INEAD

Introducción

Lee la descripción oficial

Descripción general: Escuela remoto

Con la enseñanza a distancia, a tomar el control de su aprendizaje para activar la dirección de su éxito profesional. A su ritmo de juego. La distancia está transformando la información en conocimiento!

La adquisición de conocimiento es ahora posible en cualquier momento, para el mayor número. Nuestro papel principal es ayudarle en el pensamiento y la construcción de su conocimiento. Su futuro está en el centro de nuestras preocupaciones!

INEAD ofrece con su equipo de duplicación de tutores y entrenadores, la pedagogía cognitiva y verdadero con el método socrático de Sócrates!

pic1 inead

INEAD, Formación Especializada E-learning

Especialista en educación superior a distancia desde 2008, INEAD ofrece 52 cursos en los cursos de e-learning en 9:

  • Recursos Humanos
  • Marketing, Comunicación, Eventos
  • Banca, Finanzas, Seguros
  • Medio Ambiente, Sostenibilidad
  • Dirección y Empresa Gestión
  • Logística y cadena de suministro
  • Computadoras, Diseño Web
  • Turismo, hoteles
  • Social, Medicina, Salud

La diversidad es nuestra entrenamiento y entrenamiento personal aseguramos a nuestros 1.200 estudiantes por año. Además, los estudiantes pueden estudiar cuando quieren, donde quieren y a su propio ritmo.

método de enseñanza

Usted está en el centro de aprendizaje. Su ritmo es la nuestra, respetamos y nos adaptamos a ella. Ofrecemos una educación sin papel con el apoyo de nuestros equipos. Nos estamos centrando en el desarrollo de sus habilidades y la estructuración de la interacción con los tutores y entrenadores.

Nuestro método de enseñanza se basa en cuatro ejes:

  • La proximidad de nuestro aprendizaje a distancia
  • La humanidad de línea para optimizar su entrenamiento
  • Las herramientas adecuadas para servir a su aprendizaje
  • La plataforma educativa

La política de calidad de instituto

La vocación de eductiva Group, que pertenece INEAD, es trabajar para el futuro profesional de sus estudiantes. Incluye un conjunto de escuelas secundarias, cada uno especializado en un sector o varios sectores, pero con una moneda común: la formación - un puesto de trabajo - un trabajo.

INEAD es un grupo de la escuela piloto en la educación a distancia; se ha convertido en un jugador importante en Francia por la educación a distancia. Este objetivo requiere entre otras, la aplicación de una política de calidad.

Por otra parte, el aumento de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la enseñanza y la formación, las nuevas expectativas de los clientes, el contexto educativo cambiando ... necesarios para integrar y, a veces anticipan estos cambios en los métodos de enseñanza del Instituto.

Al basarse en un enfoque de calidad y por lo tanto destacando la escucha y la satisfacción del cliente, el Instituto tiene la intención de seguir siendo fiel a sus valores.

política de calidad, hemos querido iniciar INEAD, tiene como objetivo proporcionar oportunidades para su personal y sus clientes. Abarca cuatro áreas:

  • empleabilidad mejorada: Proporcionar una formación que, dada la dificultad de acceso al mercado de empleo de los jóvenes, promover la integración profesional.
  • empleabilidad sostenible: Proporcionar capacitación que promueven la capacidad de análisis, pensamiento crítico, sino también el sentido de los ciudadanos, el crecimiento personal, la apertura a Europa y el mundo ... para el estudiante graneros activos rentables a lo largo de su carrera profesional.
  • Una pedagogía del éxito: el uso del diseño y la tecnología de instrucción para lograr los mejores resultados posibles, basadas en un cuerpo de profesorado, el desarrollo del trabajo en equipo en el apoyo individual de los estudiantes en las herramientas información y comunicación interactiva.
  • Una cultura de alto nivel y de la calidad: Desarrollar entre el personal de un enfoque de mejora continua comprendido, compartido y aceptado por todos.

garantiza la calidad de formación

rsz 2

eductivas GRUPO : INEAD es miembro del Grupo eductiva, a escala nacional a la consecución de las clases, se compone de veinte escuelas.

rsz3

CERTIFICACIÓN RNCP : INEAD Valores de exención Concesionario registradas en el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales (RNCP) bajo la responsabilidad de la Comisión Nacional de Certificación Profesional, en sí, bajo la autoridad del Ministerio de Trabajo.

DEPARTAMENTO control de la educación :

rszeduc INEAD está sujeta a la enseñanza y el control administrativo del Ministerio de Educación, de conformidad con el artículo L. 442-2 del Código de Educación.








Control financiero y administrativo DEL MINISTERIO DE TRABAJO : INEAD está registrada como una organización de formación con la Dirección Regional de Trabajo, Empleo y Formación Profesional (DRTEFP). La propiedad está sujeta a la supervisión del Ministerio de Trabajo, de acuerdo con los artículos L6361-1 y L6361-2 del Código del Trabajo.

MIEMBRO FEDE :

Foto 4 INEAD es miembro de la Federación Europea de Escuelas (FEDE). Fundada en 1963, FEDE representa hoy 75 diplomas europeos concedidos por más de 14.000 estudiantes en más de 350 escuelas en Francia y Europe.Tous los diplomas de FEDE se basan en el sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos europeos Sistema de Transferencia de créditos (ECTS).

La acreditación de FEDE IACBE :

EBCA El IACBE (Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial) acredita los programas de capacitación que cumplan con los criterios de requisitos específicos. formación acreditada debe aspirar a adquirir competencias profesionales específicas para el lugar de trabajo. Todos los diplomas DEES FEDE emitidos por el IACBE acreditada.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Programas
Vídeos

Présentation de l'école INEAD

Emilie Alakl, tutrice chez INEAD, institut d'enseignement

INEAD - Apprenez l'Anglais avec Louise Ventura