IONISx

Introducción

Lee la descripción oficial

La integración de una institución miembro del Grupo de Educación IONIS es unirse al primer grupo de la educación superior privada en Francia.

Este es un beneficio que va más allá de las realidades estructurales, es un estado mental compartida en torno a una visión común y valores sólidos:

  • La importancia dada a las prácticas de adquisiciones y humanos, no sólo en la asimilación de los conocimientos, ya que una escuela es también un lugar para consolidar su personalidad.
  • El énfasis primordial colocado en el aprendizaje de las modificaciones en el análisis de los cambios de dominar las nuevas situaciones.
  • La apertura permanente a nivel internacional, la dinámica de los negocios, la innovación y la creatividad, sentido de la iniciativa y espíritu de empresa.

El Grupo IONIS encarna una enseñanza actual, porque él escucha mundos y transformaciones que la rodean. Entender mejor la familias, estudiantes, jóvenes e integrar mejor la evolución de nuestras sociedades, aparece como un deber Grupo de Educación IONIS necesita hacer ejercicio para mantenerse siendo pertinente y eficaz.

Una única red

Creado hace 35 años por Marc Sellam, Grupo de Educación IONIS es ahora el mayor grupo de la educación superior privada en Francia. Veinte escuelas y entidades * se reúnen en 12 ciudades en Francia más de 23.500 estudiantes de negocios, marketing y comunicación, gestión, informática, aeronáutica, energía, transporte, la biología y la creación ...

El Grupo ha dado IONIS pretende formar a Nueva Inteligencia de Empresa. Una apertura fuerte en el International, una alta sensibilidad a la innovación y el espíritu empresarial, una verdadera "cultura de la capacidad de adaptación y cambio", estos son los principales valores que se enseñan a los futuros graduados de las escuelas del grupo . de este modo se convertirán en actores clave en la economía del mañana, uniéndose a redes de alumnos de nuestras instituciones, que en conjunto excedan de 65.000 miembros.

La sinergia entre las escuelas se ve reforzada por el despliegue de una red digital de fibra óptica, único en la educación superior en Francia: IONIS Sistema Digital (1,5 Gbps a Internet, conexión de fibra de 1 Gbps entre los sitios).

Una gran sensibilidad a la innovación, una predilección por la iniciativa empresarial, una "cultura de la capacidad de adaptación y el cambio" genuina son los valores principales impartirá a los futuros graduados de las escuelas de Educación Grupo IONIS, a las que se convertirá en actores clave en la economía y el mundo del mañana.

Estos son los pilares de su vocación Nueva forma de Inteligencia de Empresa.

Datos y cifras

  • 1 campus digital en Francia dedicada a las TIC e Internet.
  • Cerca de 6.000 estudiantes.
  • Un sitio abierto 7/7, 24h / 24 para ayudar a los estudiantes viven sus proyectos a su propio ritmo.
  • Un solo grupo que reúne a las escuelas de la ingeniería y la experiencia digital, laboratorios de investigación, incubadoras y los arranques.
  • 4 escuelas: EPITA, Epitech, Web @ cademie, Escuela Ionis de Tecnología y Gestión
  • meltyNetwork, la puesta en marcha fundada por Alejandro Malsh (Epitech Promo 2009), vicepresidente del Consejo Nacional Digital.
  • Incubadoras: Creative Valley, la asociación y Epitech Push'Pull y StartUp42 EPITA por el acelerador de puesta en marcha.
  • Diez aplica laboratorios de investigación y fundamental en todos los ámbitos de la tecnología digital y el ordenador.
  • Más de 60 asociaciones de estudiantes que participan en muchos campos: deportes, juegos, animación japonesa, la cultura, la investigación, el espíritu empresarial, la robótica, foto, vídeo ...
  • Un equipo único en Francia Sistema Digital IONIS: Propietario de una fibra de 1 Gbps con 1,5 Gbps de ancho de banda que conecta 12 ciudades en Francia, donde opera el Grupo de Educación IONIS.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Contacto
Dirección de contacto
France Online, FR