ESCIP School of International Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Una escuela de negocios internacional, creado en 1991 por ARC INTERNATIONAL, líder mundial en artículos de mesa de calidad, ESCIP ha sido diseñado para estudiantes que buscan capacitación empresarial excelente con un énfasis internacional fuerte.

ESCIP da a los estudiantes que eligen estudiar en nuestra rica y multicultural entorno excepcionalmente un gran comienzo a su carrera profesional.

ESCIP está localizado en los próximos Longuenesse de Saint-Omer, en el norte de Francia. La región de Aude, en el norte de Francia combina el desarrollo dinámico de la industria con un entorno de alta calidad. Una región en pleno proceso de cambio, que combina las reservas naturales y el paisaje maravilloso con muchas zonas para practicar senderismo, pesca y actividades deportivas especializadas.

ESCIP ofrece un programa de ejercicio-5 que se inscribe en la educación superior europea organización (de 3 años Licenciatura programa de licencia, de 5 años el programa Master-Master, ocho años de programa de doctorado-Doctorado). Se encuentra en el centro de una red de asociaciones influyentes y dinámicos, que juegan un papel activo en la definición de las principales líneas estratégicas de la escuela. ESCIP se ha comprometido a la formación de futuros directivos capaces de adaptarse a las exigencias del mundo de los negocios en un contexto internacional altamente competitivo. Con numerosas ubicaciones de trabajo disponibles en una amplia gama de sectores, ESCIP está bien posicionada como una escuela operacional e internacional.

Programas

Esta universidad también ofrece: