Institut d'etudes politiques de Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Presentación de Sciences Po

Desde hace más de un año hundread, Sciences Po ha estado entrenando a las mejores mentes jóvenes de Francia y Europa para el servicio de liderazgo. Como una de las universidades más distinguidas de Europa, Sciences Po prepara a sus graduados para ocupar su lugar en los negocios internacionales, organizaciones multilaterales, las posiciones de responsabilidad pública, y otros campos de la actividad.

Los estudiantes se sienten atraídos por Sciences Po - incluyendo un número creciente (más del 25% del alumnado) de los estudiantes en el extranjero - por sus compromisos con la comprensión del mundo contemporáneo a través de una conexión a tierra plurisdisciplinary en las ciencias sociales. Los estudiantes internacionales en particular, se beneficiarán no sólo a partir de una sólida formación en la historia contemporánea y el plan de estudios sintéticos, sino también de los seminarios famosa Sciences Po de entrenamiento en el método y otras características de un enfoque pedagógico intensivo.

Como Sciences Po acepta el reto de unirse a las filas de los centros universitarios internacionales grandes, los estudiantes de Francia y en todo el mundo a encontrar whithin sus paredes la rara oportunidad de desarrollar un enfoque global sobre las grandes cuestiones del día.

Al mismo tiempo, van a seguir para empaparse de una observación rigurosa y el análisis del mundo que se basa en las mejores tradiciones de la educación europea.


Sciences Po, hoy y mañana

Sciences Po siempre ha preferido recurrir a no descansar en su posición en la parte superior de la educación francesa para el liderazgo. Siguiendo adelante con su visión de larga data de la educación a través de las líneas de la disciplina, Sciences Po está ocupado en el trabajo para adaptar su enfoque amplio de conocimientos técnicos, su estilo pionero de enseñanza, y su sólida base de investigación a un contexto cada vez más europea e internacional.

En pocas palabras, el objetivo de la escuela es seguir siendo capaz de responder a la demanda de conocimientos cada vez más especializados, con una amplia base de educación, pero muy enfocado profesional. Ciencias Po alumnos generalmente se distinguen por su capacidad de aprovechar lo esencial y para llevar un conjunto de habilidades afiladas de las ciencias sociales que tenga que hacer. La prueba de la eficacia del enfoque de Sciences Po se encuentra en la amplia gama de sectores que emplean a graduados de la escuela: de la empresa o la administración pública a la investigación, las comunicaciones y los medios de comunicación.

Sciences Po es de hecho una de pleno derecho, la universidad autónoma que recibe a cerca de 5.000 estudiantes, incluyendo 1.300 estudiantes extranjeros, en una variedad de programas de grado. La mitad de estos estudiantes siguen nivel de maestría o grado profesional. Además, varios miles de profesionales que trabajan cada año de beneficios del programa altamente desarrollado Sciences Po de cursos especializados de formación a mitad de carrera. En general, la instrucción de Sciences Po tiene como objetivo difundir la comprensión de los principios de las ciencias sociales suficientes para dotar a sus estudiantes no sólo de comprender sino también tener un impacto en el mundo que heredarán. puntos de vista comparativo y transversal son fundamentales para un plan de estudios que se esfuerza por comprender la coherencia global y los conflictos, así como las implicaciones de la actual debate social, político y económico.

La instrucción es proporcionada por una plantilla de unos 1.200 profesores, la gran mayoría de los cuales están sólidamente establecidos como profesionales en sus respectivos campos. Este tipo inusual de la facultad está anclado por un pequeño núcleo de profesores titulares de enseñanza de tiempo completo en Sciences Po.

El brazo de investigación de la Fundación está integrada por siete centros de investigación que proporcionan un marco para unos 200 investigadores. Investigación representan el 20% del presupuesto anual de la Fundación, adoptadas en una perspectiva nacional, este esfuerzo representa una de las iniciativas más importantes en la investigación en ciencias sociales en la Francia actual.

La biblioteca de Sciences Po, alberga una colección de casi un millón de volumen de las obras en las diversas ciencias sociales y la historia del siglo 20, una de las colecciones más ricas de Europa en su género. La biblioteca es de hecho el centro del Servicio Documental que mantiene 16 mil expedientes de prensa sobre una amplia gama de sub-temas que van atrás en la mayor parte del siglo, y que cada año resúmenes e índices de alrededor de 17.000 artículos de las 6.000 publicaciones periódicas a las que el documental Servicio suscribe.

Por último, como una universidad, Sciences Po está dotado de una herramienta invaluable para la difusión de nuevos conocimientos en las ciencias sociales: el Presses de Sciences Po, que publica treinta obras nuevas cada año junto con otros seis revistas académicas de prestigio internacional y los lectores. La prensa mantiene un fondo editorial de 750 títulos.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: