Panthéon-Assas University - Paris II

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio Europeo de París, parte de la Universidad Panthéon-Assas - Paris II, se compone de un equipo de profesores altamente calificados y tiene una reputación de excelencia, tanto por la calidad de su docencia como por sus proyectos de investigación y sus fuertes vínculos con el francés , las instituciones europeas e internacionales, el mundo de los negocios y de la profesión legal.

La universidad está situada en el barrio latino, en el corazón de los puestos de poder y cultura que hacen de París un lugar único en el que estudiar. Al reunir a los conocimientos de expertos de maestros destacados y de renombre internacional, la universidad puede enorgullecerse de una producción científica de calidad notable. Considerada como la primera universidad ley de Francia, la Universidad Panthéon-Assas - Paris II está dedicado a la defensa de la tradición de la que surgió, conservando, sin embargo, siempre se esfuerza por elevar su nivel de excelencia en las siguientes disciplinas: Derecho Privado y Ciencias Penales, Derecho Público , Ciencias Políticas, Derecho Romano, Historia del Derecho, Economía, Administración, Ciencias de la Información y la Comunicación.

Nuestras amplias alianzas no sólo con los principales francés, europeo, y las agencias internacionales, sino también con las principales empresas financieras e industriales, aseguran el anclaje en el mundo profesional y garantizar la polivalencia verdadera para la cual somos conocidos.

Atento a las necesidades de los estudiantes, la universidad ofrece programas académicos adaptados y organizados en el marco LMD. Varios servicios digitales, tutoriales, una cada vez mayor y la base de datos completa biblioteca, el curso y los servicios de orientación profesional, y una selección de actividades deportivas y culturales extracurriculares todo actuar de manera concertada para completar y armonizar la experiencia universitaria de cada estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: