ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1972, el Grupo de ESRA se ha adaptado a los cambios técnicos, económicos y estructurales significativos que podrían llamarse la industria audiovisual.

Esta industria está cambiando constantemente bajo el impacto de los medios de digitalización de la producción y la distribución y la Internet.

Ella siempre está pidiendo nuevos conocimientos técnicos avanzados, combinado con cualidades artísticas. Esta doble ambición que las escuelas y los maestros ESRA grupo propusieron para compartir con los estudiantes jóvenes apasionados por estos comercios.

La industria del cine y al sector audiovisual en Francia es la más grande de Europa.
De hecho, "la excepción cultural francesa" mantiene la producción de películas con un alto nivel de películas cada año; la redistribución de los recursos entre los principales canales nacionales y canales temáticos también mantiene el volumen de producción de televisión en un nivel alto.

Escuela de Creación Audiovisual

La formación en tres años a diversos aspectos del cine y audiovisual: logro cine, televisión logro, series de televisión, producción, edición de imágenes. Desde octubre de 2008, ESRA ofrece para el ciclo de formación Estudios Cinematográficos Avanzados en dos años guión y la dirección o la producción / distribución para estudiantes de 3.

Instituto Superior de Técnicas de Sonido

La formación en tres años a sus distintos negocios: su música, su audiovisuales, sonido y radio para eventos en vivo.

Sup'Infograph

entrenamiento de tres años para las carreras en la película de animación en 3D: Dirección y animación, modelado, renderizado y luz, y composición 3D y VFX.

ESRA Nueva York

Los estudiantes de la ESRA, los ISTAS y Sup'Infograph que han completado su tercer año de estudio pueden producirse por un año opcional en Nueva York, que consta de conferencias, tutoriales, producciones y prácticas.

Formación continua

En París, Niza, Rennes y Bruselas, ESRA Educación Continua ofrece cursos de una semana a ocho meses en las áreas de la producción audiovisual, técnico audiovisual, técnico de sonido, filmación HD, guión, fotografía digital, prácticas Pro Logic (con certificación oficial de Apple) y Pro Tools (Avid aprobó centro).

JUNIOR

La ESRA ofrece cursos de iniciación a los estudiantes de secundaria de cinco días a un mes de la escritura de guiones, análisis de películas, sonido, producción y edición de vídeo. Se llevan a cabo en febrero, abril y julio a la escuela (París, Niza, Rennes y Bruselas), así como durante el Festival Internacional de Cine de Cannes en mayo.

Programas Internacionales ESRA

La ESRA ofrece cursos de formación en inglés a los estudiantes internacionales, dirección, edición, guión, diseño de sonido y animación. cursos cortos se llevan a cabo en julio. cursos de larga duración - Un programa de un año - a partir de septiembre y enero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Vídeos

Contacto

ESRA - ISTS - Sup'Infograph Paris

Dirección Avenue Felix Faure 135
Paris 75015, France
Sitio web http://www.esra.edu/
Teléfono +33 1 44 25 25 25


ESRA Bretagne

Dirección Rue Xavier Grall 1
35700 Rennes, France
Sitio web http://www.esra.edu/
Teléfono +33 2 99 36 64 64

ESRA Bruxelles

Dirección Welgelegenstraat 34
Brussel 1000, Belgium
Sitio web http://www.esra.edu/
Teléfono +32 2 647 47 37