IESA

Introducción

Lee la descripción oficial

PRESENTACIÓN DEL GRUPO IESA

Fundada en 1985 por Françoise y Jean-Marie Schmitt, IESA (Instituto Superior de Arte) es un grupo de dos escuelas, las artes y la cultura y multimedia IESA IESA, reconocidos por el Ministerio de Cultura y Comunicación.

Tres áreas de estudio: cultura empresarial, del mercado del arte y los medios de comunicación

La combinación de sus tres áreas de formación es un activo real que permite a sus estudiantes a entender todo el sector cultural (turismo contemporáneo, arte, nueva música, artes digitales, eventos, ...) y se benefician de los conocimientos y habilidades ser compartidas (como las comunicaciones digitales, producción de vídeo, gestión de proyectos, ...).

Formaciones Grupo IESA da la bienvenida a más de 1.000 estudiantes y aprendices en formación profesional todos los años en el currículo de 1 a 5 años (bac bac + 3 + 5) y para los cursos de corta especialización (conferencias, clases nocturnas, formación modular).

Escuelas IESA Grupo expedirá y registrada reconocida por el estado RNCP Nivel I-III disponible como parte de la formación inicial y permanente, sino también por el de acreditación del aprendizaje previo (APL).

NUEVO: El grupo IESA en Lyon

En 2013, IESA ha asumido las actividades de nácar formación profesional (Agencia Cultural Nueva Rhône-Alpes) con el fin de perpetuar y desarrollar un centro de entrenamiento para las carreras en la cultura y el mercado del arte en Lyon. IESA Lyon está especializada en el campo de las artes escénicas y la comercialización, la mediación y la difusión del arte contemporáneo en todas sus formas.

Una pedagogía enraizada en la acción

El cuerpo docente está compuesto principalmente de profesionales reconocidos (350 jugadores por año) que proporcionan a los estudiantes con los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para diversos puestos de trabajo en sectores artístico y cultural a la que se están preparando. Los estudios de casos, proyectos de 'tamaño real', y prácticas en empresas e instituciones culturales son una parte integral de la pedagogía de la escuela IESA y proporcionar a los estudiantes el desarrollo de conocimientos y los reflejos profesionales.

La apertura a la internacional

IESA sabía temprano teje una red de socios profesionales e internacionales, lo que le permite ofrecer a sus estudiantes cursos validados por una de las mejores universidades de Gran Bretaña, la Universidad de Warwick, De semestres y prácticas como parte de la Carta Erasmus y una asociación con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Esta apertura internacional continúa en París: la formación de los estudiantes en el mercado del arte o profesiones culturales que trabajan en un entorno multicultural junto 10 a 15% de los estudiantes extranjeros de más de 30 países diferentes. Algunos de los cursos se imparten en idioma Inglés para garantizar una mejor inserción profesional en un área a ser muy internacional. Por último, IESA, en colaboración con la Escuela de Negocios de París ofrece un MBA en Gestión de las Artes y la Cultura, que forma los gestores culturales internacionales del mañana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA in History and Business of Art and Collecting

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París Reino Unido Londres + 2 más

[+]

[-]

MA in History and Business of the Contemporary art Market

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París Reino Unido Londres + 2 más

[+]

[-]