Paris American Academy, School of Fashion and Interior Design

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia Americana de París fue fundada por Richard Roy en 1965. Durante los últimos cuarenta años, los estudiantes y profesionales de treinta y cinco nacionalidades han participado en cualquiera de los seminarios intensivos a corto plazo o asistido a un período de meses de primavera ya cuatro o un plan de estudios de tres años. El enfoque muy profesional prepara a los estudiantes para las carreras de Moda, Bellas Artes y Diseño de Interiores.

La Academia Americana de París está registrado por la Academia de París, como una institución privada de educación superior bajo la jurisdicción de 12 de julio 1875. Centrado en menos de un kilómetro de la catedral Notre-Dame, en el famoso Barrio Latino, la Academia de París se basa en "patrimonio cultural y artístico en la toma de la ciudad que 's del campus.


Los estudiantes

La Academia da la bienvenida a los participantes sin importar edad, raza, nacionalidad, religión o ideología política.Los estudiantes se benefician de un ambiente de aprendizaje personalizado creado por una ración de instructor de los estudiantes de uno a cinco años y un pequeño número de clases. Esto asegura una flexibilidad de la instrucción, imposible en las grandes instituciones. Las clases son principalmente lugar en el Pavillon du Val de Grâce, un siglo 17, edificio histórico clasificado. Recientemente renovado, este edificio de seis niveles también sirve como la Galería de Arte de la Academia. Otras oficinas de estudio del espacio y la administración están ubicadas en edificios adyacentes.


La Facultad

La Academia Americana de París se ha formado un cuerpo docente compuesto única de académicos, profesionales cualificados, e invitó a los artistas invitados. De este modo proporcionar a los estudiantes con un sólido enfoque práctico a las exigencias profesionales.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas