CEFAM - Centre d’Études Franco-Américain de Management

Introducción

Lee la descripción oficial

CEFAM - Centre d'Études Franco-Américain de Gestión

&nbsp

CEFAM ofrece lo mejor de los franceses "Grandes Ecoles" la tradición con la excelencia de las prestigiosas escuelas de negocios estadounidenses, de referencia internacional.

CEFAM es una oportunidad educativa única que lleva a los estudiantes directamente de la graduación de la escuela secundaria a un título de MBA y combina experiencia profesional con estudios en el extranjero.

&nbsp

&nbsp

CEFAM Compromiso

&nbsp

Preparación para una carrera en Administración Internacional

&nbsp

Por más de 20 años, la misión CEFAM ha sido la de preparar a los estudiantes para una carrera internacional, al mismo tiempo por la obtención de dos títulos, uno francés, reconocido en Francia y en Europa, y los otros países de América, otorgado por una prestigiosa AACSB * acreditado ni ª universidad estadounidense.

&nbsp

CEFAM fue un pionero en la implementación de un enfoque innovador pedagógico, centrado en los estudiantes y sus planes de desarrollo profesional y personal, lo que permite a nuestros alumnos a construir currículos verdaderamente internacional.

&nbsp

Un internacionalmente reconocido de la Escuela y Dirección de Empresas

&nbsp

Desde su creación, el objetivo de CEFAM ha sido la de preparar a los futuros empresarios para sus carreras a través de la exposición internacional, el uso diario de Inglés, el "lenguaje de los negocios", y una educación idéntica a la ofrecida por las escuelas de negocios estadounidenses, la referencia internacional en educación de negocios.

&nbsp

A través de alianzas con reconocidas universidades de Estados Unidos, lo que resulta en nuestros programas de doble titulación, nuestra escuela ha desarrollado su particularidad y se ha logrado construir un programa y una reputación que van más allá de las fronteras francesas.

&nbsp

Con CEFAM, usted está eligiendo un camino de educación excepcional y atreverse a vivir a nivel internacional para convertirse en la empresa está buscando ... alguien realmente diferente del resto.

Programas

Esta universidad también ofrece: