Jyväskylä University School of Business and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

JSBE es la primera universidad en el conjunto de Escandinavia y ofrece programa de doctorado de maestría completa en Gestión Ambiental Empresarial desde 1995.

Escuela de Negocios y Economía

La Escuela dinámica y orientada internacionalmente Jyväskylä Universidad de Negocios y Economía (JSBE) es una de las siete facultades de la Universidad de Jyväskylä. JSBE ha ofrecido programas de grado en los campos de la economía y los negocios desde 1967.

Como parte de un internacionalmente reconocido universidad de investigación, JSBE busca la excelencia en la investigación y la educación en los campos clave de negocios y la economía. Alrededor de 120 miembros de la facultad y del personal, incluyendo 23 profesores, el trabajo en JSBE. Servimos a 1100 estudiantes de grado, 170 estudiantes de doctorado y 200 estudiantes de MBA.

Servicio Completo Business School

Somos una escuela de negocios de servicio completo, con Licenciatura, Maestría y Doctorado Educación y Formación MBA. Alrededor de 150 de máster y 15 grados de doctorado se otorgan cada año en JSBE. Nuestras principales áreas de educación incluyen la contabilidad, la economía, el espíritu empresarial, la gestión y el liderazgo, y la comercialización. La impartida en las JSBE se basa en un máximo al día la investigación llevada a cabo por el profesorado.

La calidad de la educación en JSBE es reconocido internacionalmente: la Association of MBAs (AMBA) ha otorgado el programa Avance MBA con una acreditación de cinco años, lo que sitúa el programa entre los principales programas ejecutivos a nivel mundial. JSBE también es miembro de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). El sistema de calidad de la Universidad de Jyväskylä ha recibido el sello de calidad de la FINHEEC finlandesa del Consejo Superior de Evaluación de la Educación (FINHEEC).

JSBE ofrece varios programas que se imparten en Inglés. Nuestros dos programas de Maestría Internacional se ofrecen en las áreas de Gestión de la empresa Ambiental (CEM) y la Internacional de Negocios y Emprendimiento (OIE), y nuestros programas de doctorado se imparten exclusivamente en Inglés. Los estudiantes de intercambio pueden tomar cursos de nuestro programa del curso no título en Inglés, que también está abierto para los estudiantes finlandeses e internacionales de grado.

JSBE tiene conocimientos especializados en cuestiones ambientales y sociales vinculados a los negocios. Fuimos la primera escuela de negocios en los países escandinavos para ofrecer un programa de maestría y doctorado completo en Gestión Ambiental Empresarial (desde 1995). JSBE ha sido reconocido en varias ocasiones por nuestro destacado liderazgo en la formación de los futuros responsables de tomar decisiones en técnicas de gestión ambiental en la encuesta mundial Beyond Grey Pinstripes. Las cuestiones ambientales y sociales son una parte integral también en las áreas estratégicas de JSBE.

La investigación innovadora

La investigación en JSBE se centra en el comportamiento de los individuos, las empresas y organizaciones con el fin de comprender sus funciones como parte de la sociedad. En todas nuestras disciplinas, se hace hincapié sobre todo en la investigación empírica sobre las cuestiones de gestión relevantes y cuestiones relacionadas con las políticas.

Nuestra investigación se organiza a través de disciplinas y grupos de investigación. Los grupos de investigación JSBE superponen límites de la disciplina. Recientemente, los grupos de investigación se centran en el análisis del mercado de trabajo espacial y el liderazgo responsable han sido particularmente pronunciado y reconocido.

Grupos de Investigación JSBE

  • Contabilidad en el contexto organizacional y Social
  • Gestión ambiental de las empresas
  • Emprendimiento y Negocios Internacionales
  • Investigación Interdisciplinaria sobre Gestión de la Educación
  • Grupo de Investigación de Marketing
  • Grupo de Investigación en Macro y Finanzas Internacionales
  • Análisis de mercado espacial del Trabajo
  • Dirección Estratégica y Tecnología
  • El liderazgo sostenible en mundo globalizado

La cooperación activa

JSBE participa activamente en redes de cooperación nacionales e internacionales en las áreas de la educación y la investigación. Mantenemos estrechos vínculos con la comunidad circundante mediante la promoción de nuestros últimos resultados de la investigación y de la educación de expertos académicos, líderes y empresarios para servir a la sociedad.

JSBE tiene instituciones asociadas en todo el mundo, y participa en varios programas de intercambio de estudiantes, como FIRST, ISEP, Erasmus y la red Norek. Además, la movilidad de los profesores y demás personal se promueve de forma activa. JSBE también recibe regularmente profesores visitantes internacionales para enseñar en todos los niveles de la educación.

Misión y Valores JSBE

Activación de la excelencia para el futuro en los negocios y la economía responsable relevante para la política

Valores

JSBE como parte de la Universidad de Jyväskylä está comprometido los valores fundamentales de la universidad: la excelencia, la iluminación, y el compromiso. La Universidad sigue y nutre a los valores éticos y promueve la sostenibilidad en relación con el desarrollo económico, social y ecológico. La cultura que opera en la Universidad se basa en la transparencia, la igualdad y la confianza.

Misión

Activación de la excelencia para el futuro en los negocios y la economía responsable relativa a las políticas Jyväskylä Escuela Universitaria de Negocios y Economía (JSBE) se esfuerza para permitir la excelencia en los negocios y la economía responsable políticamente relevantes. Somos una parte vital de una universidad de renombre internacional de investigación observó a través de su historia para el avance de la alta calidad de Finlandia y la educación innovadora con impacto. JSBE se compromete a mejorar continuamente la calidad en la investigación y la educación en Negocios (Contabilidad, Gestión Ambiental Empresarial, Gestión y Liderazgo, Marketing y Estrategia y Empresa) y Economía.

Combinamos con eficacia teoría y la práctica para promover los negocios y la economía responsable políticamente relevantes. Los nuevos conocimientos económica basada en la investigación se creó en cooperación con nuestros socios de negocios, organizaciones públicas y centros de investigación a nivel regional, nacional como a nivel internacional.

Servimos a la sociedad mediante la educación de los expertos, los líderes y empresarios en todos los niveles de la educación de negocios académica: Licenciatura, Maestría, Doctorado y Executive MBA. También somos un proveedor importante de la educación en los negocios y la economía para estudiantes de otras facultades de la Universidad de Jyväskylä.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Finlandés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master's Degree Programme in International Business and Entrepreneurship (IBE)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Jyväskylä

[+]

Además de los cursos en el mundo empresarial, negocios internacionales, y la estrategia, hay cursos de gestión de recursos humanos, gestión de la tecnología, marketing, contabilidad, finanzas y economía en el programa. El programa ofrece una base sólida para un doctorado o una carrera en la investigación. [-]

Programa De Maestría En Gestión Ambiental De Las Empresas (CEM)

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Jyväskylä

Programa del CEM Master es un programa de sostenibilidad con un enfoque ambiental. Ofrece a sus graduados un enfoque integrado e interdisciplinario de los problemas ambientales que se preparan a los graduados para hacer frente a estos problemas complejos en la vida laboral. [+]

Objetivos del estudio ¿Quieres contribuir a hacer negocio más sostenible? ¿Está usted interesado en la búsqueda de soluciones de sostenibilidad para empresas y organizaciones? ¿Quieres ser parte de la mitigación del cambio climático? El Programa de Maestría de Gestión Ambiental Empresarial (CEM) mejora la comprensión y proporciona conocimientos sobre estos temas y más. La Programa de Maestría CEM es un programa de sostenibilidad con un enfoque ambiental. Ofrece a sus graduados un enfoque integrado e interdisciplinario de los problemas ambientales que se preparan a los graduados para hacer frente a estos problemas complejos en la vida laboral. El ambiente de aprendizaje internacional proporciona habilidades para identificar y gestionar los impactos ambientales; promover la sostenibilidad ambiental en los negocios; e innovando nuevas soluciones de negocio y modelos de negocio sostenibles. Jyväskylä fue la primera universidad en la región nórdica para ofrecer un programa de doctorado de maestría completa y en Gestión Ambiental Empresarial. La formación en la CEM fue lanzado en 1995 y el programa ha sido programa de un máster internacional desde 2003. Jyväskylä Escuela Universitaria de Negocios y Economía ha sido proactivo en la integración de la gestión ambiental de las empresas en sus planes de estudio, investigación y otras actividades. Por lo tanto, nuestra educación ha sido reconocido internacionalmente por el Instituto de Recursos Mundiales en 2001 y el Instituto Aspen en 2005-2011. contenidos de estudio El CEM-programa ofrece cursos en 3 áreas de enfoque siguientes: 1. Identificación de los impactos ambientales en las operaciones de la organización 2. La gestión de los impactos ambientales de las operaciones de la organización 3. Promover la sostenibilidad ambiental en los negocios e innovar nuevas soluciones de negocio y modelos de negocio sostenibles. Los estudiantes con un fondo estudios de negocios estudiarán cursos básicos de ciencias del medio ambiente y los alumnos de origen ambiental (por ejemplo, ingeniería ambiental) estudiará los estudios básicos de negocios como su menor. El programa incorpora también cursos con relevancia vida de trabajo y tiene un componente de investigación extensa a través de la tesis de maestría y cursos relacionados. Las tasas de matrícula Se introducirán las tasas de matrícula sólo para los estudiantes pertenecientes a la UE / EEE en Finlandia a partir de agosto de 2017. Las comisiones estarán referidas a los estudiantes de grado fuera de la UE / EEE que inician sus estudios en programas de maestría impartidos-Inglés en agosto en 2017 o después de que en la Universidad de Jyväskylä. Las tarifas no se referirán a los estudiantes fuera de la UE / EEE que han iniciado sus estudios antes del otoño de 2017 están inscritos en estudios de nivel / Doctorado doctorado y de investigación estudio en carreras que se imparten en finlandés son ciudadanos de la UE / EEE o sus familiares (cónyuge / hijo) ya que reside en Finlandia o en algún otro país de la UE sobre una base permanente (es decir, son equivalentes a los ciudadanos de la UE *) *) Continua (A) o (/ P-UE) Tipo de permiso de residencia permanente P Estructura de los estudios El programa (un total de 120 ECTS) consiste en a) los principales estudios para la gestión ambiental corporativa, b) estudios de menor importancia en los estudios de negocios o estudios necesarios adicionales en ciencias ambientales, c) estudios de idiomas, y d) los estudios complementarios, si es anterior licenciatura del estudiante no contiene todos los cursos requeridos. Principalmente nuestros candidatos tienen ya sea un conocimiento de los negocios o de fondo ciencias naturales (por ejemplo. ingeniería ambiental), pero nosotros también aceptamos los solicitantes de otros campos siempre que su motivación está bien explicado. Proyecto final Al final de los estudios de los estudiantes deben escribir una tesis de maestría. Al finalizar con éxito la tesis de maestría, los estudiantes serán capaces de: completar con éxito un proyecto de investigación académica individual; identificar los problemas relacionados con la gestión ambiental de las empresas, y definir y justificar los problemas de investigación para la tesis de su propio Maestro; formar un marco teórico para un estudio académico; identificar y justificar la elección de los métodos de investigación de su propia tesis de maestría; analizar y evaluar los resultados de la investigación; sacar conclusiones teóricas y prácticas sobre la base de los resultados de investigación; producir un informe de investigación académica. Oportunidades profesionales Los graduados de Programa de la Maestría en Gestión Ambiental Corporativo pueden trabajar ya sea en el sector público en la administración pública, municipios, ciudades o centros de entorno, o en el sector privado en las empresas. Además, las organizaciones no gubernamentales y otras nacionales e internacionales son posibles empleadores. Los puestos de trabajo pueden ser por ejemplo: experto en sostenibilidad / especialista / analista, gerente de medio ambiente / experto, director del proyecto de sostenibilidad, ventas y especialista en la sostenibilidad, la presentación de informes de responsabilidad corporativa especialista, coordinador del proyecto, la sostenibilidad y biocombustibles experto, consultor climático y la energía, comercializador de energía, el investigador ; y los graduados entrepreneur.The también pueden trabajar en el campo de las relacionadas con el medio ambiente marketing, contabilidad, el espíritu empresarial, la presentación de informes y comunicaciones en base a sus propios intereses. Calificación Los graduados reciben un título de Master of Science (Economía y Administración de Empresas). Internacionalización Programa de la Maestría en Gestión Ambiental Empresarial es un programa internacional con estudiantes de todo el mundo. Se anima a los estudiantes a aplicar a las prácticas internacionales y la Escuela de Negocios de la Universidad de Jyväskylä y Economía ofrece posibilidades para el intercambio de estudiantes a nivel internacional. La cooperación con otros partidos Colaboramos activamente con las empresas y organizaciones. Hay varios visitantes de las empresas en los cursos y casos concretos de negocios se utilizan para las tareas del curso. Además, el grupo de investigación CEM-programa coopera activamente con organizaciones e institutos de investigación. Enfoque de la investigación Las áreas de investigación incluyen: gestión del flujo de materiales la producción y el consumo sostenibles estrategias de sostenibilidad y marketing los valores ambientales y culturas estrategias y conceptos de negocio para soluciones de energía sostenible Oportunidades de estudio de postgrado La Maestría en Ciencias (Economía y Administración de Empresas) -Grado califica a los estudiantes para la inscripción en doctorado. [-]

Programa De Maestría En La Banca Y Las Finanzas Internacionales (BIF)

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Jyväskylä

El programa BIF proporciona un grado interdisciplinario y una sólida formación orientada cuantitativamente para que los estudiantes sirven como profesionales, especialmente en los mercados financieros, la banca y otras funciones en los campos de la economía y las finanzas que requieren un rendimiento muy analítico. [+]

Objetivos del estudio La programa BIF proporciona un grado interdisciplinario y una sólida formación orientada cuantitativamente para que los estudiantes sirven como profesionales, especialmente en los mercados financieros, la banca y otras funciones en los campos de la economía y las finanzas que requieren un rendimiento muy analítico. contenidos de estudio El plan de estudios del programa contiene cursos en temas básicos de la economía, las finanzas y la contabilidad financiera. Estructura de las descripciones de los programas y los cursos están disponibles aquí. Las tasas de matrícula Se introducirán las tasas de matrícula sólo para los estudiantes pertenecientes a la UE / EEE en Finlandia a partir de agosto de 2017. Las comisiones estarán referidas a los estudiantes de grado fuera de la UE / EEE que inician sus estudios en programas de maestría impartidos-Inglés en agosto en 2017 o después de que en la Universidad de Jyväskylä. Las tarifas no se referirán a los estudiantes fuera de la UE / EEE que han iniciado sus estudios antes del otoño de 2017 están inscritos en estudios de nivel / Doctorado doctorado y de investigación estudio en carreras que se imparten en finlandés son ciudadanos de la UE / EEE o sus familiares (cónyuge / hijo) ya que reside en Finlandia o en algún otro país de la UE sobre una base permanente (es decir, son equivalentes a los ciudadanos de la UE *) *) Continua (A) o (/ P-UE) Tipo de permiso de residencia permanente P Estructura de los estudios El programa BIF es un programa a tiempo completo de dos años (120 ECTS). El programa BIF (total mínimo de 120 ECTS) consiste en: a) los principales estudios de Economía y Contabilidad; b) estudios de menor importancia; y c) Cursos de idiomas Oportunidades laborales posiciones en el mercado de trabajo prominente para los graduados del programa BIF son el banco central y otros economistas de los bancos, analistas, gerentes de bancos, y otro investigador, puestos de especialistas y del administrador en el servicio de las instituciones de investigación y el sector financiero en general . Calificación Después de graduación, los estudiantes obtienen el título de Master of Science (Economía y Administración de Empresas). Oportunidades de estudio de postgrado Conclusión de la acción BIF da graduados la posibilidad de aplicar los estudios de doctorado, por ejemplo, en el programa de doctorado de la Facultad de Finanzas, o después de completar algunos cursos de nivel avanzado en economía fuera del plan de estudios del programa BIF, también en el Programa de Doctorado de Finlandia en Ciencias económicas. [-]

Programa De Maestría En Marketing Digital Y La Comunicación Corporativa (dmcc)

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Jyväskylä

Programa de Maestría en Marketing Digital y Comunicación Empresarial en la Escuela Universitaria de Jyväskylä de Economía y Negocios (JSBE) educa a los profesionales de marketing digital y comunicaciones corporativas de las necesidades tanto del sector sin fines de lucro y el sector privado. Combinamos los aspectos más relevantes del negocio digital, marketing y comunicaciones corporativas con la última investigación académica realizada en el campo. [+]

Objetivos del estudio Cada experto en marketing y comunicación necesita hoy en día los conocimientos sobre el entorno digital y los canales que realmente hacer un impacto en los grupos destinatarios elegidos. Si usted está interesado en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades un poco más lejos, este programa es para ti. La combinación única de marketing y comunicación corporativa que hace este programa precursor en el panorama de la educación. La Programa de Maestría en Marketing Digital y Comunicación Empresarial en la Escuela Universitaria de Jyväskylä de Economía y Negocios (JSBE) educa a los profesionales de marketing digital y comunicaciones corporativas de las necesidades tanto del sector sin fines de lucro y el sector privado. Combinamos los aspectos más relevantes del negocio digital, marketing y comunicaciones corporativas con la última investigación académica realizada en el campo. Graduación del programa da un profundo conocimiento y las habilidades para planificar y ejecutar actividades estratégicas y tácticas en los puestos directivos y expertos relacionados con el marketing, ventas y comunicación corporativa en la sociedad de hoy digitalizada. El programa está siendo impartido por académicos que trabajan en el marketing digital y grupo de investigación Comunicación en JSBE y tanto a los profesionales nacionales e internacionales. Finlandia es uno de los países líderes en el mundo en términos de cómo las organizaciones y habitantes utilizan la tecnología de información y comunicaciones (TIC). Por ejemplo, casi todos en Finlandia utiliza la banca en línea y posee un teléfono inteligente. También tenemos los precios más bajos de datos móviles en todo el mundo. Recientemente Finlandia fue posicionada 1 en lo bien que abraza tecnología de la información por delante de Singapur y Suecia. Por lo tanto, el estudio de marketing digital y la comunicación en una de las principales universidades de Finlandia es un lugar ideal para los estudiantes que se inscriban en este programa. contenidos de estudio graduados DMCC dominar las áreas de contenido básico de su disciplina desde cuatro perspectivas: 1) la identificación de las teorías básicas y áreas ofdigital marketing y comunicación corporativa, 2) clasifica los principales objetivos y tareas de marketing digital y comunicación corporativa, 3) la gestión de los clientes y las partes interesadas relaciones con herramientas digitales, y 4) aplicar los principios de la ética empresarial relacionados con la toma de decisiones. Información adicional sobre la estructura y el contenido del programa está disponible aquí. Las tasas de matrícula Se introducirán las tasas de matrícula sólo para los estudiantes pertenecientes a la UE / EEE en Finlandia a partir de agosto de 2017. Las comisiones estarán referidas a los estudiantes de grado fuera de la UE / EEE que inician sus estudios en programas de maestría impartidos-Inglés en agosto en 2017 o después de que en la Universidad de Jyväskylä. Las tarifas no se referirán a los estudiantes fuera de la UE / EEE que han iniciado sus estudios antes del otoño de 2017 están inscritos en estudios de nivel / Doctorado doctorado y de investigación estudio en carreras que se imparten en finlandés son ciudadanos de la UE / EEE o sus familiares (cónyuge / hijo) ya que reside en Finlandia o en algún otro país de la UE sobre una base permanente (es decir, son equivalentes a los ciudadanos de la UE *) *) Continua (A) o (/ P-UE) Tipo de permiso de residencia permanente P Estructura de los estudios Los estudios completos en total 120 créditos ECTS. El estudio de tiempo completo, los estudiantes se graduarán dentro de 2 años. Las modalidades de estudio varían y se planifican para cumplir con los objetivos de aprendizaje de cada curso. Modos de estudio incluyen la enseñanza de contacto, estudio independiente, el trabajo del proyecto, y la formación en el trabajo. Información adicional sobre la estructura y el contenido del programa está disponible aquí. Proyecto final El tema de la tesis de maestría está relacionada con las áreas de enfoque del grupo de investigación de marketing y comunicación digital. El tema puede ser ya sea elegido de manera independiente, o dado por los instructores del programa. A lo largo de proceso de la tesis de maestría, usted participará en un seminario de tesis. En el seminario que va a presentar su propio plan de investigación y conocer el progreso de otros estudiantes. Su director de tesis le guiará y ayudará en todo el proceso de tesis. Mientras escribía su tesis de maestría, usted aprenderá acerca de la recuperación de información independiente, la evaluación crítica de la información, así como la generación y aplicación de nuevos conocimientos. Después de completar su tesis de maestría que han adquirido muchas habilidades genéricas relacionadas con la vida laboral, como las habilidades de resolución de problemas, habilidades de gestión de proyectos y habilidades de autoaprendizaje y de auto-gestión. Oportunidades profesionales Esperamos graduados del programa para trabajar en puestos de expertos y de gestión en Marketing, Comunicación, Marketing Digital, etc. Nuestros graduados recientes de Programa del Maestro de Finlandia en el trabajo de marketing en posiciones tales como: gerente de marketing digital Gerente de Marketing Consultor Gerente de ventas Planificador de comunicaciones Coach de Negocios Coordinador de Marketing Marketing y comunicación de gerente de relaciones con los clientes Planificador de Marketing Digital Gerente de marca Calificación Los graduados reciben un Master of Science (Economía y Administración de Empresas) grado (importante: Marketing Digital y Comunicación Empresarial). La cooperación con otros partidos El programa colabora estrechamente con los profesionales de marketing y comunicaciones. Los expertos de las empresas proporcionarán una serie de conferencias visitante en diversos cursos y colaborar tanto en el trabajo del estudiante (trabajo en grupo, estudios de casos, etc.), así como la facultad de investigación (proyectos de investigación, estancias de investigación, etc.). La integración de los practicantes de entrada en el programa de mejora de su relevancia práctica y proporciona a los estudiantes oportunidades para establecer contactos. Enfoque de la investigación El programa de maestría está vinculado con el Marketing Digital y el grupo de investigación Comunicación (DMC). El grupo está formado por profesores de ganar académico y premio de la industria y se centra en los efectos de la digitalización de los clientes, las partes interesadas, las empresas y las sociedades en estrecha colaboración con socios de la industria. El grupo intenta añadir conocimiento sobre el uso de los medios digitales y sociales en los negocios y la comunicación corporativa, así como describir su intangible y tangible contribución a la creación de valor. Además, el grupo se centra en la eficacia de la comunicación digital y la comercialización, y desarrolla sus prácticas de medición. Los proyectos más recientes se han ocupado de las comunicaciones digitales de marketing en empresas industriales, la transparencia del contenido patrocinado y las respuestas de las PYME al panorama de las comunicaciones de marketing cambiante. Los proyectos actuales examinan experiencia digital del cliente en los contextos de venta al por menor, compras en línea, banca móvil y otros servicios móviles. El objetivo del grupo es contribuir a la discusión cada vez mayor en la teoría del marketing frente a los impactos de los medios digitales y sociales sobre la participación del cliente, la gestión de la experiencia del cliente, las comunicaciones de marketing, comunicaciones corporativas, creación de valor, marketing de empresa a empresa y la estrategia de marketing . El grupo de investigación utiliza métodos de investigación cualitativos y cuantitativos y recoge datos a nivel internacional. Oportunidades de estudio de postgrado El programa de este maestro califica a los graduados a continuar estudios de doctorado. El grupo de investigación está buscando DMC regularmente para los nuevos estudiantes de doctorado orientados a la investigación con talento para trabajar en sus diversos proyectos de la industria y académicas. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Mattilanniemi 2, Building Agora

Ylistö
Ohjelmakaari 10

Jyväskylä, FI
Redes sociales