ESH Paris Hotelschool

Introducción

Lee la descripción oficial

ESH París, primera escuela internacional de hoteles en Francia el 3 campus en París, Lille y Londres El gerente del hotel de los negocios internacionales es parte de la empresa Top 10 personas sueñan *. Los programas ofrecidos por la escuela, incluyendo un maestro bilingüe y un año de estudio en Londres, ofrecen el mejor entrenamiento para una carrera internacional.

En 2010, la mitad de nuestros estudiantes en Master 2 (bac + 5), ha firmado un contrato indefinido antes del final de su pasantía. Nuestra misión: formación, un diploma, una carrera.

Promociones ESH son patrocinados por los hoteles más prestigiosos y grandes cadenas de hoteles en más de veinte años, por ejemplo, el Shangri-La de París en 2013, Park Hyatt Paris-Vendôme, en 2005, el Ritz en 1996, sino también el Crillon, Bristol, cadenas InterContinental, Starwood, Hilton y Barrière del Fouquet este año. Patrocinadores firman diplomas y organizar la ceremonia.

El programa de la escuela de hostelería ESH París, en cinco años, permite a los estudiantes para pasar un graduado estado cada año del francés diploma nacional del estado, el BTS de hoteles vacacionales y diplomas de Estado de la bac Reino Unido 1 bandeja + 4 con cursos de gestión en Inglés en el primer año, hasta Maestro. El ESH París es la única escuela de hostelería en Francia para preparar una universidad Maestro emitido conjuntamente con la London South Bank University, 23.000 estudiantes en el corazón de Londres.

Los estudiantes de primer año aprenden restaurantes gourmet en el restaurante Charles formación, bajo la dirección del Chef Works Gaétan Guillot-Biani, formado en los hermanos Pourcel. El restaurante de capacitación fue nombrado en honor de Charles Charles Bouvier, bisabuelo del presidente de la escuela, que era el comandante de la brigada del tren presidencial a finales del siglo XIX. Los menús que hizo servir a los presidentes y reyes de la época que adornan las paredes del restaurante.

La escuela de hostelería ESH París es una escuela privada bajo el Rector de control de Versalles. Las tasas de matrícula de alrededor de 10.000 euros al año, incluyen media pensión en el restaurante de los estudiantes. La escuela de hostelería ESH París está situado en la nueva zona de negocios de Clichy, a 5 minutos de Porte de Clichy; y Londres, en el distrito de Holborn, cerca de la estación del Eurostar de St. Pancras.

La escuela ofrece cursos para todos los estudiantes, con 25 estudiantes este año en el que 6 estudiantes Palace en el Shangri-La, 5 estudiantes en el Park Hyatt, 7 estudiantes en el Hotel du Palais de Biarritz ... maestros de escuela son los hoteleros o universidad, doctores en su especialidad o profesor. Cinco directores de hotel enseñan comercialización, gestión y operaciones en el primer año. Los ex alumnos de la ESH París, algunos de los cuales enseñan en la escuela, son directores de hotel, los gerentes de operaciones, F & B gerente (comidas), gerente de ventas, gerente de proyectos en las principales cadenas internacionales y Palacios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Turismo Internacional MSC Y Gestión De La Hospitalidad

Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Francia París

Este Master fomenta un enfoque empresarial para examinar las oportunidades de crecimiento en las empresas y los destinos de turismo y hostelería. El grado hace hincapié en la gestión de los asuntos estratégicos que se plantean en el sector, incluyendo marketing, desarrollo de negocio y gestión, liderazgo, ética y cuestiones de sostenibilidad. Será relevante para aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional o de gestión propios negocios en los campos Turismo y Hospitalidad. [+]

ESH ofrece este máster de postgrado en Ciencias de París, en colaboración con la Universidad de South Bank de Londres. Este Master fomenta un enfoque empresarial para examinar las oportunidades de crecimiento en las empresas y los destinos de turismo y hostelería. El grado hace hincapié en la gestión de los asuntos estratégicos que se plantean en el sector, incluyendo marketing, desarrollo de negocio y gestión, liderazgo, ética y cuestiones de sostenibilidad. Será relevante para aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional o de gestión propios negocios en los campos Turismo y Hospitalidad. Se dirige a las necesidades tanto de los elementos comerciales y no comerciales del sector, las formas de asociación últimos menudo requieren públicas / privadas de gobierno. El curso desarrolla las habilidades apropiadas, las herramientas y el conocimiento para operar de manera innovadora en los entornos de turismo y hostelería globales. La naturaleza de la enseñanza y la evaluación le permite aplicar las teorías y procesos aprendidos en clase a su configuración preferida (por ejemplo, del sector público o privado; industrias de turismo o la hostelería, Reino Unido, europeo o internacional). Un viaje Campo Residencial en el semestre 2 es un elemento obligatorio del título y se valida como parte de la unidad de la Ciudad de marketing. El viaje será a Burdeos, la exploración de las futuras opciones de comercialización y desarrollo de productos abierta a las autoridades de la ciudad. La excursión de una semana se incluye son las tasas programas. El programa termina con 6 meses de prácticas. Las prácticas son seleccionados por ESH después de una entrevista individual con cada estudiante, posiciones incluyen asistente de gerente y posiciones en los servicios de apoyo de las cadenas hoteleras internacionales y hoteles de lujo. Por favor, encontrar el libro de las unidades: http://www.eshparis.com/documents/ESH_Master_book_of_units.pdf Duración del Programa: 2 semestres de prácticas de golf y 1 semestre Requisitos de admisión : Una licenciatura en cualquier disciplina a nivel de premio 2: 2 o superior. premios en el extranjero serán aceptadas de acuerdo con la equivalencia a este nivel. Extensa experiencia de trabajo (por lo general de 2 años o más, a nivel gerencial en el sector) puede permitir la admisión basándose en la política APEL de la facultad. hablante no nativo de Inglés debe proporcionar la comprensión de lectura y TOEIC o IELTS 6,5 800/990. Las tasas de matrícula: 13900 euros Fecha de inicio: de septiembre de 2017 [-]

Vídeos

ESH online course presentation

EMCup 2012 - ESH Paris and London

ESH Remise des diplômes Master 2014 au Fouquet's

Remise des diplômes Shangri-La Paris - ESH Paris Hotelschool

Contacto

ESH Paris Hotelschool

Dirección Rue Villeneuve 76
92110 Paris, France
Sitio web http://www.eshparis.com/
Teléfono +33 1 47 31 39 39