University of Eastern Finland Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Derecho de la Universidad de Finlandia Oriental (anteriormente Universidad de Joensuu) fue fundada en 1998. La Facultad de Derecho de UEF ofrece estudian oportunidades en diferentes licenciatura, maestría, licenciatura y doctorado. Actualmente alrededor de 900 estudiantes están completando una maestría en Derecho y 50 estudiantes están tomando estudios de postgrado en la Facultad de Derecho UEF.

La Facultad de Derecho de UEF ofrece el estudio y oportunidades de investigación en diversas disciplinas diferentes. Los estudiantes pueden importante en Derecho Europeo, Derecho Financiero, Derecho Administrativo, Derecho Penal y de Procedimiento Penal, Derecho Civil, Derecho Ambiental y Derecho y Economía y Estudios Legislativos. Estudios de Derecho Constitucional, Filosofía del Derecho, Teoría Jurídica y el Derecho Internacional también están disponibles. En sus actividades de investigación y docencia, la Facultad de Derecho UEF especializa en varias áreas: Derecho Ambiental Internacional y de Finlandia; Internacional, la Unión Europea y la Ley de Cambio Climático de Finlandia; Internacional, la Unión Europea y la Ley de Energía finlandesa.

La Facultad de Derecho de UEF también ofrece una exclusiva gama de programas y títulos internacionales másteres universitarios incluyen Derecho Internacional de Recursos Económico y:.. Programa de Maestría en Derecho (a partir de 2014) y el Programa de la Maestría en Política y Derecho Ambiental También hay dos programas de doctorado: Programa de Doctorado en Derecho y Programa de Doctorado en Recursos Naturales, Medio Ambiente y Sociedad. Otros programas internacionales incluyen un Programa de Estudios en Derecho, el LL.M. Diplomado en Derecho Internacional y Europeo de la Energía y Política y el Curso PNUMA sobre los acuerdos ambientales multilaterales. Más información sobre cada uno de estos programas está disponible bajo los principales temas y programas de doctorado.

Actualmente hay 50 profesores, investigadores y personal administrativo que trabaja en la Facultad de Derecho UEF. Además, hay un gran número de especialistas, juristas y expertos visitantes dando conferencias en diferentes campos del derecho. La Facultad de Derecho de UEF realiza investigación activa y participa en numerosos proyectos de investigación financiados por la Academia de Finlandia, varios ministerios del gobierno finlandés y organismos internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
University of Eastern Finland Law School
Joensuu campus
Yliopistokatu 2, Aurora B

Joensuu, FI-80101 FI