LISAA Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Lisaa Escuela de Diseño es una Grande Ecole en una escala humana. Fundada en 1986 por Michel Glize, hoy Lisaa es una referencia en el mundo de la educación de las artes aplicadas.

Tener estudió arquitectura, Michel Glize quería crear un taller para estudiantes que se preparan para los exámenes competitivos para la entrada en las escuelas de arte Grande Ecole. Como tal, se estableció el Atelier de Sèvres en 1979. A raíz de este éxito, pasó a Lisaa encontrado, inicialmente ofreciendo cursos de diseño espacial y el diseño de moda. En este momento, sólo había cuatro escuelas de París que ofrecen cursos de diseño.

Lisaa se convirtió rápidamente en una referencia en el campo. Con la enseñanza orientada a la nueva tecnología, un equipo estable de profesores y una atención particular que presta a la inserción profesional de los estudiantes, la escuela creció rápidamente, atrayendo a profesionales reconocidos (con personalidades tales como Sonia Rykiel participar como juez en los exámenes viva) y nuevas ramas siendo fundada fuera de París: "Lisaa abrió escuelas en París, Rennes, Nantes y Estrasburgo y recientemente en Nueva Delhi y Bangalore, en la India. En el corazón de los pequeños talleres a escala humana, en las escuelas en el centro de la ciudad, los estudiantes adquieran los conocimientos y técnicas que les permitan integrar el mundo profesional. "Hoy Lisaa es una institución, reconocida no sólo en el medio profesional, sino también por el Ministerio francés de Cultura y Comunicación. Con 2200 estudiantes, repartidos en siete sitios diferentes, Lisaa es una de las mayores escuelas de diseño francés. Su red internacional constituye una referencia para las empresas. Más de 200 puesto de trabajo y ofertas de empleo de ir en línea cada mes.

Establecido en 1986, Lisaa es hoy una de las escuelas de diseño más grandes de Francia. La escuela ofrece a los estudiantes la posibilidad de expresar sus talentos del diseño en los campos de la moda, la arquitectura interior, diseño, diseño gráfico, juegos de vídeo o animación.

Proporcionar a los estudiantes una calificación RECONOCIDOS

Lisaa es uno de los pocos institutos educativos privados adicionales para ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia. Los cursos que se imparten en Lisaa cubren todos los campos de la profesión del diseño y están certificados por un título del estado (BTS) y títulos que figuran en el Registro francesa de certificaciones profesionales (RNCP) (grado II / Bac + 3/4 años de educación superior)

OFRENDA DE VANGUARDIA ENSEÑANZA

Nuestro personal no son sólo los profesores, sino también a los profesionales en activo. Este fundamento en la realidad del mercado y la evolución continua de las prácticas y tendencias permite Lisaa para llegar a una tasa de éxito que es significativamente más alto que el promedio nacional, en particular para las calificaciones de BTS.

FORMULACIÓN DE PROFESIONALES adaptado al mercado TRABAJO

La enseñanza en Lisaa se basa en la interacción constante entre los estudiantes, profesores y profesionales, complementados con talleres, exámenes viva y prácticas de trabajo. Lisaa es uno de los más valorados por las escuelas de selección de personal, que asisten a la final de los exámenes viva año para buscar futuros talentos. Como resultado, seis meses después de graduarse, el 82% de los alumnos Lisaa han encontrado empleo en el sector en el que se realizaron los estudios.

La adaptación del apoyo a cada estudiante

Lisaa se centra en las lecciones en el formato de talleres de un estilo de enseñanza donde el intercambio y la discusión están en el centro de aprendizaje. A lo largo de sus estudios en Lisaa, cada estudiante se beneficia de apoyo de un tutor individual. Directores de los estudios y los profesores están siempre disponibles para escuchar a sus alumnos. Llevan a cabo reuniones uno-a-uno y evaluaciones personalizadas para que cada estudiante progrese de la mejor manera ya su propio ritmo.

Alimentar la RED DE EGRESADOS

La escuela se mantiene en contacto con los graduados, que son los enlaces más activos en la red de profesionales de Lisaa. Sus experiencias ayudan a formar graduados a ser cada vez cada vez más adaptado al mercado de trabajo y también permitir que los recién graduados para encontrar ofertas de trabajo.

La apertura de oportunidades TODO EL MUNDO

La reputación de Lisaa se basa en el intercambio con el mundo exterior. Establecido en París y Francia regional, Lisaa también ha abierto las escuelas a nivel internacional.

La admisión a Lisaa París para estudiantes internacionales depende de la presentación de un portafolio de trabajo personal y una entrevista cara a cara. la capacidad artística y técnica de cada estudiante se evalúa, además, sobre todo, a su curiosidad, conocimiento artístico, la motivación y la idoneidad en lo que respecta a los aspectos específicos de las disciplinas en las artes aplicadas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Diseño De Moda Master / E-business

Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2017 Francia París

La impresión digital, prendas de vestir y accesorios conectados, materiales innovadores, textiles digitales y e-business: este curso en Inglés da a los estudiantes las herramientas que son específicas de la economía digital de moda. [+]

La impresión digital, prendas de vestir y accesorios conectados, materiales innovadores, textiles digitales y e-business: este curso en Inglés da a los estudiantes las herramientas que son específicas de la economía digital de moda. LANZAMIENTO Programa en septiembre el año 2016 Gracias a un profesorado formado por profesionales reconocidos en el campo de la moda, y sus numerosas asociaciones con empresas de prestigio, este curso es ampliamente reconocida. MASTER-cualificación equivalente / EN INGLÉS El curso / e-Business Moda Tech lleva a cabo durante dos años y es para estudiantes que ya han completado un título de curso de nivel tales como la toma de la moda patrón de diseño, moda y diseño textil o negocio de diseño / moda de la moda. Ventajas del Curso Un programa único con el fin de imaginar los modelos de negocio del mañana El diseño de moda conectado a sectores digitales El acceso abierto y el uso autónomo de la Moda Lab: máquina de tejer, Sistema Lectra, cortadora láser, una impresora 3-D Colaboraciones con los estudiantes en el curso objeto conectado Diseño de licenciatura períodos de prácticas extendidas de cuatro a seis meses para permitir que una aplicación real de las habilidades aprendidas Cada alumno elabora un proyecto empresarial de estilo de inicio aceleración Proyecto a través de incubación al final del curso Carreras diseñador de los géneros de punto Listo para ropa de diseño Diseñador de accesorios director del proyecto Digital Producto Director de Innovación E-business experto Fab Lab Manager E-marketing Administrador Community Manager creador de la moda Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa la moda de París está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para medir su curiosidad, la cultura artística, la motivación y el potencial de su perfil académico para adaptarse a las características específicas de una profesión en la moda. [-]

Diseño Global De Diseño / Servicio

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia París

Este curso permite a los diseñadores de una amplia gama de campos - en el producto o el medio ambiente - a especializarse en el diseño del servicio y al enfoque de diseño desde un ángulo multidisciplinario con el fin de encontrar soluciones innovadoras. [+]

Este curso permite a los diseñadores de una amplia gama de campos - en el producto o el medio ambiente - a especializarse en el diseño del servicio y al enfoque de diseño desde un ángulo multidisciplinario con el fin de encontrar soluciones innovadoras. PROGRAMA ABRE EN SEPTIEMBRE el año 2016 Gracias a numerosas asociaciones con empresas de la industria, y un profesorado formado por profesionales de la arquitectura y diseño, Lisaa es ampliamente reconocido, en particular del Ministerio de Cultura y Comunicación y también por UNAID (francés Sindicato Nacional de Arquitectura Interior Designers). CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso de Diseño Global de Diseño / servicio se lleva a cabo más de un año después de la Arquitectura de Interiores - Diseño Ambiental de golf o un título equivalente. Ventajas del Curso Las clases se centraron en proyectos reales con el fin de que los estudiantes adquieran las habilidades conceptuales y técnicas el aprendizaje y el dominio de las herramientas digitales basado en proyectos Una vasta red de ex alumnos y empresas que tienen un papel en la promoción de la carrera de los graduados El personal docente formado por profesionales de la industria que están al día con los cambios tecnológicos actuales en un campo en constante evolución vínculos permanentes con la realidad de la profesión a través de talleres y empresas asociadas ayudar a la inserción profesional de los graduados Los vínculos entre diferentes disciplinas con el fin de que los estudiantes comprendan la naturaleza complementaria de los conjuntos de habilidades Carreras Diseñador de Servicio diseñador mundial Requisitos de ingreso y Aplicación Este programa está disponible para estudiantes de licenciatura en artes aplicadas (diseño, arquitectura de interiores, moda, diseño gráfico). [-]

La Moda Principal Y La Gestión De Lujo

En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Francia París

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en la moda y la gestión de lujo. Ellos descubrirán toda la gama de la industria de la moda internacional, desde la creación de una colección a la organización de una empresa. [+]

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en la moda y la gestión de lujo. Ellos descubrirán toda la gama de la industria de la moda internacional, desde la creación de una colección a la organización de una empresa. Un curso de e-Learning Los estudiantes siguen el curso a través de la enseñanza a distancia, sobre una plataforma de aprendizaje electrónico dedicado, y llegan a conocer al personal de la enseñanza cada año durante los dos seminarios de una semana de duración a cargo de expertos en la moda y el lujo de marketing y gestión. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso de gestión de la moda y el lujo lleva a cabo durante dos años y está dirigido a estudiantes con un título de nivel de licenciatura. Gracias a un profesorado formado por profesionales reconocidos en la industria de la moda, y numerosas asociaciones con empresas de prestigio, este curso es ampliamente reconocida. Las prácticas en empresas durante todo el curso Como este curso se enseña a través de la educación a distancia, los estudiantes pueden aprovechar su tiempo libre mediante la realización de prácticas profesionales en las empresas. Muchos estudiantes encuentran oportunidades en grandes casas de lujo (Dior, Balenciaga, Ralph Lauren), grandes almacenes (Galeries Lafayette) o agencias especializadas. Por otra parte, Lisaa acompaña a los estudiantes en sus investigaciones puesto de trabajo mediante el acceso a una base de datos con más de 1.000 empleos y colocación de trabajo ofrece por año. Ventajas del Curso clases de E-learning en una plataforma dedicada, impartido por profesionales de la industria Un curso de enseñanza a distancia que permite a cada estudiante para definir su propio ritmo de trabajo y adaptarlo en torno a sus limitaciones profesionales respetando el marco y las prioridades del curso Un curso orientado por profesionales con estudios de casos reales, talleres y prácticas en empresas asociadas en el sector de lujo Las clases actualizan continuamente con noticias de la industria actual y desarrollos, con el fin de seguir las tendencias del mercado lo más cerca posible acompañamiento individual del estudiante para la construcción de su proyecto profesional Los vínculos entre diferentes disciplinas con el fin de que los estudiantes comprendan la naturaleza complementaria de los conjuntos de habilidades Carreras El comprador internacional Gerente de categoria de marketing CBO Gerente de producto Moda y productos de lujo gerente encargado de la colección encargado al por menor gerente de desarrollo y la estrategia Director comercial Gerente de Mercadeo especialista de abastecimiento / gerente visual merchandiser Requisitos de ingreso y Aplicación Este curso está disponible para diferentes perfiles de estudiantes (abogados, expertos en idiomas, estudiantes de negocios, psicólogos y sociólogos ...). Los candidatos deben tener un título de grado (licenciatura). Los estudiantes que se graduaron de una BTS (diploma nacional francés) deben tener una experiencia de trabajo. Comisiones Franceses y de la UE residentes: programa francés: 4 890 € / año - Programa de Inglés: 5890 € / año Los residentes no comunitarios del programa francés: 4 890 € / año - Programa de Inglés: 5890 € / año [-]

Master De La Dirección De Arte Digital

Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia París

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en medios digitales. Los estudiantes en el curso de diseño gráfico se ampliar sus conocimientos y aprenderán a utilizar el video, diseño de movimiento, animación interactiva, desarrollo web, diseño móvil y el diseño UX a través de un programa amplio que abarca todos los aspectos de la multimedia. [+]

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en medios digitales. Los estudiantes en el curso de diseño gráfico se ampliar sus conocimientos y aprenderán a utilizar el video, diseño de movimiento, animación interactiva, desarrollo web, diseño móvil y el diseño UX a través de un programa amplio que abarca todos los aspectos de la multimedia. El curso es impartido por profesionales que son reconocidos en su campo de trabajo, y vincula cursos teóricos y prácticos con varios períodos de prácticas en empresas asociadas de la escuela. La calidad de la enseñanza en Lisaa se ha traducido en el curso de ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso avanzado en Dirección de Arte Digital es un curso de dos años, lo que equivale a una maestría, y es accesible a los estudiantes que ya han completado estudios en gráfico designto nivel de licenciatura. Ventajas del Curso Cursos impartidos por profesionales en el campo de interés, que están al día con las preocupaciones tecnológicas actuales y desarrollos de la industria Una vasta red de antiguos alumnos y empresas asociadas de prestigio (Canal +, Vente Privée ...), que juegan un papel en la promoción de la carrera de los graduados Las clases en talleres, extraído principalmente de proyectos reales con el fin de que los estudiantes adquieran las habilidades prácticas estudiante individual de seguimiento para la construcción de su cartera, informes de prácticas de trabajo y proyecto profesional Los vínculos entre diferentes disciplinas con el fin de que los estudiantes comprendan la relación de complementariedad de las diferentes áreas de especialización Un programa de curso que recorre de forma exhaustiva los medios digitales: vídeo, el movimiento de diseño, web, móvil Carreras visualista datos diseñador digital Director Artístico 2-D / 3-D Disposición artista diseñador de animación operador de composición / editor Cineasta Historia-frontera diseñador web Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación. [-]

Master De La Gestión Del Diseño - Berlín

Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia París

El máster en Gestión de Diseño es un programa internacional en colaboración con la Universidad de Macromedia MHMK de Berlín. [+]

El máster en Gestión de Diseño es un programa internacional en colaboración con la Universidad de Macromedia MHMK de Berlín. Maestría en Ciencias en BERLIN Este curso se imparte en Inglés, lleva a cabo durante dos años y está abierto a los estudiantes que ya han completado la titulación de licenciado en diseño. Se enseña a los estudiantes en la gestión del diseño en un entorno internacional en París y Berlín en la Universidad MHMK Macromedia. Los estudiantes reciben un maestro de la ciencia en la gestión del diseño. Ventajas del Curso En el transcurso de dos años, Lisaa da a sus estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos de gestión y administración de proyectos en su universidad asociada, MHMK Macromedia en Berlín. Aquí los estudiantes aprenden a utilizar el pensamiento de diseño para desarrollar y gestionar proyectos interdisciplinarios ambiciosos. Una excelente oportunidad para que los estudiantes se sumergen en otra cultura y fortalecen las habilidades lingüísticas, este programa también permite a los estudiantes para llevar a cabo un puesto de trabajo a largo plazo en Berlín. Comisiones Franceses y de la UE residentes: París (1er año) y Berlín (2º año) - 12 000 € / año No comunitarios residentes: París (1er año) y Berlín (2º año) - 12 000 € / año Requisitos de ingreso y Aplicación Este programa está abierto a estudiantes de diseño (diseño, arquitectura de interiores, moda, diseño gráfico) de nivel de licenciatura. [-]

Master En El Diseño UX

Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2017 Francia París

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. [+]

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. PROGRAMA ABRE EN SEPTIEMBRE el año 2016 El curso es impartido por profesionales en activo que son reconocidos en sus campos, y que reúne a las clases teóricas y prácticas con varias empresas placementsat el trabajo en colaboración con la escuela. La calidad de la enseñanza en Lisaa ha llevado a ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso avanzado de la experiencia del usuario de diseño lleva a cabo durante dos años - un nivel de maestría equivalente - y está abierto a los estudiantes que ya han completado un diseño gráfico, curso de ciencias técnicas o equipo para un título de nivel o equivalente (universidad o empresa escolares) . Ventajas del Curso Cursos impartidos por profesionales de la industria que están al día con los temas tecnológicos actuales y los cambios de la industria Una vasta red de antiguos alumnos y empresas asociadas de prestigio (Canal +, Vente Privée ...), que tienen un papel en la promoción de la carrera de los graduados Las clases en el taller, en torno a proyectos reales para que los estudiantes obtengan habilidades prácticas Estudiante de seguimiento para la construcción de su cartera, informes de prácticas de trabajo y proyecto profesional Un curso completo sobre los medios digitales: vídeo, el movimiento de diseño, web, móvil. Carreras UX Designer diseñador web IU artista Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación. [-]

Master Juego Tecnología 3d

Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2017 Francia París

Este curso permite a cada estudiante para desarrollar aún más sus habilidades en el campo de diseño de videojuegos. [+]

Este curso permite a cada estudiante para desarrollar aún más sus habilidades en el campo de diseño de videojuegos. PROGRAMA programado para lanzamiento en septiembre el año 2016 El enfoque de los videojuegos según lo diseñado por este curso en Lisaa implica que los estudiantes aprenden acerca de las técnicas que les permitan crear Prestación Físicamente base (PBR) utilizados en videojuegos AAA producciones. Los estudiantes aún más sus habilidades en la dirección, el desarrollo de shaders realista, el uso de software (Sustancia, Maya ...) y el motor de Unreal, combinando técnicas de 2-D y 3-D para proyectos complejos y optimización de un programa de producción. Este enfoque lleva a un conocimiento a fondo de toda la tubería para la producción de 3-D de videojuegos. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso del juego Tech 3-D lleva a cabo durante un año después de un título de licenciatura de nivel en 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos de Lisaa. También está abierto a estudiantes de otras escuelas de animación digital. Carreras Animador 3D artista blanco Antecedentes El diseñador de personajes diseñador / artista aparejo carácter Artista conceptual Director técnico Diseñador de juegos diseñador de niveles Iluminación / representación del artista Modelador / Mapper operador de composición / editor diseñador de utilería Aparejador artista WriterShader técnica artista Los videojuegos probador probador / QA artista texturización artista de efectos visuales Requisitos de ingreso y Aplicación Para ser elegible para este curso, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer un título de Lisaa u otra escuela de animación digital en VFX, 2-D Animación, 3-D Animación, 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos (BAC + 3 años de estudio); tener fuertes habilidades en dibujo, diseño visual, el modelado, configurar, animación, renderizado; tener un buen nivel de Inglés; ya han emprendido un puesto de trabajo en una empresa en la industria de la animación. Comisiones Franceses y de la UE residentes 8 890 € / año [-]

Técnicas De Animación Digital Y Gestión De La Producción Maestra

Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia París

Este curso permite a cada estudiante para mejorar sus habilidades en los siguientes campos: dirección de producción, story board, que dirigen, el concepto de arte, diseño, modelado, rigging, animación, pintura mate, iluminación, renderización de efectos visuales y composición. [+]

Este curso permite a cada estudiante para mejorar sus habilidades en los siguientes campos: dirección de producción, story board, que dirigen, el concepto de arte, diseño, modelado, rigging, animación, pintura mate, iluminación, renderización de efectos visuales y composición. Los estudiantes desarrollan sus habilidades en la dirección, el uso de software, combinando técnicas de 2-D y 3-D para proyectos complejos y la optimización de la gestión de calendario de producción. Este enfoque lleva a un conocimiento a fondo de toda la línea de producción de películas de animación en 3-D. Además, se permite a los estudiantes de un fondo 2-D para aprender herramientas 3-D, y para aquellos de origen en tiempo real para ganar experiencia en la puesta en escena y en precalculada 3-D. El curso en Técnicas de Gestión de Producción y Animación Digital lleva a cabo durante un año después de una cualificación BAC + 3 Año en Lisaa en 2-D Animación, 3-D de animación, VFX, 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos. También está abierto a graduados de otras escuelas de animación digital. Ventajas del Curso proyectos reales a cargo de profesionales con el fin de aprender a responder a las necesidades de la industria de la manera más adecuada El personal docente formado por profesionales de la industria que están al tanto de los cambios tecnológicos en un campo en constante evolución enlaces permanentes de la industria a través de los jurados y asociaciones con estudios, que los estudiantes de ayuda «transición en el lugar de trabajo proyectos de equipo con el fin de simular el trabajo de estudio y para ayudar a los estudiantes a decidir sobre su área de especialización equipos de alto nivel para trabajar en las mismas condiciones que los profesionales: estudio epígrafe marcha, estudio de gradación de color, estudio de post-sincronización. Carreras diseñador de fondo Carácter diseñador / artista artista de composición Artista conceptual 2-D / 3-D Disposición artista Iluminación / representación del artista pintor mate Modelador / Mapper operador de composición / editor Cineasta Aparejador Historia-frontera artista texturización artista de efectos visuales Requisitos de ingreso y Aplicación Para ser elegible para este curso, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer un título de Lisaa u otra escuela de animación digital en VFX, 2-D Animación, 3-D Animación, 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos (BAC + 3 años de estudio); tener fuertes habilidades en dibujo, diseño visual, el modelado, configurar, animación, renderizado; tener un buen nivel de Inglés; ya han emprendido un puesto de trabajo en una empresa en la industria de la animación. Comisiones Franceses y de la UE residentes 8 890 € / año [-]

Contacto
Dirección de contacto
Paris Fashion
13 rue Vauquelin

Paris, Isla de Francia, 75005 FR
Dirección de contacto
Paris Interior Architecture & Design
8 square Henri Delormel

Paris, Isla de Francia, 75014 FR
Dirección de contacto
Paris Graphic Design
62 boulevard Arago

Paris, Isla de Francia, 75013 FR
Dirección de contacto
Paris Animation & Video Games
7 rue Armand Moisant

Paris, Isla de Francia, 75015 FR