EIML Paris Ecole Internationale de Marketing du Luxe

Introducción

Lee la descripción oficial

EIML París Escuela Internacional de Comercialización du Luxe es la única escuela de su propia en Francia que ofrece un programa de educación superior de cinco años de licenciatura a los niveles de la Maestra. Creado en colaboración con los principales actores económicos en el sector del lujo, del programa previsto en EIML París capacita a los gerentes sean y es especialmente adecuado para aquellos que buscan una carrera con altas responsabilidades en diversos sectores:

* Compras: Materia prima del comprador, Merchandiser Productos Administrador, Operador al por menor ...

* Director de marketing: Producto, Consultor de Marketing Survey, Proyectos de e-marketing Manager, Gestor de categorías ...

* Comunicación: Prensa y Medios de Comunicación, Evento Communication Manager, oficial de relaciones públicas, planificador de medios ...


EIML Programa de París es doble:

Un programa de licenciatura de tres años
El programa se centra en la enseñanza de los fundamentos de la industria del lujo a través de muchas y diversas conferencias sobre los siguientes temas: Cultura, arte y la civilización, Marketing y Comunicación, los mercados de lujo.
Al final del tercer año, los estudiantes obtienen una licenciatura en Marketing de Marcas de Lujo

Un programa de Maestría de dos años:
Durante estos dos años de estudio, los estudiantes profundizan sus conocimientos sobre el mercado de lujo y desarrollar sus habilidades de gestión.
El programa ofrece la posibilidad a los estudiantes para trabajar a tiempo parcial (3 días a la semana) en una de las muchas industrias de lujo y marcas. Además, en el quinto año, los estudiantes tienen para finalizar su grado por una pasantía de 6 hasta 9 meses.
Al final del quinto año, los estudiantes reciben un MBA de la comercialización de las marcas de lujo, que es un título certificado por el estado
En la capital mundial de la industria del lujo, París, los alumnos comprenderán que el lujo es, ante todo, un arte único de conocimientos y que la venta minorista de productos y servicios de lujo requiere un profundo conocimiento de lo que significa la calidad.
El plan de estudios muy centrado mejora las habilidades y competencias de los estudiantes para trabajar con eficacia en la industria del lujo, por la comprensión de los códigos y lenguaje de este sector específico.

EIML París ofrece un Estado Francés reconocido un grado de Maestro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Programas
Vídeos

Pourquoi choisir l'EIML Paris, l'École Internationale de Marketing du Luxe

EIML Paris - Summer School Paris in Luxury Marketing

EIML Paris - Ecole de Marketing du Luxe

MBA Marketing du Luxe de l'EIML Paris

Contacto

EIML Paris

Dirección Quai André Citroën 35
75015 Paris, France
Sitio web http://www.eiml-paris.fr/
Teléfono +33 1 82 83 41 34