Telecom ParisTech

Introducción

Lee la descripción oficial

Telecom ParisTech, una de las cinco mejores escuelas de ingeniería de posgrado de Francia, es considerada la escuela francesa líder en Tecnología de Información y Comunicación (TIC). Aquí preparamos a los estudiantes para cumplir con los desafíos de la sociedad de la información del mañana; para gestionar la complejidad, innovar, auto motivar y trabajar en un contexto multicultural.

Telecom ParisTech ofrece una amplia variedad de asignaturas optativas en las TIC (Ciencias de la Computación, Redes, Comunicaciones, Electrónica, Procesamiento de Señales e Imágenes, Ciencias Sociales y Humanas), junto con el estudio de los aspectos económicos y sociales relacionados con la tecnología moderna (Economía, Gestión, Emprendimiento, 11 idiomas).

Los estudiantes diseñan el programa de su propio maestro y se benefician de una alta relación profesor / alumno (1/4). Desarrollan relaciones sólidas con nuestros estudiantes extranjeros (55%) y durante prácticas o estudios en el extranjero, en una de nuestras 70 universidades asociadas. Nuestros egresados ​​se emplean actualmente en cada vez más diversas industrias y profesiones, en Francia y en el extranjero.

Fundada en 1878, Telecom ParisTech está innovando continuamente: la invención de la palabra "telecomunicaciones", sede de la primera incubadora de las TIC en Francia, el desarrollo de la educación de alto nivel relacionados con los programas internacionales de investigación y la industria.

Telecom ParisTech es parte del Institut Telecom (Universidad TIC) y miembro fundador de ParisTech (Ciencia y Tecnología de la Universidad). Compuesto por doce años de ingeniería francesa y Escuelas de Negocios, ParisTech está clasificada entre las 20 mejores universidades del mundo.

Una escuela de excelencia, a la vanguardia de la innovación

Cuando usted elige Telecom ParisTech entrar en el mundo de las ciencias y tecnologías de la información y de la comunicación. Nuestros ingenieros de trenes de la escuela para poder responder a los nuevos desafíos de la sociedad de la información. Va a ir directamente a posiciones clave en la industria que requieren de habilidades operativas, relacionales y de gestión.

En contacto directo con las empresas ...


A partir del primer año, usted pasará un periodo de inmersión siete y cincuenta y seis semanas en una empresa o una organización sin fines de lucro. Un semestre en el último año está dedicado a la pasantía como un ingeniero. También puede optar por un joven ingeniero años. Esta pasantía le permite adquirir experiencia real de trabajo en la industria. Será una oportunidad para construir, presente, desarrollar y completar una solución para satisfacer las demandas de la empresa. Las prácticas pueden ser en Francia o en el extranjero.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Ingeniería

Campus Tiempo completo September 2017 Francia París

Tres aspectos esenciales de la enseñanza Telecom ParisTech Es importante saber que siempre hay 3 aspectos desarrollados en la enseñanza de Telecom ParisTech, no importa en qué año [+]

Master de Ingeniería

 

Tres aspectos esenciales de la enseñanza Telecom ParisTech Es importante saber que siempre hay 3 aspectos que se desarrollan en Telecom ParisTech enseñanza, no importa en qué año o pista:

 

el aspecto científico y tecnológico los idiomas y las culturas de aspecto las habilidades personales y el aspecto de las relaciones humanas menores/ Li>

 

Creemos que los tres son igual de importante a la hora de entrar en el mundo de la ingeniería de hoy. Uno tiene que estar al tanto de los nuevos retos de la industria en todos los niveles, y viendo como nuestros futuros ingenieros estarán trabajando con gente de todo el mundo, es importante a fin de prepararlos para ello. ... [-]