La Rochelle Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido desde 1988, Groupe Sup de Co La Rochelle es alta Escuela de Negocios y Gestión Francés que conoce desde su creación un crecimiento sostenido de su fuerza laboral. Momentum llevado por su moderno campus y las innovaciones reconocidas en su enfoque educativo. Nuestra escuela es miembro del grupo de élite de escuelas de negocios y el ingeniero francés conocido colectivamente como la Conférence des Grandes Ecoles.

Groupe Sup de Co La Rochelle obtenido la acreditación de AACSB en junio de 2013 para la totalidad de sus programas. Esta etiqueta de calidad pone a la escuela en el 5% superior de escuelas de negocios globales (684 escuelas en 45 países de todo el mundo que mantienen la acreditación de AACSB).

Nuestra misión:

Groupe Sup de Co La Rochelle se orienta decididamente hacia la excelencia académica de los estudiantes y las empresas.

También queremos transmitir a todos los gerentes futuros gerentes humanistas humana y, responsable y rendir cuentas de sus actos.

En este sentido, esperamos que nuestro Grande Ecole de Commerce transmitir cada altos valores que animan:

  • El respeto, la tolerancia y la consideración
  • Compromiso y responsabilidad
  • Honestidad e integridad
  • El espíritu de equipo y la solidaridad
  • La apertura al mundo ya los demás
  • Gestión Responsable

Dar sentido a la experiencia:

Nuestra enseñanza sesgo es permitir que todos y cada uno de desarrollar su "diferencia" mediante la participación en las más adecuadas a su perfil y su supuesto proyecto. Todos los estudiantes personalizar su CV a la especialización de la función y de la industria, se cruzaron con un área geo-cultural del mundo ... como en la elección de la vía: pasantía en Francia o en el extranjero, la expatriación académico, de doble titulación.

Groupe Sup de Co La Rochelle está comprometida con el desarrollo del proyecto personal y profesional de sus alumnos. Un dispositivo educativo fue desarrollado para acompañar a cada uno de los estudiantes en la construcción de su empleabilidad servicio del proyecto.

Nuestros programas:

BACHILLER:

  • Negocios Licenciatura - International Bachelor - Licenciado en Dirección de Empresas Turísticas

MAESTRO:

  • Master en Gestión - ESC Grande Ecole - Especializado Turismo MBA - MBA Especializado Consultoría y Control - Especializado MBA Purchasing and Supply Chain Management - Especializado MBA Banca y Seguros, Gestión de Patrimonio y Bienes Raíces - Especializado MBA Estrategias para el desarrollo sostenible, la RSE y Medio ambiente - MSc Gestión Turística - Global MBA

Aprender francés y preparar a nuestros programas:

  • Negocios Programa de Fundación: cursos de lengua francesa y la preparación de comercio y gestión - Francés Lenguas Extranjeras - Institut Francés de Estudios

ESCUELA DE VERANO:

  • Escuela de Verano de la gestión del turismo en la economía mundial - Verano Liderazgo y gestión de la Escuela a través de fronteras - Escuela de Verano Haciendo negocios en los mercados europeos - Escuela de Verano en la moda de lujo, Gastronomía, Hotelería - Escuela de Verano Escuela de Verano en el Deporte y Gestión de Productos

Estudiar en La Rochelle en Francia: una ciudad excepcional un ambiente inolvidable!

Vivir en La Rochelle, un privilegio!

La Rochelle es la tercera ciudad más visitada de Francia. Con un número excepcional de los días de sol, La Rochelle es una ciudad agradable, acogedor, cálido, reconfortante y dinámico. Situado en la costa atlántica, La Rochelle ofrece un estilo de vida y hermosos estudios naturales. Su prestigiosa herencia, preservado y mejorado en los últimos años, contribuyendo a reforzar la imagen de marca de una ciudad conocida en todo el mundo.

Un campus internacional!

100% de nuestros alumnos 3100 tiene una experiencia internacional en su viaje: pasantía o expatriación académico o Misión Humacité (misión humanitaria, de carácter social o cívica). 650 representantes de los estudiantes internacionales que estudian 32 nacionalidades en nuestra escuela cada año.

Groupe Sup de Co La Rochelle se encuentra en el campus junto a las facultades de la Universidad de La Rochelle y de la Escuela de Ingeniería (EIGSI). Cerca de 15.000 estudiantes, una cifra constante, están presentes y disfrutar de la biblioteca, la biblioteca, restaurantes universitarios, residencias de estudiantes y numerosas instalaciones deportivas y culturales.

Vea nuestro video "Estudiar en La Rochelle" en la ficha Vídeo!

Admisiones internacionales:

1 / Formulario de Solicitud Online

2 / Enviar los siguientes documentos por correo electrónico - Una carta de motivación - Una prueba de nivel académico - Una carta de referencia académica (un profesor debe completar el modelo proporcionado) - El pago de € 50 cuotas de competencia

3 / Las pruebas de acceso se realizan a través de Skype. Usted no tiene que venir a Francia. Organizamos sesiones de cada competencia el martes. Las pruebas se llevan a cabo ante un jurado compuesto por un representante de Groupe Sup de Co La Rochelle y un representante del mundo de los negocios. La entrevista motivacional es de 25 minutos (en el idioma del programa de formación seleccionado) y la entrevista Inglés dura 10 minutos.

4 / Groupe Sup de Co La Rochelle ofrece programas en francés o en Inglés. Por lo tanto, se requiere que los estudiantes demuestren su conocimiento de idiomas mediante la inclusión de los correspondientes certificados.

Las principales magnitudes del Grupo Sup de Co La Rochelle:

  • 3.100 estudiantes
  • 10.028 graduados
  • 650 estudiantes internacionales (32 nacionalidades)
  • 6 oficinas de representación exterior (China, México, Marruecos, Senegal, Ucrania y Turquia)
  • 21 dobles titulaciones con universidades de todo el mundo
  • 137 socios académicos en 35 países
  • 50 empresas asociadas
  • 102 maestros, incluyendo 27% Maestros internacionales
  • 160 locutores profesionales
  • 40 clubes y asociaciones de estudiantes
Para los estudiantes internacionales que deseen realizar un curso de Inglés, el Groupe Sup de Co La Rochelle requiere una prueba de dominio del Inglés. Reserve su lugar para el próximo examen TOEFL en su área.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Management

Campus Tiempo completo 24 - 36 meses September 2017 Francia La Rochelle

El objetivo de este programa es de formar a los estudiantes para que puedan responder a las expectativas de la empresa a la que pertenezcan. [+]

- Programa impartido en 3años. - Curso impartido en lengua francesa o inglesa, posibilidad de integrar el programa a partir del 2° año. - Programa destinado a estudiantes titulares de un Bac+2 o 3 o algún diploma internacional equivalente. - Programa acreditado EPAS*, nivel Bac+5, reconocido por el Ministerio de Educación Nacional.

Objectivo del programa :

El objetivo de este programa es de formar a los estudiantes para que puedan responder a las expectativas de la empresa a la que pertenezcan. Formar significa brindar las nociones y conocimientos claves para una excelente manipulación de las bases de gestión, desarrollar calidades humanas (adaptar el récord académico de cada estudiante para que éste pueda conocerse mejor afín de que pueda justificar su proyecto personal y profesional) y dar prioridad a la adaptación (ayudar a cada estudiante a proyectarse, anticipar y a tomar decisiones). ... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Gestión Turística Msc

Campus September 2017 Francia La Rochelle

La <strong>MSc Gestión Turística</strong>Combina clases de contenido en la gestión y el turismo, profesionales enmarcados en aplicaciones in vivo, un ritmo de aprendizaje, una larga pasantía de seis meses en Francia o en el extranjero, la participación de profesionales y apoyo individualizado . [+]

Presentación

Durante varios años, el turismo ocupa un lugar esencial en el desarrollo de la economía mondialeOffrant muchas oportunidades profesionales, la industria debe adaptarse a los profundos cambios en el nivel del comportamiento de los consumidores, las cuestiones del desarrollo sostenible y el uso nuevas tecnologías. Las empresas están buscando nuevos perfiles que combinan el rigor de gestión, experiencia en la industria y la dirección del desarrollo. Fundada hace 10 años, La Rochelle Escuela de Negocios de Turismo capacita perfiles versátiles tienen un verdadero know-ser, abierto a los demás y tener la dirección del resultado. Basándose en múltiples modos de aprendizaje en situaciones interculturales y experiencias de tierras, la Escuela forma a profesionales para responder a diferentes tipos de artículos o temas que serán capaces de evolucionar a través de su carrera. La experiencia se construye poco a poco por el proyecto a cada estudiante sobre las opciones y especializaciones. Estas elecciones individuales permiten a todos a construir su perfil y promover su employabilité.Nous están convencidos de que los estudiantes deben trabajar sus diferencias, tanto en el curso como savoirs- ser. Coaching individual, expatriación académica en el extranjero o Humacité Misión son todas las situaciones de experiencia que ayudan a desarrollar la capacidad de adaptación y la personalidad. Victor Gervasoni - Director de La Rochelle Escuela de Negocios de Turismo ... [-]


Vídeos

Studying in La Rochelle

25 Year Anniversary of La Rochelle Business School

Master in Management