The American Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La American Business School de París ofrece un plan de estudios basado en el sistema de educación estadounidense.

El programa admite: graduados y estudiantes que quieren seguir un plan de estudios internacional de secundaria franceses, los estudiantes internacionales que desean seguir un plan de estudios americano en París.

Beneficiarse de las mejores prácticas americano y francés

métodos de enseñanza altamente eficaces

"En asociación con universidades de Estados Unidos, la American Business School de París ha adoptado el sistema de educación superior en Estados Unidos, reconocido en todo el mundo.

La escuela de negocios combina la enseñanza interactiva basada en proyectos con un programa extracurricular que le permite desarrollar su personalidad, la independencia y sentido de la iniciativa.

Para facilitar su transición en el lugar de trabajo, la American Business School de París también ha adoptado las mejores prácticas de formación en francés: - Prácticas - seminarios - entrenamiento individual obtener lo mejor de ambos mundos: unirse a la American Business School de París "Fady Fadel, Ph.D ., Dean

Nuestra Misión

La American Business School de París tiene como objetivo formar a sus estudiantes a convertirse en futuros líderes de negocios que piensan internacionalmente, tomar iniciativas y pueden trabajar en equipos multiculturales. La escuela continuamente mejorar sus estándares académicos y, al mismo tiempo inculcar en los estudiantes el respeto y la tolerancia a la diversidad, así como un sentido de responsabilidad social. La escuela también animará a los estudiantes a aplicar las normas éticas en todas las decisiones personales y profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
American Business School Paris - 12 rue Alexandre Parodi
Paris, Isla de Francia, 75010 FR