EDC Ecole des Dirigeants & Créateurs d’Enterprise

Introducción

Lee la descripción oficial

EDC Ecole des Dirigeants y Créateurs d'Empresa

&nbsp

EDC es una escuela de negocios única. Es única porque pertenece de sus 240 alumnos, todos los líderes de negocios, que compró a su escuela en 1995. Impulsada por los valores de solidaridad y de darse cuenta de que en Francia no había ningún centro de enseñanza superior muy adaptado a la iniciativa empresarial, hemos desarrollado este proyecto para ser moderno, independiente y pragmática.

&nbsp

EDC es único porque es una escuela totalmente independiente que posee su propio examen de ingreso. A pesar de la capacidad académica es fundamental, los jurados también conceden gran importancia a los valores que deben guiar a las empresas: la ambición y el respeto, la unidad, una búsqueda de la excelencia, la ética y la solidaridad.

&nbsp

Casi 9 años, la EDC fue el primero en dar un lugar importante a la ética en los negocios mediante la creación de la "EDC - Ethique y Gobernabilidad" Trofeo, con el apoyo desde el principio por el entonces primer ministro, Jean-Pierre Raffarin, que cada año presenta un premio a los líderes empresariales seleccionados por los estudiantes.

&nbsp

Hemos construido nuestra reputación en el espíritu empresarial, en el deseo y la habilidad que deseamos compartir con nuestros jóvenes estudiantes. Queremos ayudarles a ser sus propios jefes, y para desarrollar negocios, ya sea en Francia o en otro lugar, cuando sea conducido por una actitud de responsabilidad empresarial, creativa y proactiva que refleja la imagen de su escuela.

&nbsp

Métodos educativos EDC permiten a los estudiantes estar inmersos en el mundo de los negocios desde el principio. Nuestra poderosa red de antiguos alumnos, con 13 000 graduados, es particularmente activo en acoger a los estudiantes y, posteriormente, ofrecerles empleo. La calidad unánimemente reconocida y la lealtad de esta red ha permitido la creación de la EDC Capital, un fondo destinado a ayudar a los estudiantes y jóvenes graduados que desean iniciar su propia empresa, un enfoque único en Francia.

&nbsp

20% de nuestros graduados en marcha su propia empresa dentro de cinco años de haberse graduado de la escuela.

&nbsp

80% de la tierra su primer trabajo inmediatamente después de obtener su diploma.

Nuestro modelo original y efectiva es ahora reconocida al más alto nivel. Desde el comienzo del 2009, el Bac 5 diploma ha sido galardonado con el nivel de maestría, este nivel adicional permite a la EDC de estar entre las mejores escuelas de negocios en Francia, y ofrece a sus egresados ​​una mayor visibilidad en Europa y la movilidad internacional fuerte . Desde abril de 2010, la EDC es miembro de la "" Conférence des Grandes Ecoles ", una asociación francesa.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Programas De Maestría

Campus Tiempo completo September 2017 Francia París

EDC como empresarios y líderes empresariales de inmediato y versátil. Con este fin, la escuela se desarrolla durante los cinco años de estudio un sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo ... [+]

Programas Master y postgrado

 

EDC como empresarios y líderes empresariales de inmediato y versátil.

Con este fin, la escuela se desarrolla durante los cinco años de un sentido de responsabilidad y capacidad de trabajar en equipos de estudiantes a través del estudio:

 

- Cursos de gestión y administración general, incluidos los avances en las cuestiones del espíritu empresarial

- Misiones empresas de todo el programa de estudios dedicado a las cuestiones formuladas por los líderes de proyecto, gerentes o empresarios

- Académico de la facultad de investigación, centrándose en el espíritu empresarial y herramientas de apoyo a las decisiones de los directivos y ejecutivos de las PYME ... [-]