Centria University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad con un gran corazón!

Centria Universidad de Ciencias Aplicadas es una institución de educación superior multidisciplinar, dinámico e internacional. Nos enorgullecemos de ofrecer a los estudiantes y al personal un ambiente que es innovador, el cuidado y multicultural.

Situado en Finlandia occidental, Centria tiene tres campus - Kokkola, Pietarsaari y Ylivieska ubicadas - en el llano Ostrobothnian. Cada ciudad ofrece un entorno único, con un montón de actividades y un entorno hermoso.

Centria es una institución joven educación superior, con cerca de 3.000 y 250 miembros del personal, ofrecemos centrado en los estudiantes de enseñanza con un enfoque en la experiencia práctica. Centria ofrece programas de grado en cinco campos de estudio diferentes y un total de 20 programas de grado. Nuestros campos de la educación son:

  • Tecnología, Comunicaciones y Transportes
  • Ciencias Sociales, Negocios y Administración
  • Servicios Sociales, Salud y Deportes
  • CULTURA
  • Humanidades y Educación

Con más de 500 estudiantes internacionales, tanto en grado de asilo y los estudiantes de intercambio, la internacionalización es uno de nuestros valores fundamentales. Más del diez por ciento de nuestros estudiantes de grado de búsqueda son estudiantes internacionales, provenientes de más de 40 países diferentes. También recibimos alrededor de cien estudiantes de intercambio cada año, a partir de nuestras universidades asociadas en todo el mundo.

Educa, investiga y desarrolla

Centria tiene un fuerte enfoque en el espíritu empresarial y excelentes conexiones con el local de trabajo-vida, este proporcionará una excelente base para combinar los conocimientos teóricos con las habilidades profesionales de una manera significativa. Somos una universidad internacional de ciencias aplicadas que fomenta la innovación y el espíritu empresarial.

Centria de I + D colabora con empresas y organizaciones para aumentar su competitividad. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos, negocios y actividades internacionales y así como en el proceso de la iniciativa empresarial, mediante el uso de nuestra experiencia multidisciplinar. Ofrecemos la tecnología más actual y las últimas aplicaciones de tecnología de la información para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hacemos la mayor parte de nuestro equipo de expertos, su know-how y los diferentes tipos de laboratorios en nuestro uso. Nuestro departamento de I + D, que continúan los servicios de educación y actividades generales del proyecto pretende la mejora de la competitividad de nuestros clientes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto

Centria University of Applied Sciences

Dirección Bondegatan 2
67100 Kokkola, Finland
Sitio web http://www.centria.fi/
Teléfono +358 6 8250000