Henley Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Henley Business School de la Universidad de Reading es una escuela de negocios internacional líder con sede en el Reino Unido que opera en todo el mundo. Los puntos fuertes del prestigioso Centro ICMA, el rigor académico de nuestra Escuela de Administración y de la escuela de renombre mundial para el Real Estate & Planificación se combinan con de Henley 70 años de experiencia en el cultivo de los líderes empresariales. Una de las pocas escuelas de negocios del mundo para sostener el estado de triple acreditado, contamos con más de 68.000 alumnos en 154 países.

Henley es una escuela de negocios internacional de renombre mundial con sede en el Reino Unido. Con operaciones en 17 países; clasificada entre las mejores escuelas de Europa; y estar en el 1% superior de las escuelas de negocios del mundo para mantener el estado de triple acreditados, Henley tiene una reputación verdaderamente global y alcance. Nos caracterizamos por el desarrollo de los profesionales de negocios destacados y líderes -. Y nuestro enfoque distintivo está probado para entregar resultados Focused, distintivo y la participación en todos los sentidos, Henley es el más indicado para hacer un impacto en su carrera y su vida.

Nuestra investigación promueve la comprensión de temas de negocios globales complejos y entrega pensamiento holístico que tiene impacto en el mundo. Somos el hogar de cerca de 150 profesores académicos, muchos de los cuales son ampliamente publicado; expertos citados y regularmente tienen en los medios de comunicación. La investigación en Henley es a la vez pura y aplicada, y es impulsado a través de seis áreas académicas de 14 centros de investigación reconocidos internacionalmente. Trabajamos en estrecha colaboración con los gobiernos y organizaciones a nivel internacional y ayudar a conducir la agenda global de investigación a través de una única amplia gama de campos.

Para el desarrollo empresarial verdaderamente centrado, Henley es la escuela de negocios de elección. Trabajamos en asociación con organizaciones en todos los sectores, en todas las regiones y en todos los niveles, para ofrecer programas, ideas, investigación y eventos que generan un impacto significativo. Si usted es mirando para reclutar a la próxima generación de talento; la búsqueda de una solución a un reto empresarial; o la necesidad de desarrollar y mejorar la capacidad de sus gerentes y ejecutivos, vamos a trabajar con usted para crear programas adaptados que ofrecen en sus objetivos específicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Engaging Business. Engaging with you.

Henley Business School Finland Alumni Stories - Jules Lajola

Henley Business School Finland Alumni Stories - Hanna Kivelä

Contacto
Dirección postal
Henley Business School Finland
Unioninkatu 20-22

Helsinki, 00130 FI
Dirección de contacto
Henley Business School Finland
Unioninkatu 20-22

Helsinki, 00130 FI