ISC Paris Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ISC París

&nbsp

Fundada en 1963, el Instituto Superior de Comercio du ISC París es una empresa francesa de las escuelas de liderazgo en las "Grandes Ecoles" del sistema y uno de los pocos con sede en París, en el corazón de Europa.

&nbsp

Una institución privada, sin fines de lucro, ISC París se dedica a fomentar la excelencia en la enseñanza de habilidades de gestión general y especializada. Los estudiantes se les enseña las habilidades empresariales en el contexto de una educación de calidad que combina cuatro líneas, las actividades estudiantiles de la empresa, experiencia internacional y formación en la empresa.

&nbsp

El grado de ISC, acreditado por el Ministerio francés de Educación, representa de 5 años de estudios postsecundarios: 2 años de estudios preparatorios de 3 años en el programa de ISC. Los estudiantes que ingresan a ISC son seleccionados a través de la competencia los exámenes escritos y orales después de los 2 años de universidad

&nbsp

&nbsp

Las "Grandes Ecoles" Programa

&nbsp

Fuerte nacional de garantía de calidad de reconocimiento por el Ministerio de Educación francés ISC de París forma parte del sistema de las «Grandes Escuelas», que es paralelo a la universidad estatal e incluye todas las escuelas de negocios francés.

&nbsp

La calidad del plan de estudios en todas las Grandes Escuelas, públicas o privadas, está asegurada por el Ministerio de Education.ISC París está plenamente acreditado por el Ministerio francés que le da el «visado de l'Estado» a todos los diplomas de CAI.


ISC París graduados reciben un título de maestría, de conformidad con el nuevo Bachillerato Europeo - Maestro - sistema de Doctorado.

&nbsp

ISC programa de París hace hincapié en:

  • un proceso de admisión selectiva
  • la excelencia del profesorado
  • estrechos vínculos con la comunidad empresarial
  • actividades de investigación
  • orientación europea e internacional

Debido a nuestro fuerte compromiso con la educación internacional es obligatorio para todos los estudiantes de ISC para obtener una experiencia internacional.

&nbsp

Características de nuestro programa incluyen:

  • 110 instituciones asociadas en más de 40 países
  • 17 títulos de doble titulación
  • AACSB y EMFD miembros
  • 11 idiomas
  • Obligatorio experiencia internacional
  • GMAT, TOEFL y TOEIC

&nbsp

&nbsp

Una ubicación excepcional

&nbsp

París, capital de r educación, los negocios y la cultura!

&nbsp

Con 300.000 estudiantes, en una amplia gama de disciplinas, París es una de las ciudades universitarias de Europa y sobre todo los franceses los principales centros de educación superior e investigación.

&nbsp

Situado en el lado oeste de la capital, ISC París está a 15 minutos de "La Défense", el centro de negocios moderno, donde la sede de muchas empresas se encuentran.


La proximidad de este barrio nos permite desarrollar y fomentar las relaciones con los principales socios inestimables corporativa


París es también una ciudad accesible, con una extensa red de transporte que inculdes aeropuertos internacionales y las conexiones ferroviarias de alta velocidad a otras capitales europeas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
ISC Paris Business School
22, Bd du Fort de Vaux

Paris, Isla de Francia, 75017 FR