Ferrieres Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

El ESPÍRITU FERRIÈRES

El reclutamiento de estudiantes Ferrières se basa tanto en el conocimiento y la cultura general de la profundidad de su motivación, la empatía con los demás y su deseo de servir a la excelencia.

Ferrières afirma claramente su vocación internacional a través de contratación y oportunidades de carrera para sus estudiantes, y su red de escuelas asociadas. Sin embargo, su originalidad reside en la elección de la enseñanza de todas las facetas del arte de vivir francés se benefician hoy en todos los continentes, un aura incomparable. Es en este espíritu que hay detrás de las enseñanzas relacionadas con la gastronomía, el vino, la hospitalidad y el lujo, incluyendo la gestión y el manejo que tienen una mano universal y una parte cultural, especialmente en la relación con el personal y los clientes.

Los futuros graduados serán especialización versátil y última va a evolucionar fácilmente dentro de sus instituciones y empresas que implican las diversas profesiones que preparar las clases.

Los graduados serán distinguidos en el contexto actual de la globalización por su elegancia y naturales, dos palabras para definir las Ferrières espíritu. Independientemente de su origen o país de origen, los estudiantes estarán preparados para adquirir rápidamente los códigos necesarios para hacer frente a todas las situaciones y para todos los clientes que tendrán que servir durante su carrera.

A diferencia de las escuelas de hoteles en el mundo, que van a aprender a trabajar en un contexto profesional real. De hecho, "El barón", el restaurante gourmet del castillo, "Le Chai", bar de vinos franceses Wine School y "Antonin C. "Servicio de catering, instituciones profesionales no son meras unidades de aplicación. Los verdaderos equipos de chefs y cocineros, camareros y sumilleres experimentados, a algunos Mejores Obreros de Francia, harán su trabajo y transmitir sus conocimientos a los estudiantes en contacto con una clientela exigente. Lo mismo que a Paxton, hotel de 4 estrellas de 232 habitaciones en quinientos metros del castillo, que alberga a una clientela internacional.

EN EL CAMPO DE LA HOSPITALIDAD

Los estudiantes serán entrenados en un estilo de hospitalidad a los franceses: relajado, sonriente, afable, sin servilismo, que también concede una gran importancia al rigor, eficiencia y puntualidad. La misma preocupación en el campo de los hoteles de diseño decorativo que deben ser caracterizadas por la elegancia, perfección de detalle, evitando al mismo tiempo llamativo. El entrenamiento de comercio de gobierno o que regule la materia de atención especial. El aprendizaje de los códigos de etiqueta es esencial.

FORMACIÓN DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE LUJO

Esta es una de las especialidades de Ferrières. Comparte con los hoteles y restaurantes muchos aspectos, incluida la necesidad de colocar cada producto en el cultural, histórico, técnico y colocarse en la escucha atenta de los clientes.

Comida y Vino

En cuanto a la gastronomía y el vino, los siguientes principios inspiran la enseñanza. Muchos chefs que han estudiado y trabajado en varios países del mundo han desarrollado en los últimos años la cocina internacional que ya no lleva la marca de donde se prepara y se sirve. la gastronomía francesa, ya que fue reconocido por la UNESCO como parte del patrimonio de la humanidad bajo el título de "comida gastronómica de los franceses", obedece a los principios que son las que se enseñan en Ferrières. La UNESCO ha reconocido los siguientes criterios: Esto implica la aptitud para la temporada, la frescura, la nutrición y la calidad del sabor, la especificidad vinculada al origen, es decir, a la tierra. Estos deben ser de una gestión responsable del medio ambiente, sean plantas o animales. se deben preferir los productos locales y de temporada. El jardín de Ferrières está estrechamente vinculada a la educación que se imparte, así como visitas técnicas a diferentes mercados, especialmente Rungis. Encontrar el producto adecuado debe guiar el trabajo de los cocineros y originalidad de su experiencia nunca debe ocultar las características de la misma. El conocimiento de los principios de la nutrición es esencial.

Esto requiere el conocimiento de los fundamentos clásicos de la cocina desarrollado en Francia desde hace más de tres siglos y ser imaginativos, sino también la humildad en la forma de ponerlas en práctica en la actualidad. Un plato de éxito debe ser conciso y no demasiado yuxtaponer ingredientes sin conjugar ellos. El dominio de las técnicas salseras es una de las especificidades de la cocina francesa. Parte del servicio debe ser realizado en el interior, que tiene el efecto de las operaciones que han actualizarlo para enmarcar. Mejor la historia de la cocina y know-how hereditaria conocida, asimilada, practicada hoy mejor chef de crear nuevas recetas y nuevas presentaciones de los productos y clientes, absteniéndose de provocación innecesaria.

Mediante la búsqueda de la mayor armonía posible entre estilo y el orden de las comidas y platos con la decoración y la iluminación de los comedores, muebles, coberturas y toallas, vajilla, cubiertos, cristales, decoración floral. Las lecciones de campo "de lujo" de Ferrières es particularmente estrechamente relacionados con estos sectores.

En lugar de la multiplicación sin fin de pequeños platos que crea confusión y la saturación entre los invitados, y no lo haremos en el nivel más alto posible de la resolución de aperitivos y aperitivos en la entrada o, en caso de necesidad, en las entradas, el plato principal, queso y postre, que buscan el progreso y la armonía.

Ferrières, gracias a su vino Escuela francesa, concede una gran importancia a la educación en vino en todos sus estudiantes. Chefs y sommeliers deben trabajar en estrecha complicidad, que consiste en imaginar platos probabilidades de casarse lo más armoniosamente posible con los vinos de la lista. Hacemos especial hincapié en el conocimiento geográfico e histórico de todos los viñedos en Francia, sino también el resto del mundo y aprender el arte de la cata.

El servicio francés debe ser eficiente y discreto. Los camareros y los servidores no deben imponerse sobre una mesa, especialmente la declaración solemne de los platos que se sirven a los invitados, interrumpiendo su conversación, sino más bien sugerir, responder a las preguntas de los clientes y crear un ambiente agradable y relajado alrededor de las mesas. Su alto nivel cultural les permite demostrar la sencillez, la humildad, la sinceridad y la reflexión. Los estudiantes serán orientados y apoyados para leer mucho y crecer en diferentes campos de las bellas artes. La adquisición de un mínimo de la psicología es esencial para la consecución de estos objetivos. Esta multa también debe regir las relaciones entre los profesionales de diversos oficios que prepara y Ferrières que a menudo se requieren para trabajar en la confianza: cocina, sumiller, el servicio, la gestión y administración de hoteles, marketing de lujo.

Jean-Robert Pitte Presidente Honorario de Ferrières

Enseñanza de la filosofía APRENDE ¿Cómo podemos HOY?

He aquí una pregunta atemporal que es todavía hoy una agudeza y la realidad especial. El conocimiento está en todas partes accesible a través de Internet; Memoria de la juventud adopta un medio que tiende a convertirse en un director de anexo, el teléfono inteligente; Google y la Wikipedia Enciclopedia enterrados; descompartimentar tecnología de acceso al conocimiento.

El conocimiento de esta proliferación es, el acceso al conocimiento es aparentemente tan fácil que nuestros jóvenes son cada vez más probable que pida simplemente por qué aprender. Esta pregunta puede parecer absurda. Sería aún más absurdo para nosotros los maestros para quitarse de encima la mano de un adulto que se sabe que las generaciones más jóvenes, tienen que aprender. "Un día usted va a entender, a mi hijo" no puede ser contestada.

Todos los días se enfrentan los maestros en sus anfiteatros cortinas pantallas: estudiantes de la Generación Y están conectados a las redes sociales; intercambian mensajes en tiempo real e imágenes. ¿Han perdido el interés por el conocimiento? No, sólo perdieron el aprendizaje deductivo gusto; ya no ven el interés de la división de aprendizaje donde el conocimiento desciende desde el escenario hasta el público. El papel del maestro es profundamente molesto.

Ante esta situación, Ferrières decidió poner al estudiante en el centro del aprendizaje. Nuestra filosofía educativa se basa en cuatro ideas simples:

  • El aprendizaje a través de proyectos
  • La mediación del conocimiento
  • La auto-construcción
  • La exigencia y el rigor

Aprender del proyecto se incluye ritmos de inflexión. Práctica, experimentación, estudio de caso, proyectos individuales o de grupo, no debería dar aprendizaje teórico colocado aguas arriba. Ellos tienen que acompañar, y por lo que puede preceder. Esto se debe a los jóvenes a comprender la utilidad del uso de los conocimientos que se van a entender la necesidad de aprender y aprenden con entusiasmo.

La mediación del conocimiento da a los maestros una función renovada de la guía de aprendizaje, tutor acompañante en la formación del juicio. Ferrières tiene planes para entrenar a jóvenes críticos, capaces de seleccionar toda la información para elegir los productos adecuados, capaces de tomar una posición de arbitrar y decidir conscientemente. Por lo tanto, nuestros profesores deben ser mediadores de conocimiento capaz de llevar la luz apropiada en una situación, un problema, una información.

La construcción de uno mismo está en el corazón de nuestro proyecto educativo. Este camino auto a la madurez se basa en la pluralidad de experiencias y antecedentes profesionales, académicas, disciplinarias y culturales. Nuestros estudiantes se enfrentan a la diversidad que enriquece: la diversidad de profesiones que prepara Ferrières, la variedad de entornos industriales y de servicios que acompañan a nuestra escuela, la diversidad cultural que encontrarán en sus campus y experiencias más allá de nuestras fronteras .

Nuestro proyecto educativo en su corazón y el rigor requisito. Los oficios que prepara Ferrières son las operaciones más exigentes. Cero excelencia sin rigor. Queremos desarrollar estas cualidades en nuestros estudiantes. En nuestra pedagogía esto significa no sólo los conocimientos básicos y experiencia que sólo permiten a los profesionales de llevar su dimensión personal y la creatividad, sino también el dominio del conocimiento bienestar que es la regla de los oficios de la gastronomía, d hospitalidad y lujo.

Tecnología, a pesar de que ciertamente no es la respuesta, será una herramienta clave para este proyecto educativo. Es a través de lo que podemos romper las barreras entre el conocimiento. Es a través del uso que los estudiantes serán más eficientes. Por su fuerza podemos hacer que el aprendizaje horizontal beneficio. Está en contacto con los estudiantes perfeccionar su pensamiento crítico.

Tenemos este proyecto educativo tiene como objetivo formar a los jóvenes curioso, abierto, crítico, profesional, voluntaria, riguroso, orientado a los detalles, ambiciosa, dinámica, madura y que participan en el servicio de tres de nuestro buque insignia: el lujo, la hospitalidad, y la gastronomía.

CEO Sebastien Vivier Lirimont de Ferrières

ferrieres

PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA

Acompañado por los principales expertos de los hoteles, gastronomía, lujo y Educación Superior, Ferrières pretende convertirse en referencia internacional La Escuela de Excelencia en francés.

Impulsado por los valores fundamentales de la tradición y la innovación, la humildad, el trabajo y la apertura de la misión Ferrières es triple:

  • la formación de estudiantes de todo el mundo, los futuros profesionales de la gastronomía, la restauración y el de Artículos de lujo, a través de una serie de programas que den respuesta pertinente a las necesidades empresariales.
  • Contribuir al avance del conocimiento y las prácticas en tres dimensiones: cultura alimentaria, gestión hotelera, de lujo francés.
  • Fortalecer la influencia y el atractivo de Francia en estas áreas de excelencia.
  • Su método se basa en la multiplicación de experiencias en Francia y en el extranjero, como parte de un programa de estudios y prácticas innovadoras, incluso en fondos para la educación.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Gestión De La Hospitalidad Msc

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Francia Ferrières

programa de maestría 2 Ferrières 'se centra en la diferenciación y especialización, con 5 especializaciones, incluyendo Hospitality Management MSc. [+]

Ferrières 'MSc, totalmente entregado en Inglés, responde a las necesidades actuales y futuras de la hospitalidad, gastronomía y las industrias de lujo. Combina una sólida trayectoria académica con un proyecto individual. La metodología incorpora el enfoque de "aprendizaje a través de Gestión de Proyectos" y se centra en los problemas reales de negocio. En 2017, Ferrières lanza un máster en Dirección Hotelera Internacional, concebido de manera conjunta y desarrollado por tanto Ferrieres y Skema Business School, que ofrece una doble titulación. Los 4 principios fundamentales de Maestría Ferrières ': Adaptabilidad: graduados se integran fácilmente en el mercado laboral Especialización: graduados son rápidamente operativa Internacionalización: graduados están a gusto en el ambiente global Personalización del plan de estudios de acuerdo a la zona elegida de los estudiantes de conocimientos programa de maestría 2 Ferrières 'se centra en la diferenciación y especialización, con 5 especializaciones, también Hospitality Management MSc. 500 horas de cursos - 5 meses de prácticas - 60 ECTS - Disertación Esquema y Ruta Ferrières 'MSc esquema es único. Además de ganar 120 créditos ECTS europeos durante 4 semestres, los talleres y centros de carrera de apertura permiten a los estudiantes para fortalecer su conciencia de sí mismo, dominar su tiempo, su esfuerzo y sus prioridades, como se refleja por destacados profesionales. Este camino es un activo importante para el éxito de la integración en el mercado laboral y para el desarrollo de la carrera rápida. MSc Ferrières '2 2 semestres en el campus (otoño-primavera) 6 meses de prácticas en Francia o en el extranjero La excelencia comienza aquí. Al seleccionar un equipo educativo de expertos en el campo de la hospitalidad y de gestión, que valoran el desarrollo personal y reproducen las condiciones profesionales dentro de la escuela, le damos todas las claves correctas para que los estudiantes alcancen la excelencia [-]

Contacto

Ferrières-en-Brie

Dirección Ferrières-en-Brie France
Sitio web http://www.ferrieres-paris.com/en/
Teléfono 01 81 16 77 77