Groupe ESC Troyes in Champagne

Introducción

Lee la descripción oficial

CES Troyes Escuela de Administración de Champagne

&nbsp

Troyes CES se fundó en 1992 y es la más reciente Escuela Superior de Comercio (Graduate School of Management) en Francia. En 1999 se convirtió en el Grupo ESC Troyes con el desarrollo de nuevos programas. Tras un camino lógico de la acreditación y el reconocimiento, Grupo ESC actualmente educa a 1.100 estudiantes de bachillerato a 5 años posteriores a nivel del bachillerato, con 4 programas de educación superior y con valores fundamentales: la pluridisciplinariedad, planes de estudio a la medida, la experiencia internacional para todos, orientación personal a los estudiantes y la empleabilidad en el mercado de trabajo, en Francia y en el extranjero.

&nbsp

Gestión, Turismo, Internacional, Diseño y Artes Aplicadas, Gestión Deportiva, innovación y espíritu emprendedor, la creación de una empresa, Executive Education, ... Grupo ESC Troyes se está posicionando en las áreas de conocimientos especializados con alto valor añadido.

&nbsp

&nbsp

Acreditación

&nbsp

En Francia, muchos criterios diferentes, etiquetas y formas de reconocimiento se han establecido con el fin de garantizar la calidad de la enseñanza y la conformidad de los establecimientos a las normas francesas y europeas y la regulación.

&nbsp

Acreditado Grado: evaluar objetivamente el valor de un grado de la escuela, hay tres niveles de evaluación, aprobada por el Estado. El mínimo en la materia es una calificación de «diplôme par le ministre visto bueno encargado de la Enseñanza Superior» (título acreditado por el ministro de educación superior). En otras palabras, los diplomas otorgados en este beneficio marco de una garantía del Estado. Son expedidos por las escuelas en nombre del Estado, respaldado por el control pedagógico de los programas.


Un título acreditado da acceso a universidades Masters, tanto en Francia como en el extranjero. También permite a los estudiantes obtener títulos extranjeros equivalentes. Todos los programas en el Groupe Troyes CES son acreditados de esta manera.

&nbsp

El reconocimiento por parte del Estado se concede después de comprobar la calidad de la enseñanza, la administración, gestión y el balance financiero. También permite a los estudiantes a obtener una beca de la universidad y beneficiarse de la cobertura de seguridad social para los estudiantes. Todos los programas en el Groupe Troyes CES son reconocidos por el Estado.

&nbsp

El grado de Master es otorgado por el estado (después de la inspección) a las escuelas que ofrecen un programa de post bachillerato de 5 años. La duración de este premio varía en función de las escuelas. Algunos han obtenido la calificación de un período de 6 años, otros por un año, y estarán sujetos a una nueva inspección por parte de la comisión. Grupo ESC Troyes se le ha dado el grado de maestro en esta forma.

&nbsp

También hay organismos y las instituciones que garantizan la calidad de la enseñanza en las grandes escuelas de Francia. La Conférence des Grandes Escuelas (CGE) reúne a las grandes escuelas de ingeniería, gestión, y múltiples o específicos de educación superior, ha sido reconocida por el Estado y la adjudicación de un título nacional de sancionar al menos 5 años de estudio después del bachillerato. Para unirse, normas muy precisas deben cumplirse, así como las auditorías, pasando por las organizaciones nacionales de análisis de diferentes criterios (aspecto internacional, investigación, enseñanza, etc.) Grupo ESC Troyes es, naturalmente, un miembro de la Conférence des Grandes Ecoles.

&nbsp

Grupo ESC Troyes es una institución que es reconocida por el Estado, y que pretende lograr el más alto acreditaciones internacionales con el fin de continuar su desarrollo.

This school offers programs in:
  • English

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Graduate School Of Management (grande école Grado De Maestría)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 2 años September 2015 Francia Troyes + 1 más

Grupo ESC Troyes en Champagne fue creado en 1992, por lo tanto, es la escuela de negocios más joven francés. Disfruta de todas las acreditaciones nacionales (pleno reconocimiento por el Ministerio Nacional de Educación Superior e Investigación, acreditados por la "Conférence des Grandes Ecoles" de Francia, etc.) y acaba de comenzar la solicitud de acreditación internacional (EFMD + AACSB). Se ejecuta actualmente 4 escuelas principales: - Escuela de Negocios Internacionales y Gestión (pregrado: 4 Año Licenciatura con Honores, 34 dobles titulaciones de todo el mundo, los beneficios de una etiqueta específica de los franceses y el Gobierno alemán) - Escuela de Graduados en Administración (Grado 2 Año de la Maestra con especialización en Marketing y Estrategia, gestión de recursos humanos, Finanzas, Innovación y Emprendimiento). - Escuela de Turismo, Ocio y Eventos Gestión (3 Año Licenciatura + MBA) - Escuela de Diseño (3 Año Grado Grado + 2 Año de Maestro de licenciatura) La población estudiantil es ahora 1.700 estudiantes (440 en 2004) + 380 estudiantes de intercambio internacional. Su (de verdad vivir) red internacional (estudiante y profesor / intercambio de investigación) está compuesto de 196 universidades asociadas. El "Programa Grande Ecole" es el título de Máster plenamente reconocido y acreditado por el Gobierno francés y el ministerio francés de Educación Superior. El programa de 2 años podría ser enseñado en Inglés y en Francés dependiendo de la pista elegida. [+]

2 AÑOS MÁSTER

Graduate School of Management

Como Graduate School of Management, nuestra misión es no sólo formar a los perfiles de alto potencial, pero también ejecutivos responsables. Más allá de los conocimientos técnicos de una escuela puede transferir a sus estudiantes, nuestro personal también está aquí para acompañar y ayudar a los estudiantes a convertirse en ejecutivos respetables, respetuosos y respetados. Gracias a un plan de estudios hechos a la medida, los períodos de estudio en el extranjero, la vida sindicato de estudiantes y el entrenamiento de nuestro personal docente, se va a construir progresivamente una fuerte proyecto profesional por sí mismo y convertirse en un joven graduado con un futuro brillante.... [-]


Maestría En Diseño Global

Campus Tiempo completo 2 - 2 años September 2015 Francia Troyes

Grupo ESC Troyes en Champagne fue creado en 1992, por lo tanto, es la escuela de negocios más joven francés. Disfruta de todas las acreditaciones nacionales (pleno reconocimiento por el Ministerio Nacional de Educación Superior e Investigación, acreditados por la "Conférence des Grandes Ecoles" de Francia, etc.) y acaba de comenzar la solicitud de acreditación internacional (EFMD + AACSB). Se ejecuta actualmente 4 escuelas principales: - Escuela de Negocios Internacionales y Gestión (pregrado: 4 Año Licenciatura con Honores, 34 dobles titulaciones de todo el mundo, los beneficios de una etiqueta específica de los franceses y el Gobierno alemán) - Escuela de Graduados en Administración (Grado 2 Año de la Maestra con especialización en Marketing y Estrategia, gestión de recursos humanos, Finanzas, Innovación y Emprendimiento). - Escuela de Turismo, Ocio y Eventos Gestión (3 Año Licenciatura + MBA) - Escuela de Diseño (3 Año Grado Grado + 2 Año de Maestro de licenciatura) La población estudiantil es ahora 1.700 estudiantes (440 en 2004) + 380 estudiantes de intercambio internacional. Su (de verdad vivir) red internacional (estudiante y profesor / intercambio de investigación) está compuesto de 196 universidades asociadas. Grupo ESC Troyes Escuela de Diseño capacita a los estudiantes para las carreras de diseño. Gracias a las muchas prácticas y proyectos pedagógicos con empresas formamos a nuestros estudiantes para carreras generales de diseño en carreras creativas y de diseño. La formación se basa en principios simples y sólidas de apertura creativa y el dominio de las herramientas técnicas relacionadas con el mundo de los negocios. La enseñanza se basa en la adquisición de los fundamentos esenciales y nuevos materiales en el diseño con el fin de desarrollar la creatividad de los estudiantes y su aplicación concreta. [+]

Máster en Diseño Global

La antigua abadía «abadía de Saint-Martin-Es-Aires» que data del siglo XVI, alberga la Escuela de Diseño (Escuela Superior de Diseño). Desde esta ubicación llena de historia en el mundo de los negocios, los estudiantes a mejorar sus habilidades de aprendizaje frente a empresas en casos reales. Para permitir a los estudiantes experimentar su pasión creativa al máximo, y crear algunas buenas perspectivas para el futuro, el enfoque pedagógico se basa en la escucha de las expectativas de los profesionales a través de la gestión de los proyectos y las competiciones. Además de eso, los estudiantes realizan una pasantía de seis meses, mínimo con el fin de obtener un enfoque real del mundo de los negocios que hará toda la diferencia al final de sus estudios.... [-]


Contact
Dirección de contacto
Campus Brossolette (ESC, INBA, EMVOL)
217 avenue Pierre Brossolette

Troyes Cedex, BP 710 - 10002 FR
Dirección de contacto
Campus Brossolette
217 avenue Pierre Brossolette

Troyes Cedex , BP 710 10002 FR