SABI University

Introducción

Lee la descripción oficial

Las semillas que más tarde se convertiría en el arte escandinavo y el Instituto de Empresas, se sembraron en el 2006, cuando un grupo de profesionales, abogados y profesores decidió crear un instituto privado de educación superior basado en nuevos valores.


SABI se fundó para formar y educar a las nuevas generaciones de estudiosos y profesionales centradas en las exigencias del mundo del futuro.


Fundadores creían que los valores tradicionales de la educación superior ya no respondían a las necesidades de los ciudadanos de la aldea global. En consecuencia mediante la adaptación de los logros educativos de las generaciones anteriores, que redefinió los valores académicos de la visión de la futura generación.


Hoy cientos de alumnos estudian en SABI a los ejecutivos, los niveles de pregrado, grado y postgrado. SABI proporciona educación en todo el mundo.


Según el Ministerio finlandés de la decisión de Educación de fecha 29.10.2009, sobre la base de la libertad de comercio y de la información protegida por el derecho constitucional de Finlandia, SABI está autorizada a operar en Finlandia como un instituto privado y ofrecer sus propios títulos, pero no es parte de la Finlandia sistema de educación superior.


SABI está autorizada a operar y producir servicios educativos en Finlandia bajo el principio de libertad de comercio de la Unión Europea.


En Francia, SABI ofrece la educación superior bajo la supervisión de la Academia de París. SABI está legalmente autorizado para operar como una institución de educación superior privada en Finlandia y Francia.SABI declaró su operación a la Academia de París y de acuerdo con número de recibo E11-53, SABI está autorizada a operar y dar la bienvenida a los estudiantes para sus programas en París. Por lo tanto SABI está registrada oficialmente en Francia y opera bajo la supervisión directa de la Academia de París, e informa anualmente a la academia.


Descargo de responsabilidad: El arte y la escandinava Instituto de Empresa no proporcionaremos una copia de sus comunicaciones legales y el permiso a cualquier persona o institución. Por lo tanto, no es responsable de los documentos falsificados por ofrecer la escuela no autorizada que se presentan como partner autorizado de Arte y el Instituto de Empresa escandinava.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Principal Ejecutivo De La Administración Pública

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Francia París + 1 más

La APEM SABI es un grado profesional de postgrado en Administración Pública.El programa prepara a los individuos la APEM a servir como administradores de la rama ejecutiva del local, estatal / provincial, [+]

Executive Master en Administración Pública La APEM SABI es un grado profesional de postgrado en Administración Pública. El programa prepara a los individuos la APEM a servir como administradores de la rama ejecutiva del local, estatal / provincial y federal y / o el gobierno nacional, sino también con una demanda creciente en las organizaciones no gubernamentales (ONG) y los sectores sin fines de lucro. Este programa pone énfasis en la investigación sistemática de la organización y gestión ejecutivas. La instrucción incluye los roles, el desarrollo y los principios de la administración pública, la gestión de las políticas públicas y la ejecución; las relaciones entre la gestión de las organizaciones y los legisladores, los procesos de presupuesto público y sin fines de lucro y gestión financiera; derecho administrativo, la gestión del personal centrado en los empleados públicos, la ética profesional ; negociaciones; cabildeo y métodos de investigación apropiados.SABI finalización APEM es de un año. APEM tiene la concentración en varios campos, incluyendo economía, derecho y estudios diplomáticos. El currículo incluye cursos de APEM en la microeconomía, finanzas públicas, métodos de investigación y estadísticas, procesos y análisis de políticas, la gestión financiera pública, contabilidad de gestión, la ética, la gestión pública, liderazgo, cabildeo y negociación, derecho y relaciones internacionales. ¿Por qué APEM? AMP se gradúa en la actualidad sirven en ciertas posiciones importantes dentro del sector público, incluyendo el Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, el Secretario General Ban Ki-Moon, director de la CIA, general David Petraeus, el presidente de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, Presidenta de México, Felipe Calderón Hinojosa , ministro de Relaciones Exteriores, Vuk Jeremic, de Serbia, Ciudad de Nueva York el comisionado de Policía Raymond W.Kelly, Secretario de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, el Tesorero de Australia, Wayne Swan, el ministro de Salud de Australia Tanya Plibersek, ex comandante de la Guardia Costera de los EE.UU., Thad Allen. Programas Executive MPA son para profesionales con tres años mínimo de trabajo antes de profesional y experiencia de gestión y en posesión del título de bachiller. Los solicitantes de países que no hablan inglés también debe proporcionar un certificado de idiomas incluyendo IELTS o TOEFL, o tomar el Examen de Idioma Inglés ofrecidos directamente por SABI. El programa tiene 60 créditos ECTS. La finalización del programa es necesario aprobar el examen integral Grande ante un jurado. ... [-]


Vídeos

SABI Promo video