IFA Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

IFA Paris La escuela de la moda de París para Diseño y Empresa

En palabras de Suzy Menkes, IFA París es dónde "Aprende la forma francesa de ver la moda como arte." (Herald Tribune, 06 2004) IFA París es una Escuela de Diseño de Moda Contemporánea, que tiene sus raíces firmemente establecidas en la historia de las artes y la artesanía en Francia.

IFA París está a la vanguardia de la moda y el lujo educación y ofrece cursos que reflejan la amplitud de oportunidades disponibles en estas industrias vibrantes. IFA Paris ofrece pregrado, posgrado y cursos a tiempo parcial en Diseño de Moda, los medios de comunicación, negocios, lujo y Perfumes & Cosmetics en sus campus en París, Shanghai, Estambul y Bangkok.

Con conferencistas internacionales que la experiencia desnuda industria destacada tanto en alta costura y los enfoques de vanguardia, IFA París tiene 1200 estudiantes actuales inscritos, procedentes de los 5 continentes y procedentes de 50 países diferentes.

PARIS LA ESCUELA

IFA París se estableció en 1982 para combinar la herencia de moda francesa con el mundo globalizado moderno. Como la única escuela en París que ofrece todos sus cursos de grado y posgrado que se imparten en Inglés, IFA Paris abastece a un cuerpo altamente internacional de estudiantes de todos los rincones del mundo. Academia Internacional de la Moda, mejor conocida como IFA Paris, ofrece a los estudiantes cursos de pregrado en diseño y marketing, y cursos de postgrado en diseño, negocios, comunicación y lujo en un ambiente de colaboración multidisciplinar. Con las escuelas de París y Shanghai, IFA Paris está a la vanguardia de la moda y el lujo educación y ofrece cursos que reflejan la amplitud de las oportunidades disponibles en esta industria vibrante.

Recientemente se trasladó a 18-24 Quai de la Marne, IFA Paris tiene vistas al canal famoso y está en el corazón del desarrollo de distrito 19a. La nueva ubicación ha trippled el tamaño de las instalaciones académicas anteriores y añadió extensos nuevos servicios en beneficio de los estudiantes, incluyendo las aulas más grandes, un espacio salón para estudiantes, y un recurso y centro de estudios. El edificio también albergará varios nuevos espacios de taller de moda para dar cabida a proyectos prácticos.

Este barrio vibrante y artístico es también el hogar de muchos lugares de interés cultural, incluyendo las salas de cine MK2, Point Ephémère espacio de actuación para conciertos y ballets, y el centro de arte le CENTQUATRE con una amplia gama de ofertas culturales, exposiciones y de alto perfil desfiles de moda. El distrito es también la ubicación de otras prestigiosas escuelas dedicadas a las artes creativas, incluyendo Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris-La Villette (ENSAPLV) y el Conservatorio Nacional Superior de Música, y está cerca de la École Internationale de Création Audiovisuelle et de Réalisation (EICAR). "La 19" se perfila como uno de los más emocionantes y área estimulante para los estudiantes en todo París, e IFA Paris se complace en ser parte de este barrio.

París tiene un lugar especial en la parte superior del mundo de la moda y el lujo. Como lugar de nacimiento de la moda, que dio al mundo algunos de sus más renombrados diseñadores y casas de moda como Chanel, Yves Saint Laurent y Dior y sigue siendo el lugar donde los diseñadores de moda contemporáneos como Martin Margiela, Rick Owens, y Alber Elbaz eligen vivir y trabajar. La sensación parisina específica para la moda se extiende más allá de los límites de la industria y en las películas, galerías de arte, museos, teatros y calle la vida de la ciudad.

Mientras París, sin duda, tiene una forma distinguida y la historia de lujo, su presente y futuro son tan convincentes. París sigue siendo capital de la moda del mundo y es capaz de demostrarlo con importantes eventos de moda como sus semanas de la moda de dos veces al año, ferias y exposiciones comerciales, fascinantes tiendas de concepto, y las agencias de la tendencia de la industria líder. Los grupos principales de lujo como LVMH, PPR y empresas como Hermès, Cartier y Baccarat todos tienen su sede ubicada en París. En la historia reciente, París se ha convertido casi todas las partes de su economía en el lujo a través de la moda, joyería, cuidados de belleza, así como la gastronomía, el vino y los viajes. París sigue siendo una parada esencial para los jóvenes de la moda y de lujo profesionales que deseen comprender las fuerzas culturales, industriales y de mercado que dan forma al mundo de la moda en la actualidad.

SHANGAI ESCUELA

IFA París se ha convertido en la escuela que lleva la moda en China y es único en demostrar su dedicación al éxito al traer los mejores, en su mayoría franceses profesionales instructores de moda. En colaboración con la Universidad de Shanghai de Ciencias de la Ingeniería, IFA París estableció su escuela en Shanghai en 2002, la empresa conjunta por primera vez entre China y Francia en la educación de la moda aprobado por el gobierno chino.

La escuela de Shanghai IFA ofrece una oportunidad única para los estudiantes internacionales que deseen obtener una perspectiva de más rápido crecimiento del mercado de la moda y el lujo del mundo al recibir el mismo plan de estudios de alta calidad se enseña en Inglés como en París.

Shanghai es una metrópolis abierta y extrovertidos y su ascenso en las filas como una capital de la moda es sin duda un tema serio. Desde el último período del siglo 19, Shanghai ha sido el centro de la moda de China. El estilo de Shangai viajó por el mundo en los años 1920 y 30 años y resurgió en el presente con los diseñadores de moda el uso de una mezcla de las ideas tradicionales y modernos para crear tendencias de moda frescas.

Sorprendentemente, es modernos consumidores diarios del país que están transformando a China en el mayor mercado del mundo de lujo y alta gama de productos de moda. Shanghai es, sin duda, la Meca de China para la moda internacional y la industria del lujo. La mayoría de la moda extranjera y joyas, marcas de lujo a mercados masivos, cuentan con más de una tienda en numerosos distritos minoristas de moda de la ciudad y los principales centros comerciales. Mientras que los coches de lujo, hoteles 5 estrellas y restaurantes de alta gama son lugares habituales en el centro de la ciudad, también hay ahora un creciente interés para yates y aviones privados entre China más rica.

ESTAMBUL ESCUELA

IFA París no sólo está a la vanguardia de la moda y el lujo educación y ofrece cursos que reflejan la amplitud de oportunidades en la industria de la moda vibrante en París, pero también se ha convertido en la principal escuela de moda en Shanghai, China. Ahora IFA Paris está encantada de ampliar su influencia a nivel internacional, ofreciendo una de sus cursos más populares - MBA en Gestión de Marcas de Lujo en Estambul, Turquía.

El nuevo campus, en cooperación con el Bósforo (Boğaziçi) Universidad, se encuentra en el corazón de Estambul y se puede llegar fácilmente desde todos los destinos en la ciudad. Universidad del Bósforo es considerado el de primera categoría entre todos prociders educación en Turquía, y es el mejor ambiente IFA Paris podría seleccionar a sus estudiantes a ser verdaderamente expuestos a experiencias internacionales.

La Universidad se enorgullece de su alegre y colorida vida del campus. Para complementar y enriquecer la experiencia académica con una vida universitaria activa, la universidad apoya clubes estudiantiles, las artes y las actividades deportivas, y ofrece una variedad de servicios de atención de la salud a la consejería para los estudiantes y el personal. Bien equipado con las instalaciones tradicionales y modernas de enseñanza, bibliotecas y un sinnúmero de cafés y restaurantes, el campus de Estambul ofrece a sus estudiantes la de acceso y comodidad a un ambiente único y acogedor. IFA París cree que es un privilegio, así como una ventaja para sus estudiantes a hacer lo mejor de lo que la ubicación puede ofrecer.

Siendo una de las ciudades más emocionantes y dinámicas del mundo, y un lugar culturalmente cultivada llena de museos, galerías, parques y colegios modernos, Estambul es capaz de ofrecer un escenario para aquellos que anhelan la exploración y el desarrollo de sus propios intereses.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Las Artes En El Diseño De La Moda Contemporánea

Campus Tiempo completo 15 - 15 meses September 2017 Francia París

Nuestra Maestría en Diseño de Moda Contemporánea fue específicamente diseñado para hacer frente a estos cambios y está dirigido a graduados de diseño de moda que quieren ir más allá del diseño y desarrollo de productos. [+]

IFA PARIS Maestría acreditada por IDEL como "Maestro Internacional" "DISEÑO CONTEMPORÁNEO Y MUNDIAL DE LA INDUSTRIA PERSPECTIVA EN PARIS" PROGRAMA DE 15 MESES EN INGLÉS LLENO PARIS EXPERIENCIA Desarrolle su colección en la ingesta Atelier IFA Paris:. De septiembre de 2015 ECTS créditos obtenidos: 120 MATRÍCULA CUOTA: € 14.800 APLICACIÓN CUOTA: 150 € limitado a 20 estudiantes jóvenes diseñadores de moda se han convertido en el elemento clave en la reestructuración del panorama de la moda actual. Desde el nombramiento de JW Anderson como director creativo de Loewe a la adquisición de participaciones de Christopher Kane por Kering Grupo, todos los acontecimientos parecen indicar que ahora más que nunca la creación de la moda sigue siendo esencial para las actividades de las grandes marcas de lujo y de marcas de mercado masivo. A pesar de un aparente retorno a la creatividad pura y fresca, los componentes de diseño relacionados con los trabajos de moda han cambiado dramáticamente. Imaginando prendas de una manera intuitiva es sólo un aspecto de las responsabilidades de un diseñador. Un diseñador de la cabeza o un director creativo no sólo deben anticiparse a los cambios sociales y estéticas, sino también comprender las cuestiones estratégicas que enfrentan las marcas en términos de posicionamiento, el potencial de mercado y la comunicación. Nuestra Maestría en Diseño de Moda Contemporánea fue específicamente diseñado para hacer frente a estos cambios y está dirigido a graduados de diseño de moda que quieren ir más allá del diseño y desarrollo de productos. El programa tiene 3 objetivos principales: - Enriquecer la moda de nuestros estudiantes y la cultura creativa con módulos especialmente diseñados para este curso. Por ejemplo nuestro módulo 'cruz de la manera Cultura' se desarrolló con el Musée des Arts Décoratifs de proporcionar un enfoque más sofisticado hacia el análisis de las discrepancias culturales y su efecto en la moda. Otro módulo clave sería "la manera de Semiología del producto". Utiliza la semiología como metodología para decodificar una prenda y para descifrar su aspecto estético con el fin de comprender mejor cómo se percibe. - Desarrollar la creatividad del estudiante con módulos como «proceso creativo» que ayuda a los estudiantes a ser más conscientes de su propia "lógica creativa" y aumentar su potencial. La adición de talleres prácticos proporcionará a los estudiantes con un nuevo enfoque sobre las técnicas de producción y de diseño conocidos. Por ejemplo, el "Patrón y Desarrollo Drapeado" módulo introduce nuevos métodos de investigación basados ​​en la experimentación y abre nuevas perspectivas para los estudiantes cuando se trata de encontrar la inspiración. - Ayudar a nuestros estudiantes a entender cómo las industrias de la moda y cómo funcionan las estrategias de marca se hacen a mano en un contexto global. Marketing, cuestiones de organización, retos financieros, así como estrategias de imagen y de la comunicación se discutirá en una serie de diferentes módulos El curso termina con los estudiantes el desarrollo de su propio proyecto de colección con la guía de un tutor. Este proyecto incluye la creación de una prenda y / o una colección de accesorios. El proceso consiste en prototipos de diseño de 12 siluetas, así como el desarrollo de planes de marketing y negocios. Esta colección es entonces examinado por un jurado de profesionales y los mejores estudiantes reciben la oportunidad de mostrar su trabajo a profesionales de la moda en el Graduate Mostrar IFA que tiene lugar durante la Semana de la Moda de Alta Costura. Los estudiantes también reciben tutoría para participar en varios concursos internacionales que representan una gran plataforma para jóvenes diseñadores de moda. Al igual que con los otros cursos IFA París, la Maestría en Diseño de Moda Contemporánea beneficia en gran medida de su ubicación París. Con su rica vida cultural, sus dos museos dedicados a la moda, sus 6 semanas anuales de moda, cientos de salas de exposiciones y ferias de textiles, así como la proximidad de industrias artesanales de pequeña escala, la ciudad de las luces sigue siendo la capital de la moda indiscutible del mundo. Todos nuestros programas se articulan en torno al marco ECTS según la definición de la convención Bolonia. Después de completar su curso, los estudiantes reciben un total de 120 ECTS que pueden ser fácilmente transferidos si deciden seguir estudiando. Este programa también recibió el IDEL / IDEART exclusivas y está certificado como "Maestro Internacional." Estructura del Curso Cultura Creativa Con el fin de generar conceptos relevantes y diseñadores de productos de moda constantemente tiene que cuestionar su propio proceso creativo a la luz de los cambios en sus entornos sociales, económicos y culturales. A través de los diferentes módulos de este grupo de estudiantes trascenderá una la definición de creatividad intuitiva con el fin de construir su propio marco artístico basado en su motivación personal y proceso intelectual. El objetivo es ayudarles a aprovechar plenamente en su mente creativa y por lo tanto maximizar sus capacidades de innovación. Los módulos incluyen: Creatividad Contemporáneo Análisis Investigación y Pensamiento creativo Taller Proceso Creativo Moda para el Medio Ambiente Un fuerte interés hacia el arte, así como la curiosidad hacia otros campos creativos son necesarios para alimentar la creatividad de la moda. Conocimiento estético se construye a través analysizing varios géneros de las imágenes, gráficos, color, pintura, escultura, arquitectura o el diseño de artefactos. A través de módulos tales como la manera de Etnografía, Moda Cruz-cultura desarrolló en colaboración con los de París Museo de Artes Decorativas, o la manera de Semiología del producto, los estudiantes analizarán más a fondo cómo la moda adresses las nociones de la apariencia y el estado. En última instancia, los estudiantes wille poder decodificar los significados detrás de formas, volúmenes, detalle o los colores de cualquier gama de productos de moda. Los módulos incluyen: Moda Etnografía Cruz Moda Cultura contexto creativo Tendencias y Futuro Moda Semiología Producto Marketing y Gestión Este grupo de módulos de análisis y reflexión sobre las estrategias de marketing para marcas de moda y ofrece un esquema riguroso para gestionarlos. Los estudiantes examinan las diferencias en la comercialización de marcas de alta moda a las marcas del mercado de masas. La observación de los procesos que afectan a los estudiantes de identidad de marcas, posicionamiento, precios, distribución y comunicación ayudan a comprender los desafíos inherentes al amplio mercado de la moda contemporánea. El poder de una marca será analizada a través de su valor, sus dimensiones sociales, contractuales y semióticos. Los estudiantes se familiarizarán con las herramientas themeselves integrales necesarias para la marca con el fin de construir estrategias coherentes para su propia marca de moda. También se abordó la necesidad de futuros empresarios de la moda para desarrollar conceptos de moda innovadores en mercados específicos de la industria mundial de la moda de hoy. Módulos incluye Positionning & Precios Moda Distribución Comportamiento del Consumidor Sourcing & Supply Chain Branding Cuestiones Imagen y Comunicación Presentaciones de comunicación integral y diseño innovador son cruciales para las casas de moda para destacar en un mercado lleno de gente. Los diferentes módulos de este capítulo formar a los estudiantes para fusionar la redacción adecuada y la imaginería similar a las campañas de comunicación de moda desarrollados en el ámbito internacional. Más específicamente, los conocimientos y habilidades impartidos se centrará en los medios de comunicación la planificación estratégica, la comunicación visual a través de un estilo, la comunicación escrita a través de los canales tradicionales y digitales, técnicas de relaciones públicas y organización de eventos para los desfiles de moda. Los módulos incluyen: Comunicación La Moda Prensa y Venta Merchandising Styling fotográfico Visual Moda Fotografía Historia y Análisis Cuestiones comerciales Los diseñadores de moda o directores de arte deben entender el marco legal y de negocios de la industria de la moda con el fin de conversar de manera eficiente con los gerentes de marca. Dentro de este módulo los estudiantes agrupación descubrirán las realidades de la industria de la moda desde el punto de vista económico y financiero. Se explorarán los desafíos que enfrentan las empresas de nueva creación y aprender las mejores prácticas para escribir un plan de negocios. Eso incluye el análisis y la evaluación de potencial de crecimiento en nuevos negocios, lo que minimiza los riesgos financieros, mientras que la identificación de clave de éxito de la industria factores necesarios para una marca para crecer y florecer dentro de la competitiva economía global de hoy. Los módulos incluyen: Emprendimiento y Finanzas de la Propiedad Intelectual Inconveniente técnico Reaslistically una futura carrera en la moda no puede ser concebida whithout un conocimiento en profundidad de la ropa de la construcción. Dentro de este módulo los estudiantes de agrupación serán fortalecer sus conocimientos y habilidades para manejar una multiplicidad de prendas textiles y tipos a través del aprendizaje de ambas técnicas de producción tradicionales y de alta tecnología. También serán expuestos al papel de la tecnología en la creación de nuevos tejidos y diseños. Al finalizar este módulo los estudiantes de agrupación se han comprendido los procesos de fabricación y los problemas prácticos involucrados en llevar una prenda a la vida. Los módulos incluyen: Taller Diseño digital Innovador Patrón Textil Taller y que cubre el Desarrollo [-]

Vídeos

IFA Paris Open Day @ Shanghai Campus

IFA Paris Classroom

IFA Paris Shanghai Campus(Taken by French TV Channel: TF1)

FA Paris Shanghai Campus(Taken by French TV Channel: TF1)

Contacto
Dirección de contacto
18-24 Quai de la Marne
Paris, Isla de Francia, 75019 FR
Dirección de contacto
350 Xianxia Road
Shanghai, 200336 CN
Dirección postal
Istanbul, TR
Dirección de contacto
Kadir Has Caddesi Cibali
İstanbul, 34083 TR