VATEL Bordeaux - International Business School - Hotel, Tourism, Wine & Spirits Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1994, Vatel Burdeos acoge y los trenes de más de 450 estudiantes por año. Situado en el corazón histórico de Chartrons Vatel acaba de abrir para el otoño de 2015, un establecimiento de alrededor de 3.000 m² compuesta de aulas, un hotel de 4 * de encanto y un restaurante temático "Sabores y Vinos del Mundo".

centro europeo de alta tecnología, la metrópolis financiera y el mosto de turismo, ubicado entre el océano y la región más grande de vinos finos del mundo, Burdeos es parte de la tradición y la innovación como la ciudad de provincia más atractiva de Francia (1). Inscrito en la prestigiosa lista de patrimonio de la humanidad, Burdeos ha llevado a cabo una metamorfosis urbana, la apertura hacia el río y los muelles espaciales conectados. En 2013, fue sede de 5,5 millones de visitantes atraídos por su excepcional ubicación, su patrimonio cultural y sus eventos y conferencias, la primera y más importante es la exposición Vinexpo que reúne el mundo del vino de élite. citó internacional reconocida por su gastronomía, los vinos excepcionales y la calidad de vida, Burdeos continúa su desarrollo hacia las actividades de turismo y el vino, impulsado sobre todo por la creación del centro de negocios de la Ciudad del Vino y Euratlantique.

Burdeos es una ciudad universitaria líder con 70 000 estudiantes en universidades, colegios y ciclos de educación superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Programas
Contacto
Dirección postal
4 Cours du Medoc - CS 70093
BORDEAUX Cedex, 33070 FR
Dirección de contacto
4 Cours du Medoc
Bordeaux, Aquitania, 33000 FR