Institut Paul Bocuse

Introducción

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Institut Paul Bocuse

Escaparate de la experiencia y el know-ser francés, el Instituto Paul Bocuse está presidido por dos hombres excepcionales: Paul Bocuse, fundador de la Escuela en 1990, y Gérard Pélisson, co-fundador del Grupo Accor.


Misión

La misión del Instituto Paul Bocuse: Paso de exigencia con el conocimiento técnico y de gestión para preparar a sus estudiantes para la mejor carrera en el mundo. Los administradores también comparten el mismo objetivo: el plomo con su ejemplo, su pasión, sus habilidades, los jóvenes que han elegido para convertirse en el Instituto, también, han notado y profesionales destacados.


Valores

Con la inspiración y liderazgo incansable de Paul Bocuse y Gérard Pélisson, unánimemente reconocido personalidades en el mundo, el Instituto Paul Bocuse acoge cada año 450 estudiantes de 40 nacionalidades. Estudiantes de todo el mundo que vienen aquí a preparar su carrera y recibir los valores de una educación que les acompañará durante toda su vida.

Durante más de 20 años, el Instituto Paul Bocuse está firmemente colocado en la vanguardia de las tendencias. Participa activamente en el desarrollo de prácticas y gestión de hostelería culinarias. Como parte de su Centro de Investigación, que también acoge estudiantes de doctorado para estudiar las prácticas, conductas y valores de estos oficios.

Cada estudiante y se beneficia de la experiencia y el prestigio internacional que están ahora en el Instituto Paul Bocuse, la Escuela de Excelencia en la hostelería, restauración y arte culinario.

Únete a nuestra red de más de 1.700 graduados presentes en todos los continentes y se convierten al igual que ellos, los embajadores de este know-how "francés" internacionalmente reconocido Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
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Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Gestión Culinaria Y La Innovación

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Francia Écully

El programa proporciona una base sólida en marketing, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones y contabilidad y finanzas y cuenta con corte cursos de borde en la gestión estratégica de marcas, diseño de servicios, la exploración sensorial, investigación y desarrollo, ciencia de los alimentos, el diseño de alimentos, desarrollo de conceptos, los ingresos restaurante gestión, e-marketing y diseño de marca. [+]

Foodservice, artes culinarias y la hospitalidad están en constante evolución, y hoy la industria exige líderes con habilidades de gestión avanzadas que saben cómo innovar. El programa de Gestión e Innovación Culinaria es entregado en colaboración con las universidades líderes en innovación y liderazgo culinario, la Universidad de Stavanger, Noruega y Haaga-Helia Universidad de Ciencias Aplicadas de Helsinki, Finlandia, que entrega el Maestro. Se basa en una mezcla única de los conceptos estratégicos de gestión, culinaria de I + D, ciencia de los alimentos y de ingeniería, y el nuevo concepto de desarrollo e innovación entregados a través de un enfoque pedagógico equilibrar la teoría, el análisis innovador y la creatividad. El programa proporciona una base sólida en marketing, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones y contabilidad y finanzas y cuenta con corte cursos de borde en la gestión estratégica de marcas, diseño de servicios, la exploración sensorial, investigación y desarrollo, ciencia de los alimentos, el diseño de alimentos, desarrollo de conceptos, los ingresos restaurante gestión, e-marketing y diseño de marca. Los estudiantes participan en talleres culinarios y contribuyen a proyectos estratégicos con las grandes corporaciones multinacionales como Häagen-Dazs / Yoplait, Servair, Haviland, Bonduelle, Parmigiano Reggiano entre otros. En el Instituto Gastronómico y la Casa de Comidas en Stavanger, los estudiantes están expuestos a un ambiente único de investigación con el apoyo de la academia, el gobierno y la industria dedicada al mundo emergente de la cocina nórdica y la cultura alimentaria. También participan en los estudios en curso de investigación aplicada en el único Instituto Paul Bocuse Centro de Alimentación y Hostelería de Investigación y restaurante Living Lab. El programa ofrece asesoramiento profesional personalizado que permite a los estudiantes a estructurar sus propias metas profesionales. El Máster en Gestión Culinaria y la Innovación es un programa a tiempo completo entregado exclusivamente en Inglés. Incluye un mínimo de 6 meses de prácticas y tesis de maestría dedicado. La experiencia del Maestro constituye un primer paso para convertirse en el profesional completo, que ofrece oportunidades únicas para el estudiante para demostrar las aptitudes y competencias en gestión culinaria y la innovación. EDUCACION Institut Paul Bocuse (Écully-Francia) Haaga-Helia Universidad de Ciencias Aplicadas (Finlandia) Universidad de Stavanger (Noruega) Gastronómico Instituto y Casa de Comidas en Stavanger (Noruega) En el interés de los estudiantes, el programa está sujeto a cambios. UN ENTORNO promover la creatividad y INTERNACIONALISMO A través de las conexiones de la industria muchos de Institut Paul Bocuse, el Máster en Gestión e Innovación Culinaria estudiantes participar en estudios de I + D realizadas por el Instituto Paul Bocuse Centro de Alimentación y Hostelería de Investigación. Al hacerlo, se complementan su educación gerencial con la investigación científica aplicada en servicio de alimentos. Los estudiantes también contribuyen a proyectos estratégicos encomendados al Instituto Paul Bocuse por grandes empresas francesas e internacionales que les dan una idea de los problemas del mundo real que enfrenta la industria de alimentos en la actualidad. LOS FACTORES DE DIFERENCIACIÓN: Talleres culinarios que ofrecen diversos temas realizadas por líderes de opinión en diversos subsectores de la industria Vivir estudios de caso y los intercambios de proyectos en empresas dinámicas con los innovadores culinarias y de servicio de alimentos una plataforma educativa y profesional internacional Requisito de admisión El Máster en Gestión e Innovación Culinaria requiere una sólida formación teórica y técnica en las artes culinarias (cocina, pastelería, panadería ...), servicio de alimentos y la gestión de restaurantes. Esta base constituye el fundamento de este programa de alto nivel que posteriormente proporcionar gestión culinaria exhaustiva e innovación habilidades, conocimientos y competencias para ser capaz de evolucionar y llevar a cabo en este sector en crecimiento constante de la actividad. El programa se imparte 90% en Inglés. MATRÍCULA M1: Los graduados con una licenciatura en artes culinarias, pastelería, panadería, la gestión de servicios de alimentos, o ciencia de los alimentos con un buen conocimiento de la producción de alimentos, profesionales de operaciones de la técnica y de servicios de alimentos culinarios capaces de demostrar la competencia de gestión de cocina con al menos 5 años de experiencia en la cocina o la gestión de servicios de alimentos de Admisión al programa se basa en la educación, los antecedentes del candidato, la experiencia profesional y los objetivos personales y profesionales. El candidato también debe proporcionar los resultados de una prueba de aptitud de gestión - GMAT (idioma Inglés) o MAGE TAGE (lengua francesa) - además de la prueba de dominio del idioma Inglés - TOEFL o TOEIC. Los estudiantes que no son de un país de habla francesa o que no lo han hecho sus estudios anteriores en un país de habla francesa debe demostrar un nivel C2 o dominio C1 según el Marco Común Europeo de Referencia: aprendizaje, enseñanza, evaluación. CampusFrance, consulados y embajadas francesas puede proporcionar más detalles. Oportunidad laboral Al término de sus estudios, los graduados serán capaces de crear sus propios negocios o integrarse en grandes grupos de restaurantes, empresas de catering institucionales, preocupaciones agro-negocios, cadenas hoteleras internacionales o eventos empresas de gestión en puestos clave, como desarrollador concepto, gerente de marca, culinaria gerente o chef de I + D. [-]

Maestría En Gestión Hotelera Internacional

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Écully

Institut Paul Bocuse y EMLYON se han asociado para desarrollar una maestría especializada en Dirección Hotelera Internacional. Este nuevo programa reúne a dos instituciones de excelencia que comparten los campus internacionales en Lyon-Ecully (Francia) y en Shanghai (China). [+]

Institut Paul Bocuse y EMLYON se han asociado para desarrollar una maestría especializada en Dirección Hotelera Internacional. Este nuevo programa reúne a dos instituciones de excelencia que comparten los campus internacionales en Lyon-Ecully (Francia) y en Shanghai (China). El objetivo de la Maestría en Gestión Hotelera Internacional es para afrontar los retos vinculados a la evolución de la industria de la hospitalidad hoy. Se caracteriza por un enfoque dinámico e innovador a la educación promoviendo el análisis estratégico, la creatividad y la innovación empresarial. Cuenta con aprendizaje basado en proyectos, lo que refuerza el desarrollo de las competencias de gestión mediante la colocación de los estudiantes en situaciones de la vida real. En asociación con: EMLYON Business School Maestría otorgado por EMLYON Business School nivel Título Me he registrado en el Registro Nacional de Certificación Profesional y concedidas por Institut Paul Bocuse Maestría en Gestión Hotelera Internacional La Maestría en Gestión Hotelera Internacional ofrece sólida base en marketing, gestión de recursos humanos, operaciones y finanzas, así como cursos de especialización en el espíritu empresarial, gestión de la innovación, el comercio electrónico, gestión de ingresos, marca de diseño de estilo de vida de la hospitalidad imparte íntegramente en Inglés por académicos y profesionales cuya experiencia es reconocida en todo el mundo. Proyectos en concepto de creación, planificación empresarial y el espíritu empresarial y la consultoría en la empresa enriquecer el plan de estudios y reforzar el enfoque basado en la experiencia del programa. Por último, una pasantía obligatoria desde cuatro a nueve meses se completa el programa. Introducción: Módulo de inmersión profesional Semestre 1: EM Lyon Campus Semestre 2: Institut Paul Bocuse Campus Semestre 3: campus Shanghai Semestre 4: prácticas Internacional Los beneficios de esta formación Dimensión internacional del programa se destacó con un semestre en el extranjero en los campus de EMLYON asiáticos e Institut Paul Bocuse en Shanghai - el epicentro del desarrollo económico del siglo 21 y la hospitalidad asiática. Los estudiantes obtienen un acceso privilegiado a los nombres de prestigio en el diseño, la hospitalidad y la gastronomía internacional en el marco de conferencias y seminarios internacionales organizados a través de las redes de EMLYON Business School y el Instituto Paul Bocuse. Se benefician de las instalaciones avanzadas en Institut Paul Bocuse como el Living Lab experimental en el Centro de Investigación, el Hotel Le Royal 5 estrellas, situado en el corazón de Lyon, restaurantes gastronómicos de la escuela y las instalaciones de la especialidad dedicada a la francesa 'art de recevoir '. Requisito de admisión La Maestría en Gestión Hotelera Internacional se entrega en un año, más prácticas. Se imparte íntegramente en Inglés. Este Máster está abierto a graduados de los programas de licenciatura de cuatro años o Maestro. Un programa puente está disponible para los estudiantes con la gestión de la hospitalidad de 3 años o grados culinarias a través Institut Paul Bocuse. Oportunidad laboral Ambas instituciones cuentan con departamentos dedicados servicios de carreras que le ayudan a prepararse para su futura carrera y desarrollar su red de contactos profesionales dentro de la industria hotelera mundial. Este equipo de expertos le proporcionará apoyo continuo en la identificación de objetivos profesionales y el desarrollo de planes de acción para lograrlos, así como apoyo en su búsqueda de prácticas y lanzamiento carrera. Con diversos talleres, herramientas y tiempo de uno-a-uno con los consultores de servicios de carrera, se le prepara su entrada en el mundo de los negocios. Conviértase en un líder notable hospitalidad: Hotel General de Gestión, Administración de Servicios de Alimentación, Ventas y Marketing, Finanzas y Control, Gestión de Activos, Desarrollo de Negocios, Consultoría Financiera y Operacional, Hospitalidad Gestión Corporativa, la iniciativa empresarial y la pequeña empresa de gestión, etc. [-]

Vídeos

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Institut Paul Bocuse - MSc in International Hospitality Management - 4ème année spécialisation

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