializados en finanzas. De conformidad con el mandato de la UP estar a la vanguardia del aprendizaje y la educación superior, la Universidad se convenció sobre la necesidad de la industria de servicios financieros para un programa de maestría en finanzas. En junio de 1995, con la representación fuerte de los futuros estudiantes y profesionales de las finanzas, miembros de la UP finanzas profesores conceptualizado y diseñado un programa de maestría en finanzas. Esta propuesta fue refinada más tarde por los profesores del Departamento de Contabilidad, Finanzas, Economía y Derecho, y por la comunidad empresarial. Este último grupo incluía a oficiales y miembros del Instituto de Ejecutivos de Finanzas de Filipinas (FINEX) y la Asociación de Banqueros de México (BAP). ... [-]