University of London Institute in Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La misión de la Universidad de Londres Instituto en París (ULIP) es promover el estudio de la cultura, la lengua y la literatura de París y de Francia.

Fondo

El Instituto fue incorporado en la Universidad de Londres en 1969 y se encuentra junto a la Escuela de Estudios Avanzados como Instituto Central de la Universidad. Actualmente está reposicionando a sí misma como un centro de investigación a nivel internacional, de pregrado y la docencia de postgrado en Estudios Franceses. En este sentido se está trabajando en estrecha colaboración con el Royal Holloway y de Queen Mary, Universidad de Londres que son miembros de un consorcio establecido con la Universidad Central en 2004 con el fin de crear el beneficio mutuo en diversas áreas de la actividad académica y apoyo.

Declaración de Igualdad de Oportunidades

La Universidad de Londres fue establecido para proporcionar educación sobre la base del mérito por encima y sin distinción de raza, credo o creencia política y fue la primera universidad en el Reino Unido a admitir a las mujeres a sus grados.

La Universidad de Londres Instituto en París (en adelante ULIP) se enorgullece de continuar esta tradición, y comprometerse con la igualdad de oportunidades en el empleo, los ingresos y en su enseñanza, el aprendizaje y las actividades de investigación.

ULIP se compromete a garantizar que:

Todo el personal, los estudiantes, los solicitantes de empleo o de estudio, visistors y otras personas en contacto con ULIP son tratados de manera justa y tener igualdad de oportunidades, sin distinción de raza, nacionalidad, origen étnico, género, edad, estado civil o de los padres, los dependientes, la discapacidad , orientación sexual, religión, ideología política o el origen social.

Tanto el personal como los estudiantes existentes, así como los solicitantes de empleo o la admisión, reciban un trato justo y los individuos son juzgados exclusivamente en el mérito y en función de sus habilidades, capacidades, calificaciones, aptitudes y potencial.

La enseñanza, el aprendizaje y la investigación están libres de toda forma de discriminación y continuamente proporcionan igualdad de oportunidades.

Se crea una atmósfera positiva, inclusiva, basada en el respeto a la diversidad dentro de ULIP se ajusten a todas las disposiciones como se establece en la legislación que promueve la igualdad de oportunidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: